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GERENTE DE COMPLEJO (NEUQUEN CAPITAL)
Fecha publicación: 07-12-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Comercial
Cinemark
Para nuestro cliente, CINEMARK, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Complejo para su operación en la Ciudad de Neuquén
Se trata de una oportunidad desafiante para profesionales cuya filosofía de trabajo se sustente en “la experiencia del cliente como diferenciador competitivo”
 
Será su función contribuir al logro de los objetivos de la organización maximizando los resultados económicos del complejo, asegurando la excelencia en la experiencia del cliente y el desarrollo de los recursos humanos a cargo
 
COMO PARTE DE LAS RESPONSABILIDADES, TENDRÁ A SU CARGO:
- Responsable de los resultados económicos y operativos de la unidad de negocio
- Liderar y monitorear las operaciones diarias del negocio con el objetivo de asegurar una calidad de servicio que exceda las expectativas de los clientes, velando por el cumplimiento del modelo de atención de la Compañía
- Responsable de las acciones de Marketing y Comerciales, así como de Alimentos y Bebidas, con el objetivo de atraer y fidelizar clientes. Liderar la evolución del Programa de Fidelización de clientes.
- Responsable del cumplimiento de políticas Compañía
- Realizar la programación semanal de horarios de películas y estrenos de cine, asegurando la mayor rentabilidad de cada film y de cada formato de sala
- Responsable de la selección, capacitación, y desarrollo de los recursos humanos a su cargo, promoviendo el buen clima laboral.
 
REQUISITOS
- Licenciado/a en Administración de Empresas, Comercialización, con 2 años de experiencia en la industria del entretenimiento o retail gastronómico, etc, donde la filosofía de trabajo se sustente en “la experiencia del cliente”
- Residir en ciudad de Neuquén
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana (la posición contempla francos semanales.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a dforlani@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
COMPRADOR SEMI SENIOR
Fecha publicación: 30-11-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Compras
Importante empresa multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, Importante empresa multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de Comprador, quien será responsable de gestión de las operaciones de contratación y adquisición de bienes y servicios para proyectos y construcción.

Algunas de sus responsabilidades serán:
• Gestionar una cartera de contratos
• Desarrollar, licitar y negociar contratos en línea con la Demanda de Negocios
• Demostrar comportamientos de HSSE en las relaciones con colegas / contratistas
• Gestión de canales para optimizar el gasto
• Garantizar la continuidad del suministro
• Generar órdenes de compra JDE a partir de solicitudes
• Mantener órdenes de compra y resolver cualquier consulta asociada de manera oportuna.
• Trabajar con Cuentas por Pagar para resolver las facturas pendientes
• Identificar y ayudar en la implementación de potenciales oportunidades de mejora continua
• Ayudar a evaluar las implicaciones fiscales de todas las órdenes de compra pertinentes
• Identificar oportunidades para maximizar el uso de las capacidades de automatización de ERP
• Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales
• Analizar la base de costos en los contratos posteriores a la adjudicación para la mejora continua.
• Compartir las mejores prácticas y la dinámica del mercado externo para ofrecer valor.
• Identificar e implementar oportunidades de Mejora Continua para optimizar el desempeño
• Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de Ética

Nos orientamos a jóvenes profesionales graduados de las carreras de Administración, Ingeniería o afín, con experiencia mínima de 2 o 3 años en posiciones similares en empresas de envergadura; fluidez en inglés (excluyente), excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.

Lugar de Trabajo: Zona Sur (Gran Bs As)

Solicitamos a los interesados enviar Cv a psulkies@expertiseconsultores.com
GERENTE DE PRESUPUESTO Y CONTROL DE GESTIóN - GRUPO LOS GROBO (ZONA NORTE)
Fecha publicación: 20-11-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
GRUPO LOS GROBOS
Nuestro cliente nos ha encomendado la búsqueda de un Profesional de la carrera de Contador Público (excluyente), quien será responsable de liderar, desarrollar y controlar el Plan de Negocios, su Plan Operativo y el Presupuesto Anual de toda la compañía y su ejecución.

RESPONSABILIDADES
- Desarrollará herramientas y prácticas de planificación y control de gestión, como así también procesos y procedimientos administrativos y operativos para la ejecución del Plan de Negocios y el control de las operaciones (productivas, industriales, comerciales y administrativas).
- Administrará el Capex de la compañía, realizando además el control presupuestario mensual de gastos (productivos, industriales, comerciales y administrativos)
- Asegurará el cumplimiento de procesos, procedimientos y políticas operativas, comerciales, administrativas y de control interno.
- Tendrá a su cargo la consolidación de información de todas las unidades de negocio del grupo, gestionando y presentando los informes del área.

REQUISITOS
- Contador Público (excluyente).
- Experiencia demostrable en: Valuación de negocios, Modeling y M&A, Presupuesto, Control de gestión, Contabilidad y Normas IFRS.
- Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares en Empresas industriales, Agro, Supermercadismo, Consumo masivo, Pharma con gente a cargo.
- Inglés – Nivel Intermedio.
- El lugar de trabajo será en Oficina Central en zona Norte, debiendo contar con disponibilidad para realizar viajes semanales a Carlos Casares donde se encuentra la sede de la empresa en el interior del país.

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com o Lmorillo@expertiseconsultores.com
SENIOR STAFF DE PRODUCCIÓN (BS AS) ESPECIALIDAD FLOW ASSURANCE
Fecha publicación: 13-11-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Empresa Lider de Petróleo y Gas en America Latina
Para nuestro cliente, una empresa líder de Petróleo y Gas en América Latina y con operaciones a nivel internacional, nos orientamos a un profesional con sólido expertise en Aseguramiento de flujo.

Será responsable por definir y liderar los estándares técnicos en química de producción, aseguramiento de flujo y daño de formación, dando soporte a la evaluación de nuevas oportunidades y crecimiento, tendrá a su cargo:
- Desarrollo de estándares de ingeniería, selección e inyección de químicos para optimización de producción, aseguramiento de flujo (FA), estimulación de reservorios y remoción de daño de formación.
- Desarrollo de mejores prácticas para diseñar, seleccionar y operar de manera segura y eficiente sistemas de inyección de productos químicos en activos, y operaciones de estimulación y remoción de daño.
- Definir protocolos de ensayos para asegurar compatibilidad de productos con los reservorios y fluidos de producción.
- Colaborar en la reducción de pérdidas de producción asociadas a FA o daño de formación.
- Definición y seguimiento de KPIs para monitoreo de la performance de inyección de químicos, operaciones de estimulación y remoción de daño de formación.
- Análisis diagnóstico de mecanismos de daño. Propuesta de soluciones para su mitigación y/o remoción.
- Análisis de riesgos de producción asociados a FA, daños de formación y oportunidades de estimulaciones en nuevos proyectos.
- Actualización en tecnologías de químicos de producción, estimulación y remoción de daño de formación.
- Evaluaciones estadísticas y propuesta de las mejores prácticas en productos y métodos de FA, analizando y proponiendo nuevas tecnologías de estimulación.

REQUISITOS:
- Profesional con experiencia de al menos 10 años, Graduado de las Ingenierías Química, en Petróleo, Mecánica y/o Industrial.
- Sólidos conocimiento de los problemas de aseguramiento de flujo predominantes en operaciones onshore (e idealmente de las problemáticas offshore)
- Conocimiento experto de los principales químicos de producción, compuestos base, rangos de aplicación, incompatibilidades.
- Manejo fluido de software de simulación aplicable: Simuladores PVT; Simuladores de flujo en estado estacionario y transitorio para cálculo de presiones, temperaturas, velocidades, modelado de deposición de parafinas, asfaltenos, incrustaciones.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a Ngross@expertiseconsultores.com o Lmorillo@expertiseconsultores.com
SENIOR STAFF DE PRODUCCIÓN (BS AS) ESPECIALIDAD SISTEMAS DE LEVANTAMIENTO ARTIFICIAL
Fecha publicación: 13-11-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Empresa líder de Petróleo y Gas en América Latina
Para nuestro cliente, una empresa líder de Petróleo y Gas en América Latina y con operaciones a nivel internacional, nos orientamos a un profesional con sólido expertise en diseño, gestión y resolución de problemas de sistemas de levantamiento artificial.

En su función de referente, deberá:
- Asegurar la elaboración e implementación de los mejores estándares técnicos y económicos en la explotación de yacimientos.
- Liderar y asegurar el proceso de reducción de las pérdidas de producción.
- Definir estándares, QA/QC de procesos de: Gestión integral de Producción y de Diseño/Selección de ALS.
- Asegurar la capacidad/conocimiento de los equipos.
- Liderar el proceso de búsqueda, evaluación e implementación de nuevas tecnologías que mejoren la producción, la calidad, la seguridad de los procesos y los costos de las operaciones.
- Participar, asesorar y dar soporte en procesos de optimización de performance de los sistemas de producción.
- Liderar y asegurar la gestión de los KPIs para el monitoreo de la performance de ALS.
- Brindar soporte técnico a las operaciones en la solución de problemas de pozo y facilidades de producción, asegurando las mejores prácticas.

Es requisito contar con amplia experiencia en temas de Ingeniería de Producción, con especial conocimiento en:
- Sistemas de levantamiento artificial (PCP, Gas Lift, ESP, AIB.)
- Modelado nodal e integrado en PROSPER/MBAL/GAP/RESOLVE. Conocimiento referencial de simulación de flujo transiente (OLGA, LEDAFLOW, GAP TRANSIENT).

Solicitamos a los interesados enviar CV a Ngross@expertiseconsultores.com o Lmorillo@expertise consultores.com indicando remuneración pretendida en el asunto.
COMPRADOR SEMI SENIOR
Fecha publicación: 13-11-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Compras
Para importante empresa del rubro industrial
Para importante empresa del rubro industrial nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en el área de Compras, preferentemente en ámbitos industriales. Se valorará conocimientos de idioma ingles.

Las tareas a desarrollar son:
* Planificación y Gestión de importaciones y compras nacionales de materiales y equipos.
* Confección de reportes e indicadores del área de Abastecimiento.
* Participación en procedimientos e instrucciones del área de Abastecimiento.

Se Ofrece:
Contrato Plazo Fijo 1 año.
Excelentes beneficios.

Solicitamos a los interesados enviar CV a psulkies@expertiseconsultores.com
JEFE DE IMPUESTOS
Fecha publicación: 18-10-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante compañía industrial
Para Importante compañía industrial nos encontramos en la búsqueda de un profesional con un mínimo de cinco años de experiencia en posiciones similares.
Será responsable de determinar y liquidar los impuestos relacionados con las actividades de la compañía, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los compromisos legales e impositivos.

Las principales responsabilidades del puesto serán:
- La preparación y presentación en término de las declaraciones juradas de los impuestos nacionales, provinciales, entre ellas, las correspondientes al Impuesto a los Ingresos Brutos, Retenciones y Percepciones, IVA e Impuesto a las Ganancias.
- Supervisión de la liquidación de impuestos nacionales y provinciales mensuales y anuales.
- Supervisión de liquidación de divisas y pagos a proveedores.
- Solicitud de certificados de exclusiones ante fiscos nacionales y provinciales. (IVA – Ganancias – CVDI).
- La preparación de información para contestar requerimientos impositivos, así como la atención de inspecciones cursadas por organismos fiscales nacionales, provinciales y municipales.
- Registro contable y análisis de las cuentas afectadas, tanto como la conciliación mensual de las cuentas impositivas y el presupuesto impositivo.
- La lectura y estudio de nuevas disposiciones en materia impositiva a nivel nacional, provincial y municipal, análisis de impactos, y comunicación a los sectores involucrados. Participación en su implementación en el Sistema Oracle en caso de corresponder.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólida experiencia en la posición, con autonomía, capacidad de adaptarse a cambios y habilidad para generar buenas relaciones personales. Interactuará con diferentes sectores de la compañía.
Manejo de SAP, aplicativos AFIP y provinciales
Idioma Inglés.

Solicitamos a los interesados enviar CV a lmorillo@expertiseconsultores.com o Ngross@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE DATOS
Fecha publicación: 21-09-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Agronomía / Agricultura / Veterinaria
Importante Grupo Líder en investigación y genética para Semillas
Nuestro cliente, un grupo empresario de más de 35 años de trayectoria, Líder en investigación y genética para semillas, nos encomendó la búsqueda de un ANALISTA DE DATOS para formar parte del Departamento de Investigación y Desarrollo.

Nos orientamos a un profesional de las carreras de Biología, Bioingeniería, Biogenética, Agronomía, Actuario o carreras afines.

Deberá contar con un marcado perfil analítico, sólido manejo de modelos lineales, conocimientos probados de Estadística e informática aplicados al procesamiento y análisis de datos.

Su función principal será la de desarrollar y evaluar modelos de predicción del rendimiento para seleccionar variedades en generaciones tempranas, basados principalmente en datos de campo y variables ambientales. Asimismo se encargará de valorar por metodologías objetivas, las estrategias actuales de selección, para identificar puntos críticos de mejora y desarrollar nuevas estrategias más eficientes.

Son requisitos excluyentes:
- Conocimientos de R y/o Python (entornos de Programación)
- Manejo de bases de datos SQL
- Dominio de entorno Linux o Unix
- Nivel de inglés avanzado

Lugar de trabajo: San Isidro de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs. Se requiere disponibilidad para viajar a Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

Se trata de una excelente oportunidad de pertenecer a una empresa vanguardista en temas de Investigación y Desarrollo.

Solicitamos a los interesados enviar CV a mlivi@expertiseconsultores.com indicando remuneracion pretendida y referencia en el asunto
REFERENTE DE SUBESTACIONES Y LINEAS DE TRASMISIóN
Fecha publicación: 13-09-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Empresa de Energía líder en el mercado
Para nuestro cliente, una importante Empresa de Energía líder en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería con experiencia en el diseño y la gestión de proyectos de construcción de Subestaciones y Líneas de Alta tensión.

En función de sus conocimientos del rubro de la energía y la experiencia en cargos de evaluación y gestión de proyectos de construcción de Subestaciones y Líneas de Alta tensión, liderará tanto los proyectos nuevos como de ampliación de instalaciones existentes para mantener y/o aumentar su disponibilidad y confiabilidad.

La posición además de ser un Referente técnico, debe contar con habilidades de gestión en tanto además de su contacto con clientes internos, conforme participe en avance de los proyectos será parte del manejo del contrato y mantendrá contacto con proveedores externos, contratistas y terceros.

Se requiere:
-Profesional graduado en Ingeniería Eléctrica/ Electrónica/ Electromecánica / Industrial o afín, con experiencia en Proyectos de subestaciones y transmisión.
-Manejo del inglés avanzado
-Zona de trabajo: Capital Federal
-Disponibilidad para viajes en comisión de servicios a las distintas operaciones de la Cía.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de una compañía con sólida presencia y proyección dentro del rubro de generación de energía.

A los interesados solicitamos enviar CV actualizado con Ref. RGS a ngross@expertiseconsultores.com // lmorillo@expertiseconsultores.com
INGENIERO DE PLANIFICACIóN (CORTO PLAZO)
Fecha publicación: 12-09-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Compañía Minera Internacional
Nuestro cliente, una compañía minera internacional enfocada en la operación, desarrollo y exploración de proyectos mineros que opera minas a nivel mundial, incorporará un profesional para su operación en el sur del país.

Nos orientamos a un Profesional con experiencia de al menos 5 años en Minería Subterránea, con conocimientos de topografía y manejo de Software Deswik para elaboración de proyectos y Planes de producción de Mina.

Responsabilidades:
- Coordinar, elaborar y controlar el Plan de Mina de corto plazo
- Elaborar los planes de minado de corto plazo
- Seguimiento y control del Plan de Minado
- Elaboración y diseño de Mallas de Perforación de mina acorde a estándares de la Operación
- Supervisión de los controles topográficos de mina
- Elaboración y supervisión de proyectos
- Identificar los peligros e impactos ambientales generados en el puesto de trabajo, cumplir con los estándares y procedimientos de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, los reglamentos internos de trabajo, de prevención del acoso sexual y de tránsito; así como el código de ética establecido.

Requisitos
- Profesionales recibidos de las carreras de Ingeniería de Minas, Geología o carreras afines.
- Con experiencia en proyectos mineros underground
- Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones similares
- Contar con disponibilidad para trabajar 9 x 5 en sitio

A los interesados solicitamos enviar CV actualizado y remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE CRÉDITO
Fecha publicación: 12-09-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante Empresa Industrial
Para nuestro cliente, Importante Empresa Industrial nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Crédito, quien será responsable de analizar los riesgos económicos provenientes de la vinculación comercial con clientes de las diferentes unidades de negocio de la compañía, con el fin de concretar la determinación de los montos de créditos.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Analizar la información económica financiera, trayectoria, perfil impositivo y antecedentes de los clientes.
- Confeccionar carpeta de cliente, darlo de alta en el sistema comercial, gestionar la obtención de documentación (balances, estatutos, contratos sociales, informe de antecedentes comerciales, bancarios) y realizar la revisión periódica de la documentación de los legajos de clientes activos.
- Gestionar y analizar títulos de propiedad y realizar la verificación de titularidad de los mismos.
- Confeccionar refinanciaciones y convenios de pago.
- Obtener archivos bancarios con los pagos de clientes, analizarlos y enviar información a tesorería para su ingreso a sistema, así como confeccionar archivo de saldos actualizados de clientes para la publicación en la web del banco.
- Controlar la efectiva prestación de servicios brindados por proveedores externos.
- Cumplir las Normas de Calidad y SHT y MA.

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Contador Público o estudiantes avanzados, que poseen experiencia mínima 2 años, adquirida en compañías de muy buen nivel.

Avanzando nivel en tablas dinámicas y planillas de cálculos.

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
TECNICO ISO
Fecha publicación: 04-09-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Calidad
Importante empresa Cementera
Para nuestro cliente, Importante empresa Cementera nos encontramos en la búsqueda de un Técnico ISO, quien será responsable de administrar, controlar y actualizar la documentación de los Sistemas de Gestión ISO 9000 (SGC), ISO 14000 (SGA) e ISO 450001 (SGSHT), incluyendo confeccionar los procedimientos instructivos, planes, registros y manuales en todas sus locaciones de Argentina y Uruguay.

Nos orientamos a un profesional quien haya participado y controlado la implementación de acciones correctivas, preventivas y oportunidades de mejoras como así también la política de las normas antes mencionadas verificando el respeto de las mismas por parte del personal propio y/o de terceros, desarrollada preferentemente en industria pesada.

En su rol de Auditor Interno, una vez al año deberá recorrer las distintas plantas y una vez al mes aproximadamente visitará la planta en Uruguay.
Se requiere ser Ingeniero con una experiencia demostrable de más de 3 años como Auditor de Normas ISO, dominio AVANZADO de paquete Office (especialmente Excel) manejo de sistema Loyal y contar con registro de conductor vigente.

El puesto de trabajo es en planta San justo de lunes a viernes.

Solicitamos a los interesados enviar cv a mlivi@expertiseconsultores.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Fecha publicación: 04-09-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Comercial
Importante Empresa del rubro Cementero
Para nuestro cliente, Importante Empresa del rubro Cementero nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial , quien será responsable comercializar el hormigón elaborado en función de la evaluación de mercado que lleve adelante en su zona de influencia.
Nos orientamos a un profesional con experiencia en ventas adquirida en el rubro de la construcción, quien cuente con habilidades de negociación, gran capacidad de adaptación a los cambios, autonomía e iniciativa.

Dentro de sus funciones, deberá controlar el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas con el cliente; gestionar las necesidades de los clientes y atender reclamos inherentes al suministro y calidad de producto como así también participar del plan de inspecciones de Seguridad y Medio Ambiente en las plantas
Se requiere ser graduado universitario (Ingeniero Industrial/Comercial o Lic. en Administración/Comercialización o Arquitecto o afines) con experiencia y conocimientos de más de 3 años en ventas dentro del rubro de la construcción, dominio AVANZADO de paquete Office, manejo de sistema SAP (deseable) y contar con registro de conductor vigente. Agregará valor poseer dominio de idioma inglés.

El puesto de trabajo es en planta San justo de lunes a viernes, siendo el 70% de su tiempo destinado a recorrer obras.

Solicitamos a los interesados enviar cv a mlivi@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTIÓN (CARLOS CASARES)
Fecha publicación: 16-08-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Para Importante Grupo Económico Agroindustrial Argentino
Para Importante Grupo Económico Agroindustrial Argentino, nos orientamos a Contadores con al menos dos años de experiencia en puestos similares en industrias del rubro y/o productivas, que posean un nivel avanzado de Excel y conocimiento de las normas IFRS.

Reportando a la Gerencia del Área, será su principal responsabilidad trabajar en la planificación estratégica, el armado del presupuesto económico y financiero para todos los negocios de la compañía y el control de gestión.

También será responsable de la preparación de los reportes mensuales y bimensuales a los accionistas y al Directorio.

Poseer un buen nivel de inglés es un valor adicional.

Lugar de trabajo: Carlos Casares, Pcia de Bs As (siendo excluyente la radicación), con interesantes beneficios de relocalización.

Rogamos a los interesados enviar su CV a cdescalzi@expertiseconsultores.com, indicando remuneración pretendida.
ANALISTA DE INFORMACIóN Y DATOS (SUR DEL PAíS)
Fecha publicación: 08-08-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante Compañía Minera multinacional
Para nuestro cliente, una importante compañía minera multinacional enfocada en la exploración, desarrollo y operación de metales preciosos y líder de la industria en prácticas responsables y sustentables de la minería, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Información y Datos para su operación en el sur de la Argentina.

Será su función garantizar la captura e interpretación de la información de los partes diarios de producción, asegurando la carga en tiempo y forma de dichos partes en archivos de soporte en Ms, Excel y/o bases de datos.

Como parte de sus tareas, tendrá a su cargo:
- Cargar partes diarios, semanales y mensuales de la operación.
- Generar informes de dichos partes, con el fin de brindar información a los sectores que lo soliciten (Jefes de Mina, Supervisores).
- Interpretar la información cargada en los diferentes archivos, con el fin de gestionar información para el trabajo de las diferentes áreas y/o la generación de estadísticas.
- Generar presentaciones diarias, semanales, mensuales.
- Proponer e implementar mejoras en el proceso de captura de datos y análisis.

REQUISITOS:
- Estudios técnicos o Universitarios en Ingeniería /Administración.
- 2 años de experiencia en funciones similares, idealmente en la industria Minera.
- Herramientas Informáticas (Ms. Excel avanzado)
- Inglés preferentemente
- Disponibilidad para trabajar en régimen de turno en Santa Cruz
- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Solicitamos a los interesados enviar CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
HSSE LEADER
Fecha publicación: 20-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Higiene & Seguridad
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para Importante Compañía Internacional de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Profesional que acredite una sólida experiencia desarrollada dentro del área de Health, Safety, Security & Environment en empresas industriales con altos estándares en el área (Química, Petroquímica, Petrolera, Consumo Masivo).

Gestionará el portfolio completo de actividades referidas a HSSE en el marco de un proyecto de gran envergadura, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales definidos por la legislación vigente, los estándares corporativos y los objetivos de la compañía.

RESPONSABILIDADES:
Coordinar todos los aspectos de gestión preventiva dentro del proyecto, con los referentes internos y con empresas contratistas
Elaborar y administrar el Sistema de Gestión de HSSE, incluyendo: reporte e investigación de eventos, no conformidades, programas preventivos, indicadores, capacitaciones, programas de simulacros, auditorías internas/externas, mejoras, contratistas.
Coordinar procesos de auditorías internas y externas, inspecciones y formalidades de las autoridades competentes
Gestionar los indicadores (KPI) establecidos
Elaborar y gestionar el presupuesto de HSSE para el proyecto, asegurando los recursos necesarios para cumplir con lo planificado
Gestionar y mantener vigente el Plan de Contingencia definido
Evaluar Peligros y Riesgos como así también Impactos Ambientales; actualizando las matrices correspondientes de forma periódica
Gestión de protocolos e informes de monitoreos ambientales relativos al proyecto, como así también de los permisos a obtener de las Autoridades Gubernamentales
Velar por el cumplimiento del Sistema de Permisos de Trabajo dentro del lugar

REQUISITOS:
- Título Universitario de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo// Lic. Ciencias del Ambiente o Ingenierías con título de postgrado de Especialidad en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
- Sólidos conocimientos en legislación Provincial y Nacional. Conocimiento sobre Normas Internacionales relacionadas con el área (ISO/ IRAM/ OSHAS).
- Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
- Inglés avanzado.

A los interesados solicitamos enviar CV actualizado con Ref. HSSE a ngross@expertiseconsultores.com /
REFERENTE DE GENERACIóN SOLAR
Fecha publicación: 20-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Empresa de Energía líder en el mercado de la generación
Para nuestro cliente, una importante Empresa de Energía líder en el mercado de la generación, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería con especialidad en tecnología Fotovoltaica.
Deberá contar con experiencia previa en Consultoría, Asesoramiento, Diseño y/o Construcción de proyectos de envergadura (Plantas Fotovoltaicas) para erigirse como Referente de este tipo de proyectos.

Será su función aportar el know how de generación tanto para la selección de las mejores tecnologías, como viabilidad técnica de los proyectos, desarrollo de solares y evaluación de oportunidades de negocio.

La posición además de ser un Referente técnico, debe contar con habilidades de gestión en tanto además de su contacto con clientes internos, conforme participe en avance de los proyectos será parte del manejo del contrato y mantendrá contacto con proveedores externos.

Se Requiere:
-Estudios universitarios completos (Ingeniería en especialidades afines con la posición a cubrir).
-Manejo del Inglés avanzado
-Zona de trabajo: Capital Federal.
-Disponibilidad para viajes en comisión de servicios a las distintas operaciones de la Cía.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de una compañía con sólida presencia y proyección dentro del rubro de generación de energía.

A los interesados solicitamos enviar CV actualizado con Ref. RGS a ngross@expertiseconsultores.com // lmorillo@expertiseconsultores.com
ANALISTA SENIOR DE LIQUIDACIóN DE SUELDOS
Fecha publicación: 16-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante Empresa de la Industria Minera
Para nuestro cliente, empresa de la industria Minera, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior de Liquidación de Sueldos, quien será responsable de organizar, ejecutar y controlar las tareas técnicas y administrativas necesarias para la liquidación integral de haberes bajo distintos convenios y regímenes laborales; asegurar el cumplimiento de requerimientos judiciales, embargos y gestiones derivadas con organismos externos.

Principales Responsabilidades:
1. Realizar el alta, baja y modificaciones de datos de empleados en el sistema de liquidación.
2. Confeccionar la liquidación integral y pago de haberes del personal local y extranjero. Confección de liquidaciones finales.
3. Verificar el cumplimiento y correcta aplicación de las normas vigentes en materia de legislación laboral, impuesto a las ganancias , cargas sociales, y de los distintos convenios colectivos que aplican en la actividad.
4. Asegurar el cumplimiento de los requerimientos judiciales y atender las inspecciones de los distintos organismos públicos.
5. Gestionar y cumplimentar ante los organismos correspondientes las tareas inherentes a la liquidación y pago de haberes.
6. Confeccionar los asientos de sueldos y conciliación de cuentas laborales.
7. Confeccionar y en su caso coordinar la preparación de los informes que se le soliciten.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de RRHH o Contador Público (Preferentemente) con sólida experiencia y conocimientos en liquidaciones de sueldos basadas en los convenios colectivos aplicables a la actividad minera preferentemente. Será necesario además poseer conocimientos de Excel avanzados y manejo del idioma inglés oral y escrito.

Zona de trabajo: CABA

Solicitamos a los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto a lmorillo@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE RIESGO OPERACIONAL (SANTA CRUZ)
Fecha publicación: 11-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Otros
Importante Compañía de la industria Minera
Para nuestro cliente una Importante Compañía de la industria Minera, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Contador, Económicas o Ingeniarías, quien será responsable de facilitar la identificación, evaluación e informe, a través de reportes de riesgo, así como desarrollar y monitorear planes específicos para mitigarlos. Brindar soporte en la implementación y seguimiento de la metodología en las diferentes gerencias de la empresa.

Dentro de sus tareas deberá:
- Administrar el registro de Riesgo de la empresa.
- Asesoría en la implementación de la Metodología de Riesgo de la empresa.
- Evaluación de Impacto de Riesgo Operacional
- Coordinación de programas de capacitación.
- Monitoreo de planes de gestión de riesgos.

Buscamos una persona con excelentes relaciones interpersonales, Capacidad de análisis, adaptación al cambio, ordenada, capacidad de organización, y buen análisis numérico.

Requisitos: Residir en Perito Moreno, zonas aledañas o disponibilidad para radicarse en zona.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES
Fecha publicación: 06-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Recursos Humanos
Importante Operadora de Oil&Gas
Nuestro cliente, una empresa Operadora de Oil & Gas, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Laborales para su operación en la ciudad de Rio Gallegos.

Nos orientamos a un profesional del área con sólida experiencia en elaboración e implementación de normas y procedimientos y políticas del área, desarrollada en compañías de la industria de Oil & Gas.

Como parte de sus funciones, será responsable por la administración de personal, el sistema de remuneraciones, aspectos de empleos (selección y plan de capacitación tanto para personal en convenio como fuera de convenio), elaboración de análisis salariales individuales y cambios de condiciones laborales, registrar la información de los procesos mencionados en sistemas de soporte para reportar indicadores de gestión y tableros de control.

También su posición hará fuerte foco en representar a la empresa ante los distintos gremios, comisiones internas y sindicatos, participando en negociaciones y reuniones con delegados y miembros de los gremios sindicales.

Orientamos la búsqueda a un Lic. en Recursos Humanos, Administración, Psicología, Abogado o carreras afines, con experiencia y trayectoria en el área. Manejo avanzado de Paquete Office.

Para postularse a la posición será excluyente contar con disponibilidad para radicarse y residir en forma permanente en el lugar geográfico mencionado. La empresa ofrece sólidas condiciones de contratación como así también la vivienda y traslado desde la provincia de origen a destino a su cargo.

A los interesados, solicitamos enviar su cv a ngross@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.
SUPERVISOR DE CONSTRUCCIóN
Fecha publicación: 29-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Construcción / Arquitectura
Importante Compañía Multinacional de la Industria de Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante Compañía Multinacional de la Industria de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Supervisor de Construcción para sus operaciones en Neuquén.

Como parte del equipo de Proyectos de Construcción de No Convencional de la compañía, será su responsabilidad principal liderar en el desarrollo de estrategias de construcción e iniciativas de planificación para oportunidades de proyectos antes del FID, liderando luego las iniciativas de planificación de construcción de los proyectos aprobados. Contribuirá también a mejorar el diseño, la estrategia de contratación y la planificación de ejecución.

Nos orientamos a un profesional que haya desarrollado su experiencia en la supervisión de construcción en campo (plantas, instalaciones de superficie, pipelines, warehouse, obras civiles) y con sólida práctica en participación en las fases tempranas de las Construcciones que le permita ejercer un rol de gestión e interfaz entre el área de Ingeniería Conceptual e Ingeniería de Ejecución.

En su función de coordinación, velará por brindar un enfoque sistematizado del alcance general del proyecto, la calidad, el costo y las expectativas del cronograma. Asimismo, será responsable por:
- Organización de la construcción
- Plan de mano de obra de construcción
- Costos de construcción directos e indirectos
- Calendario de construcción y secuencia de construcción
- Apoyar el proceso de licitación y evaluación de oferta para los contratistas de campo
- Asegurar que las actividades del proyecto de construcción se coordinen efectivamente y se integren en el plan integrado total del proyecto.

Se requiere ser Ingeniero Civil o Industrial con una experiencia demostrable en construcción en el campo en la industria de petróleo y gas. Contar con experiencia en proyectos de Greenfield y Brownfield
Dominio avanzado de inglés

Solicitamos a los interesados enviar cv a ngross@expertiseconsultores.Com indicando referencia en el asunto.
GERENTE DE OBRAS (NEUQUéN)
Fecha publicación: 15-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Ingeniería
Importante Empresa de Servicios Petroleros
Para Importante Empresa de Servicios Petroleros, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería (Construcción/ Civil) con 10 años de experiencia en Ingeniería y Construcciones de grandes proyectos para la industria de Oil & Gas ( Piping, Flow line, Plantas modulares, Plantas de tratamiento de agua), preferentemente EPC.
Planificará, organizará y administrará los recursos humanos, técnicos y financieros para asegurar los márgenes comprometidos, conforme las condiciones contractuales pactadas.
Responsabilidades:
- Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica
- Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos y márgenes comprometidos
- Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes
- Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.
- Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.
- Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo
- Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones

Requisitos:
- Profesional, preferentemente de carreras de Ingeniería.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares liderando Proyectos de Ingeniería & Construcción dentro de la Industria de Oil & Gas.
- Disponibilidad para radicarse en Neuquén.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE SISTEMA DE GESTIóN (SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE) CONTRATO FIJO (6 MESES)
Fecha publicación: 12-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Higiene & Seguridad
Importante Empresa Industrial
Para nuestro cliente, Importante Empresa Industrial nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Sistema de Gestión, quien será responsable de Administrar los Sistemas de Gestión adoptados por la empresa de conformidad con las Normas ISO 9.001, ISO 14.001, OHSAS 18.001 y otras que se adopten, para lograr y mantener los más altos índices de calidad, seguridad y preservación del ambiente.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
• Administrar, controlar y actualizar la documentación de los Sistemas de Gestión ISO 9001 (SGC), ISO 14001 (SGA) y OHSAS 18.001 (SySO). Dichas responsabilidades incluyen las de confeccionar los procedimientos, instructivos, planes, registros, y manuales.
• Estandarización y unificación de los sistemas de gestión.
• Elaborar estadísticas e informes sobre los Indicadores de los Sistemas de Gestión.
• Impartir capacitación en temas del sector.
• Cumplir con las políticas vigentes, aportando a la generación de un ambiente laboral cada vez más seguro, respetuoso del medio ambiente y con resultados de mejor calidad.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Ing. Químico, Ing. Industrial; Lic. en Calidad Seguridad y Medio Ambiente o formación afín. Con conocimiento y manejo de Sistemas de Gestión ISO / OHSAS. Preferentemente con conocimientos de LOYAL.

Modalidad de contratación: Contrato con plazo fijo (6 meses)

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Los interesados enviar CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.
ANALISTA CONTABLE SR.
Fecha publicación: 08-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante Empresa Industrial
Para nuestro cliente, Importante Empresa Industrial nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable Sr, quien será responsable de Parametrizar, analizar y registrar la información contable generada por el Sistema Comercial, asegurando su correcta integración con el Sistema Transaccional Contable de la empresa. Elaborar información contable con el fin de asegurar su disponibilidad para todo requerimiento interno y/o externo. Actuar como interlocutor entre la empresa y brokers de seguros a fin de asegurar la cobertura de los activos de la empresa.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Analizar y controlar la consistencia de la información contable generada en el Cierre de Ventas por el Sistema comercial (Ventas/Cobranzas) y registrar la misma en SAP.
- Efectuar las altas, bajas y modificaciones de parámetros contables en el Sistema Comercial y las tablas de interface Cóndor-SAP.
- Analizar y conciliar distintas cuentas contables (saldos deudores en moneda extranjera, previsiones por juicios laborales, previsiones por deudores incobrables, prejubilados, etc.)
- Elaborar y emitir estados contables e información complementaria.
- Gestionar de la cartera de seguros a partir de la política fijada por la Dirección y lineamientos de la Gerencia Financiera.
- Coordinar la obtención y emisión de información requerida por distintos organismos.
- Asistir técnicamente a distintos sectores y atender requerimientos externos y/o de matrices de auditoría.

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Contador Público, que posean una experiencia mínima 3 años, adquirida en compañías de muy buen nivel o estudios (preferentemente Big Four),

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
MéDICO LABORAL DE PLANTA
Fecha publicación: 07-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior / Semisenior
Area: Medicina y Farmacia
Importante Compañía de la Industria del Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante Compañía de la Industria del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Médico Laboral de Planta.

Serán sus principales responsabilidades:

- Atención de consultorio médico y emergencias (atención primaria de accidentes y enfermedades ocupacionales)
- Identificar y gestionar los casos de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo.
- Gestión de documentación (Confeccionar y mantener actualizado el legajo médico de cada trabajador)
- Realización de exámenes en planta.
- Prevención de riesgos participando en la reducción o eliminación de riesgos laborales, físicos, químicos y biológicos, ergonómicos y psicosociales.
- Manejo de ausentismo y protocolos para Emergencias Médicas.
- Estadísticas relacionadas al servicio médico
- Dictado de cursos de educación sanitaria.
- Planificación, normatización, puesta en marcha y seguimiento de las actividades del Servicio de modo tal que se encuentren sistematizadas mediante protocolos con aval técnico y puedan reflejarse en Indicadores de cumplimiento.
- Organización de las campañas de salud.
- Gestión con los distintos prestadores médicos de la ART, y la SRT

Requisitos Excluyentes:
- Título y matrícula habilitante.
- Experiencia comprobable en tareas de Medicina Laboral en Plantas industriales
- Residir en zonas aledañas
- Contar con disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00hs

Se Ofrece:
- Servicio de Transporte a Planta
- Relación de dependencia
- Incorporación Inmediata, Posibilidades de crecimiento y buen clima laboral.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
INGENIERO DE OPERACIONES
Fecha publicación: 01-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Ingeniería
Para Importante empresa del rubro Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante compañía multinacional del sector Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Operaciones con experiencia en importantes compañías. Su principal misión será colaborar en la planificación y análisis de actividades de operaciones con el objetico de promover la integración de los procesos de operaciones al resto de los procesos de la compañía, brindando una visión integral y colaborando para anticipar posibles desvíos.

Principales responsabilidades:

Identificar proyectos de optimización de los procesos evaluando los posibles impactos y potenciales desvíos.
Detectar oportunidades e implementar acciones de ahorros de costos.
Desarrollar y mantener actualizados los reportes que genera el área y sus indicadores clave (Tablero de Control).
Revisión de Procesos: confección de procedimientos e instructivos. Promover la estandarización de las prácticas de acuerdo a lineamientos corporativos.
Asegurar la calidad de ejecución de nuevos proyectos de inversión.
Participar activamente en la implementación de los procesos de mejora continua siendo el nexo entre el Jefe de Operaciones, Supervisores y Gerencia.


Zona de trabajo: Neuquén

Nos orientamos a un perfil resolutivo y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada capacidad de planificación y organización.

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com