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HSSE LEADER
Fecha publicación: 20-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Higiene & Seguridad
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para Importante Compañía Internacional de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Profesional que acredite una sólida experiencia desarrollada dentro del área de Health, Safety, Security & Environment en empresas industriales con altos estándares en el área (Química, Petroquímica, Petrolera, Consumo Masivo).

Gestionará el portfolio completo de actividades referidas a HSSE en el marco de un proyecto de gran envergadura, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales definidos por la legislación vigente, los estándares corporativos y los objetivos de la compañía.

RESPONSABILIDADES:
Coordinar todos los aspectos de gestión preventiva dentro del proyecto, con los referentes internos y con empresas contratistas
Elaborar y administrar el Sistema de Gestión de HSSE, incluyendo: reporte e investigación de eventos, no conformidades, programas preventivos, indicadores, capacitaciones, programas de simulacros, auditorías internas/externas, mejoras, contratistas.
Coordinar procesos de auditorías internas y externas, inspecciones y formalidades de las autoridades competentes
Gestionar los indicadores (KPI) establecidos
Elaborar y gestionar el presupuesto de HSSE para el proyecto, asegurando los recursos necesarios para cumplir con lo planificado
Gestionar y mantener vigente el Plan de Contingencia definido
Evaluar Peligros y Riesgos como así también Impactos Ambientales; actualizando las matrices correspondientes de forma periódica
Gestión de protocolos e informes de monitoreos ambientales relativos al proyecto, como así también de los permisos a obtener de las Autoridades Gubernamentales
Velar por el cumplimiento del Sistema de Permisos de Trabajo dentro del lugar

REQUISITOS:
- Título Universitario de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo// Lic. Ciencias del Ambiente o Ingenierías con título de postgrado de Especialidad en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
- Sólidos conocimientos en legislación Provincial y Nacional. Conocimiento sobre Normas Internacionales relacionadas con el área (ISO/ IRAM/ OSHAS).
- Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
- Inglés avanzado.
REFERENTE DE GENERACIóN SOLAR
Fecha publicación: 20-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Empresa de Energía líder en el mercado de la generación
Para nuestro cliente, una importante Empresa de Energía líder en el mercado de la generación, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería con especialidad en tecnología Fotovoltaica.
Deberá contar con experiencia previa en Consultoría, Asesoramiento, Diseño y/o Construcción de proyectos de envergadura (Plantas Fotovoltaicas) para erigirse como Referente de este tipo de proyectos.

Será su función aportar el know how de generación tanto para la selección de las mejores tecnologías, como viabilidad técnica de los proyectos, desarrollo de solares y evaluación de oportunidades de negocio.

La posición además de ser un Referente técnico, debe contar con habilidades de gestión en tanto además de su contacto con clientes internos, conforme participe en avance de los proyectos será parte del manejo del contrato y mantendrá contacto con proveedores externos.

Se Requiere:
-Estudios universitarios completos (Ingeniería en especialidades afines con la posición a cubrir).
-Manejo del Inglés avanzado
-Zona de trabajo: Capital Federal.
-Disponibilidad para viajes en comisión de servicios a las distintas operaciones de la Cía.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de una compañía con sólida presencia y proyección dentro del rubro de generación de energía.

A los interesados solicitamos enviar CV actualizado con Ref. RGS a ngross@expertiseconsultores.com // lmorillo@expertiseconsultores.com
REFERENTE DE SUBESTACIONES Y LINEAS DE TRASMISIóN
Fecha publicación: 20-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Empresa de Energía líder en el mercado
Para nuestro cliente, una importante Empresa de Energía líder en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería con experiencia en el diseño y la gestión de proyectos de construcción de Subestaciones y Líneas de Alta tensión.

En función de sus conocimientos del rubro de la energía y la experiencia en cargos de evaluación y gestión de proyectos de construcción de Subestaciones y Líneas de Alta tensión, liderará tanto los proyectos nuevos como de ampliación de instalaciones existentes para mantener y/o aumentar su disponibilidad y confiabilidad.

La posición además de ser un Referente técnico, debe contar con habilidades de gestión en tanto además de su contacto con clientes internos, conforme participe en avance de los proyectos será parte del manejo del contrato y mantendrá contacto con proveedores externos, contratistas y terceros.

Se requiere:
-Profesional graduado en Ingeniería Eléctrica/ Electrónica/ Electromecánica / Industrial o afín, con experiencia en Proyectos de subestaciones y transmisión.
-Manejo del inglés avanzado
-Zona de trabajo: Capital Federal
-Disponibilidad para viajes en comisión de servicios a las distintas operaciones de la Cía.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de una compañía con sólida presencia y proyección dentro del rubro de generación de energía.

A los interesados solicitamos enviar CV actualizado con Ref. RGS a ngross@expertiseconsultores.com // lmorillo@expertiseconsultores.com
ANALISTA SENIOR DE LIQUIDACIóN DE SUELDOS
Fecha publicación: 16-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante Empresa de la Industria Minera
Para nuestro cliente, empresa de la industria Minera, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior de Liquidación de Sueldos, quien será responsable de organizar, ejecutar y controlar las tareas técnicas y administrativas necesarias para la liquidación integral de haberes bajo distintos convenios y regímenes laborales; asegurar el cumplimiento de requerimientos judiciales, embargos y gestiones derivadas con organismos externos.

Principales Responsabilidades:
1. Realizar el alta, baja y modificaciones de datos de empleados en el sistema de liquidación.
2. Confeccionar la liquidación integral y pago de haberes del personal local y extranjero. Confección de liquidaciones finales.
3. Verificar el cumplimiento y correcta aplicación de las normas vigentes en materia de legislación laboral, impuesto a las ganancias , cargas sociales, y de los distintos convenios colectivos que aplican en la actividad.
4. Asegurar el cumplimiento de los requerimientos judiciales y atender las inspecciones de los distintos organismos públicos.
5. Gestionar y cumplimentar ante los organismos correspondientes las tareas inherentes a la liquidación y pago de haberes.
6. Confeccionar los asientos de sueldos y conciliación de cuentas laborales.
7. Confeccionar y en su caso coordinar la preparación de los informes que se le soliciten.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de RRHH o Contador Público (Preferentemente) con sólida experiencia y conocimientos en liquidaciones de sueldos basadas en los convenios colectivos aplicables a la actividad minera preferentemente. Será necesario además poseer conocimientos de Excel avanzados y manejo del idioma inglés oral y escrito.

Zona de trabajo: CABA

Solicitamos a los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto a lmorillo@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE RIESGO OPERACIONAL (SANTA CRUZ)
Fecha publicación: 11-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Otros
Importante Compañía de la industria Minera
Para nuestro cliente una Importante Compañía de la industria Minera, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Contador, Económicas o Ingeniarías, quien será responsable de facilitar la identificación, evaluación e informe, a través de reportes de riesgo, así como desarrollar y monitorear planes específicos para mitigarlos. Brindar soporte en la implementación y seguimiento de la metodología en las diferentes gerencias de la empresa.

Dentro de sus tareas deberá:
- Administrar el registro de Riesgo de la empresa.
- Asesoría en la implementación de la Metodología de Riesgo de la empresa.
- Evaluación de Impacto de Riesgo Operacional
- Coordinación de programas de capacitación.
- Monitoreo de planes de gestión de riesgos.

Buscamos una persona con excelentes relaciones interpersonales, Capacidad de análisis, adaptación al cambio, ordenada, capacidad de organización, y buen análisis numérico.

Requisitos: Residir en Perito Moreno, zonas aledañas o disponibilidad para radicarse en zona.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES
Fecha publicación: 06-07-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Recursos Humanos
Importante Operadora de Oil&Gas
Nuestro cliente, una empresa Operadora de Oil & Gas, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Laborales para su operación en la ciudad de Rio Gallegos.

Nos orientamos a un profesional del área con sólida experiencia en elaboración e implementación de normas y procedimientos y políticas del área, desarrollada en compañías de la industria de Oil & Gas.

Como parte de sus funciones, será responsable por la administración de personal, el sistema de remuneraciones, aspectos de empleos (selección y plan de capacitación tanto para personal en convenio como fuera de convenio), elaboración de análisis salariales individuales y cambios de condiciones laborales, registrar la información de los procesos mencionados en sistemas de soporte para reportar indicadores de gestión y tableros de control.

También su posición hará fuerte foco en representar a la empresa ante los distintos gremios, comisiones internas y sindicatos, participando en negociaciones y reuniones con delegados y miembros de los gremios sindicales.

Orientamos la búsqueda a un Lic. en Recursos Humanos, Administración, Psicología, Abogado o carreras afines, con experiencia y trayectoria en el área. Manejo avanzado de Paquete Office.

Para postularse a la posición será excluyente contar con disponibilidad para radicarse y residir en forma permanente en el lugar geográfico mencionado. La empresa ofrece sólidas condiciones de contratación como así también la vivienda y traslado desde la provincia de origen a destino a su cargo.

A los interesados, solicitamos enviar su cv a ngross@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.
SUPERVISOR DE CONSTRUCCIóN
Fecha publicación: 29-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Construcción / Arquitectura
Importante Compañía Multinacional de la Industria de Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante Compañía Multinacional de la Industria de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Supervisor de Construcción para sus operaciones en Neuquén.

Como parte del equipo de Proyectos de Construcción de No Convencional de la compañía, será su responsabilidad principal liderar en el desarrollo de estrategias de construcción e iniciativas de planificación para oportunidades de proyectos antes del FID, liderando luego las iniciativas de planificación de construcción de los proyectos aprobados. Contribuirá también a mejorar el diseño, la estrategia de contratación y la planificación de ejecución.

Nos orientamos a un profesional que haya desarrollado su experiencia en la supervisión de construcción en campo (plantas, instalaciones de superficie, pipelines, warehouse, obras civiles) y con sólida práctica en participación en las fases tempranas de las Construcciones que le permita ejercer un rol de gestión e interfaz entre el área de Ingeniería Conceptual e Ingeniería de Ejecución.

En su función de coordinación, velará por brindar un enfoque sistematizado del alcance general del proyecto, la calidad, el costo y las expectativas del cronograma. Asimismo, será responsable por:
- Organización de la construcción
- Plan de mano de obra de construcción
- Costos de construcción directos e indirectos
- Calendario de construcción y secuencia de construcción
- Apoyar el proceso de licitación y evaluación de oferta para los contratistas de campo
- Asegurar que las actividades del proyecto de construcción se coordinen efectivamente y se integren en el plan integrado total del proyecto.

Se requiere ser Ingeniero Civil o Industrial con una experiencia demostrable en construcción en el campo en la industria de petróleo y gas. Contar con experiencia en proyectos de Greenfield y Brownfield
Dominio avanzado de inglés

Solicitamos a los interesados enviar cv a ngross@expertiseconsultores.Com indicando referencia en el asunto.
GERENTE DE OBRAS (NEUQUéN)
Fecha publicación: 15-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Ingeniería
Importante Empresa de Servicios Petroleros
Para Importante Empresa de Servicios Petroleros, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería (Construcción/ Civil) con 10 años de experiencia en Ingeniería y Construcciones de grandes proyectos para la industria de Oil & Gas ( Piping, Flow line, Plantas modulares, Plantas de tratamiento de agua), preferentemente EPC.
Planificará, organizará y administrará los recursos humanos, técnicos y financieros para asegurar los márgenes comprometidos, conforme las condiciones contractuales pactadas.
Responsabilidades:
- Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica
- Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos y márgenes comprometidos
- Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes
- Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.
- Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.
- Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo
- Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones

Requisitos:
- Profesional, preferentemente de carreras de Ingeniería.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares liderando Proyectos de Ingeniería & Construcción dentro de la Industria de Oil & Gas.
- Disponibilidad para radicarse en Neuquén.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE SISTEMA DE GESTIóN (SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE) CONTRATO FIJO (6 MESES)
Fecha publicación: 12-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Higiene & Seguridad
Importante Empresa Industrial
Para nuestro cliente, Importante Empresa Industrial nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Sistema de Gestión, quien será responsable de Administrar los Sistemas de Gestión adoptados por la empresa de conformidad con las Normas ISO 9.001, ISO 14.001, OHSAS 18.001 y otras que se adopten, para lograr y mantener los más altos índices de calidad, seguridad y preservación del ambiente.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
• Administrar, controlar y actualizar la documentación de los Sistemas de Gestión ISO 9001 (SGC), ISO 14001 (SGA) y OHSAS 18.001 (SySO). Dichas responsabilidades incluyen las de confeccionar los procedimientos, instructivos, planes, registros, y manuales.
• Estandarización y unificación de los sistemas de gestión.
• Elaborar estadísticas e informes sobre los Indicadores de los Sistemas de Gestión.
• Impartir capacitación en temas del sector.
• Cumplir con las políticas vigentes, aportando a la generación de un ambiente laboral cada vez más seguro, respetuoso del medio ambiente y con resultados de mejor calidad.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Ing. Químico, Ing. Industrial; Lic. en Calidad Seguridad y Medio Ambiente o formación afín. Con conocimiento y manejo de Sistemas de Gestión ISO / OHSAS. Preferentemente con conocimientos de LOYAL.

Modalidad de contratación: Contrato con plazo fijo (6 meses)

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Los interesados enviar CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.
ANALISTA CONTABLE SR.
Fecha publicación: 08-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante Empresa Industrial
Para nuestro cliente, Importante Empresa Industrial nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable Sr, quien será responsable de Parametrizar, analizar y registrar la información contable generada por el Sistema Comercial, asegurando su correcta integración con el Sistema Transaccional Contable de la empresa. Elaborar información contable con el fin de asegurar su disponibilidad para todo requerimiento interno y/o externo. Actuar como interlocutor entre la empresa y brokers de seguros a fin de asegurar la cobertura de los activos de la empresa.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Analizar y controlar la consistencia de la información contable generada en el Cierre de Ventas por el Sistema comercial (Ventas/Cobranzas) y registrar la misma en SAP.
- Efectuar las altas, bajas y modificaciones de parámetros contables en el Sistema Comercial y las tablas de interface Cóndor-SAP.
- Analizar y conciliar distintas cuentas contables (saldos deudores en moneda extranjera, previsiones por juicios laborales, previsiones por deudores incobrables, prejubilados, etc.)
- Elaborar y emitir estados contables e información complementaria.
- Gestionar de la cartera de seguros a partir de la política fijada por la Dirección y lineamientos de la Gerencia Financiera.
- Coordinar la obtención y emisión de información requerida por distintos organismos.
- Asistir técnicamente a distintos sectores y atender requerimientos externos y/o de matrices de auditoría.

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Contador Público, que posean una experiencia mínima 3 años, adquirida en compañías de muy buen nivel o estudios (preferentemente Big Four),

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
MéDICO LABORAL DE PLANTA
Fecha publicación: 07-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior / Semisenior
Area: Medicina y Farmacia
Importante Compañía de la Industria del Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante Compañía de la Industria del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Médico Laboral de Planta.

Serán sus principales responsabilidades:

Atención de consultorio médico y emergencias (atención primaria de accidentes y enfermedades ocupacionales)
Identificar y gestionar los casos de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo.
Gestión de documentación (Confeccionar y mantener actualizado el legajo médico de cada trabajador)
Realización de exámenes en planta.
Prevención de riesgos participando en la reducción o eliminación de riesgos laborales, físicos, químicos y biológicos, ergonómicos y psicosociales.
Manejo de ausentismo y protocolos para Emergencias Médicas.
Estadísticas relacionadas al servicio médico
Dictado de cursos de educación sanitaria.
Planificación, normatización, puesta en marcha y seguimiento de las actividades del Servicio de modo tal que se encuentren sistematizadas mediante protocolos con aval técnico y puedan reflejarse en Indicadores de cumplimiento.
Organización de las campañas de salud.
Gestión con los distintos prestadores médicos de la ART, y la SRT
Requisitos Excluyentes:

Título y matrícula habilitante.

Experiencia comprobable en tareas de Medicina Laboral en Plantas industriales

Residir en zonas aledañas

Contar con disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00hs

Se Ofrece:

Servicio de Transporte a Planta

Relación de dependencia

Incorporación Inmediata, Posibilidades de crecimiento y buen clima laboral.
INGENIERO DE OPERACIONES
Fecha publicación: 01-06-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Ingeniería
Para Importante empresa del rubro Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante compañía multinacional del sector Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Operaciones con experiencia en importantes compañías. Su principal misión será colaborar en la planificación y análisis de actividades de operaciones con el objetico de promover la integración de los procesos de operaciones al resto de los procesos de la compañía, brindando una visión integral y colaborando para anticipar posibles desvíos.

Principales responsabilidades:

Identificar proyectos de optimización de los procesos evaluando los posibles impactos y potenciales desvíos.
Detectar oportunidades e implementar acciones de ahorros de costos.
Desarrollar y mantener actualizados los reportes que genera el área y sus indicadores clave (Tablero de Control).
Revisión de Procesos: confección de procedimientos e instructivos. Promover la estandarización de las prácticas de acuerdo a lineamientos corporativos.
Asegurar la calidad de ejecución de nuevos proyectos de inversión.
Participar activamente en la implementación de los procesos de mejora continua siendo el nexo entre el Jefe de Operaciones, Supervisores y Gerencia.


Zona de trabajo: Neuquén

Nos orientamos a un perfil resolutivo y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada capacidad de planificación y organización.

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com
REPRESENTANTES DE ATENCION AL CLIENTE
Fecha publicación: 24-05-2018
Status: En proceso
Seniority: No indica
Area: Otros
Importante compañía de consumo masivo
Para nuestro cliente, una importante compañía de consumo masivo/retail nos encontramos en la búsqueda de representantes de atención al cliente para sucursal en Neuquén.

Será valorado que cuente con experiencia en posiciones similares. Sus principales tareas serán, atención al cliente, solución de reclamos, gestión de cobranzas y manejo de caja entre otras.

Se tendrán en cuenta aquellos perfiles que cuenten con excelente comunicación, organización y planificación de tareas.

Se ofrecen excelentes modalidades de contratación.

Solicitamos a los interesados enviar su cv a lmayer@expertiseconsultores.com
SUPERINTENDENTE DE INGENIERíA DE MINAS (SANTA CRUZ)
Fecha publicación: 18-05-2018
Status: En proceso
Seniority: No indica
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Compañia de la Industria Minera
Para nuestro cliente, una importante compañía minera multinacional enfocada en la exploración, desarrollo y operación de metales preciosos y líder de la industria en prácticas responsables y sustentables de la minería, nos encontramos en la búsqueda de un Superintendente de Ingeniería de Minas para su operación en el sur de la Argentina.
Se trata de una oportunidad altamente desafiante para profesionales con sólida experiencia que quieran aportarle a su expertise y trayectoria la posibilidad de participar en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.
Será su función administrar los equipos de ingeniería minera (planificación, proyectos, geomecánica, ventilación y topografía) que desarrollan y supervisan los planes de mina, determinando la estrategia para cada una de las minas operativas.

Como parte de las responsabilidades, tendrá a su cargo:
• Responsable de la planificación a corto, medio y largo plazo para las minas productoras
• Supervisar la planificación minera a corto y largo plazo para un diseño, diseño y extracción máxima eficientes; revisión de los mapas de progreso que incluyen, ensayo, contorno, ventilación y reservas de mineral
• Coordinar con la planificación estratégica en la fusión del plan de mediano plazo con los planes a largo plazo y la vida útil de la mina
• Realizar los Informes operacionales (diario, semanal y mensual)
• Monitorear la finalización de evaluaciones económicas y estudios de viabilidad en proyectos subterráneos
• Ayudar con la revisión de la planificación minera y el diseño de la mina para aumentar el valor de la operación.
• Optimizar el control de pendiente y minimizar la dilución a través de diseños de mina y planes de mina.
• Proporcionar orientación a los departamentos operativos para maximizar la producción, planificar sus actividades y medir con precisión los parámetros clave de la explotación minera
• Desarrollar sistemas de seguimiento y control de minas
• Desarrollar y mantener estándares (QA / QC)
• Desarrollar objetivos generales para el presupuesto de la mina y el plan de negocios.
• Desarrollar un sistema de seguimiento para KPI presupuestarios
• Establecer objetivos de producción y monitorear sus logros y corregir o abordar los problemas a medida que surjan.

REQUISITOS

• Profesional en Ingeniería de Minas o Ingeniería Geológica
• Mínimo 10 años de experiencia en minería subterránea
• Manejo de software minero: Minesight, Datamine, Deswick, Vulcan, Surpac
• Inglés preferentemente
• Disponibilidad para trabajar en régimen de turno en Santa Cruz

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación


Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com
JEFE DE LEGALES, ÉTICA & COMPLIANCE
Fecha publicación: 17-05-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Legales
Importante Compañía de la industria Minera
Para nuestro cliente una Importante Compañía de la industria Minera, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Abogacía o afines, quien será responsable de llevar a cabo los lineamientos de ética y cumplimiento de la empresa, coordinando todas las tareas que hacen al área en conjunto con el área corporativa.

Dentro de sus tareas:
- Será responsable de coordinar cuestiones relacionadas con la implementación y difusión de políticas corporativas de ética y cumplimiento en Argentina.
- Coordinara, en el caso que aplique, la investigación de ética y respectivo proceso baja la dirección de Legales y su departamento.
- Será responsable de fomentar campañas que involucres temas éticas y de concientización sobre la integridad de la compañía.
- Colaborará en el diseño e impartición de programas de capacitación formales en materia de ética y cumplimiento.

Buscamos una persona con excelentes relaciones interpersonales, mediadora, empática y resolutiva.
Requisitos: Ingles Avanzado y disponibilidad para viajar.

Zona de Trabajo: CABA

Solicitamos a los interesados enviar su cv a Lmorillo@expertiseconsultores.com, indicando referencia en el asunto.
COMPRADOR SEMI SENIOR
Fecha publicación: 02-05-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Compras
Importante empresa multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, Importante empresa multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un SSr Buyer, quien será responsable de gestión de las operaciones de contratación y adquisición de bienes y servicios de acuerdo con las estrategias de cada categoría, asegurando condiciones competitivas del mercado

Algunas de sus responsabilidades serán:

• Gestionar una cartera de contratos
• Desarrollar, licitar y negociar contratos en línea con la Demanda de Negocios
• Demostrar comportamientos de HSSE en las relaciones con colegas / contratistas
• Gestión de canales para optimizar el gasto
• Garantizar la continuidad del suministro
• Generar órdenes de compra JDE a partir de solicitudes
• Mantener órdenes de compra y resolver cualquier consulta asociada de manera oportuna.
• Trabajar con Cuentas por Pagar para resolver las facturas pendientes
• Identificar y ayudar en la implementación de potenciales oportunidades de mejora continua
• Ayudar a evaluar las implicaciones fiscales de todas las órdenes de compra pertinentes
• Identificar oportunidades para maximizar el uso de las capacidades de automatización de ERP
• Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales
• Analizar la base de costos en los contratos posteriores a la adjudicación para la mejora continua.
• Compartir las mejores prácticas y la dinámica del mercado externo para ofrecer valor
• Identificar e implementar oportunidades de Mejora Continua para optimizar el desempeño
• Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de Ética

Nos orientamos a jóvenes profesionales graduados de las carreras de Administración, Ingeniería o afín, con experiencia mínima de 1 o 2 años en posiciones similares en empresas industriales de envergadura; fluidez en inglés (excluyente), excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.

Lugar de Trabajo: Microcentro.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
ANALISTA SENIOR DE RECURSOS HUMANOS (RIO GALLEGOS)
Fecha publicación: 20-04-2018
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Recursos Humanos
Importante empresa del sector Oil & Gas
Para importante empresa del sector Oil & Gas seleccionaremos un Analista Senior de Recursos Humanos para sus oficinas ubicadas en Rio Gallegos.

El nuevo colaborador reportará al Gerente del área y será responsable por la gestión e implementación de los procesos de RRHH, focalizándose principalmente en liquidación de sueldos, compensaciones y beneficios.

Principales funciones:
-Gestionar las novedades en la liquidación de sueldos y beneficios del personal.
-Implementar las políticas de compensaciones de la organización
-Colaborar con la confección del presupuesto anual de los costos del personal controlado su ejecución.
-Implementar los procesos y programas de reclutamiento y selección.
-Coordinar los ingresos y egresos de personal.
-Confeccionar y enviar comunicados al personal.
-Colaborar activamente en la organización integral de eventos.
-Coordinar e implementar las actividades de capacitación participando en el diseño del plan de necesidades.
-Asistir en la coordinación de acciones y actividades tendientes a medir y fortalecer el clima laboral.
-Facilitar la difusión de planes, objetivos y metas del área
-Generar y participar en la elaboración de indicadores del área que permitan la medición del valor agregado de los procesos y servicios del área.
-Procesar los pagos a proveedores de Recursos Humanos.
-Administrar el archivo general del área, así como su documentación y bases de datos de personal.

Requisitos:
-Profesional de Recursos Humanos, Administración o formación afín.
-Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, idealmente desarrollada en empresas del sector petrolero o de la construcción.
-Manejo avanzado de Paquete Office (Excel).
-Disponibilidad para radicarse en Rio Gallegos.

Nos orientamos a un perfil con capacidad de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, orientación a los resultados y habilidades para la planificación y organización.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en el marco de un grupo empresario en expansión.

Los interesados deberán enviar su CV indicando referencia “RRHH” y pretensiones salariales a lmorillo@expertiseconsultores.com
SUPERVISOR DE INSTRUMENTACIóN Y CONTROL (ZONA AUSTRAL)
Fecha publicación: 20-04-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Ingeniería
Importante Compañía de la industria Minera
Para nuestro cliente una Importante Compañía de la industria Minera, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería para desarrollarse como Supervisor de Instrumentación y Control, quien deberá asegurar y cumplir con el plan de mantenimiento del sistema de control, garantizando su cumplimiento y la gestión de los nuevos proyectos, generando reducción de costos, altos estándares de calidad y seguridad.

Dentro de sus tareas:
- Liderar al personal a cargo que trabaje en función de los objetivos de la planificación realizada para mantenimiento y mejoras del sistema de control: Obtener resultados de planificación desarrollando la mayor eficacia en el desarrollo de las labores. Mejorar la calidad con la que se realizan los procesos.
- Soporte en la gestión para adquisición de nuevo equipamiento, supervisar instalación, teniendo en cuenta costos y plazos: Uso eficientes de recursos. Contribución con el aumento de la producción. Eliminar y/o minimizar condiciones de riesgo.
- Control directo y gestión de costos: Administrar uso eficiente de los recursos. Asegurar el stock de repuestos, materiales y servicios que se requiere en la Operación: Asegurar la máxima disponibilidad.
- Inspeccionar puntos críticos de falla, reducirlos y minimizar pérdidas en la producción: Maximizar utilización. Incremento de producción.
- Desarrollar procedimientos y revisiones de los mismos: Brindar condiciones seguras de trabajo y asegurarse de políticas de la empresa en ambiente seguro de las labores.

Requiere conocimiento en:
- Experiencia en sistemas de Rockwell – Allen Bradley (i.e. RSLogix, FactoryTalk, PlantPAX)
- Experiencia en manejo de HMI
- Experiencia en PI systems
- Computación (Manejo de Software y Aplicativos): Servidores, Redes Industriales, Sistemas Operativos, Microsoft Office, Microsoft Project, Microsoft Visio, SAP.

Se trabaja en régimen de 9 x 5 en la zona de la operación, estando a cargo de la compañía el traslado al campamento.

Solicitamos a los interesados enviar su cv a Lmorillo@expertiseconsultores.com, indicando referencia en el asunto.
ANALISTA DE CANTERA
Fecha publicación: 10-04-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Ingeniería
Para Importante Cementera con operaciones en la provincia de San Luis
Para Importante Cementera con operaciones en la provincia de San Luis (La Calera) buscamos un Analista de Cantera.

La posición reporta al Jefe de Cantera, y será el responsable de supervisar y coordinar el desarrollo de todos los trabajos que se realizan dentro de Cantera, organizando las tareas diarias en función de las indicaciones recibidas y según el plan de explotación vigente.

Requisitos de la posición:
Formación: Ingeniero en Minas o Técnico Superior en Minas graduado (excluyente)
Manejo de software específico de la industria minera.
Alto nivel de iniciativa, dinamismo y proactividad.
Muy buena capacidad de relacionamiento con colaboradores, pares y superiores.
Experiencia no inferior a 2 años en funciones similares o en trabajos de explotación de yacimientos minerales (deseable).

La Empresa ofrece:
• Posición efectiva
• OSDE para el grupo familiar.
• Comedor en planta.
• Transporte diario desde San Luis hasta la planta.

La posición requiere residencia en San Luis.

Solicitamos a los interesados enviar CV a mariaeugenia@expertiseconsultores.com
ANALISTA JUNIOR DE SELECCIóN
Fecha publicación: 10-04-2018
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Recursos Humanos
Expertise Consultores
Expertise es Consultora de RRHH especializada en el reclutamiento y la selección de perfiles para la industria de Oil & Gas, Ingeniería y Construcción y Minería.

Para nuestro equipo estamos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de Psicología, RRHH o afines para cubrir la posición de Recruiter – Selector Junior

Dentro de sus responsabilidades deberá:
-Publicar avisos laborales en los diferentes canales de reclutamiento y realizar actividades de Hunting.
-Analizar, clasificar y seleccionar los CV´s recibidos de acuerdo a las definiciones del perfil requerido.
-Realizar las entrevistas a los potenciales candidatos y sus informes.
-Mantener contacto con el cliente.
-Actualización de las bases de datos.

Quienes se incorporen a la Consultora deberán poseer conocimientos en inglés y en el uso de herramientas informáticas.

Nos orientamos a un perfil con capacidad de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, orientación a los resultados y habilidades para la organización y el trabajo autónomo.

Lugar de trabajo: Microcentro

Se solicita enviar el CV con pretensión salarial aproximada a info@expertiseconsultores.com.
INGENIERO DE SOPORTE DE GESTIóN
Fecha publicación: 23-03-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Ingeniería
Importante compañía multinacional del sector Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante compañía multinacional del sector Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros con 1 o 2 años de experiencia en importantes compañías. Su principal misión asegurar y dar seguimiento a la implementación de programas y políticas corporativas alcanzando a todas las políticas del país.

Principales responsabilidades:
• Identificar oportunidades de optimización de los procesos de gestión.
• Revisión de Procesos: confección de procedimientos e instructivos. Promover la estandarización de las prácticas según políticas corporativas de QA.
• Seguimiento y acompañamiento junto con la Gerencia de la implementación / difusión y mantenimiento del sistema corporativo.
• Seguimiento de la agenda de reuniones de seguimiento de KPI técnicos y financieros del sector.
• Participar en equipos de trabajo de mejora y optimización de costos y procesos.

Zona de trabajo: Retiro.

Nos orientamos a un perfil resolutivo y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada capacidad de planificación y organización.

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com
JEFE DE MANTENIMIENTO MECáNICO- JUNíN
Fecha publicación: 22-03-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Producción / Mantenimiento
Importante Agroindustria ubicada en Junín
Importante Agroindustria ubicada en Junín seleccionará Ingeniero Mecánico/ Electromecánico con cinco años de experiencia en posiciones similares en la misma industria o afines (pesada, petrolera o siderúrgica) estando a cargo del mantenimiento mecánico de los equipos y velando por la confiabilidad de los mismos.

Reportando al Referente máximo de Planta, será su responsabilidad planificar y controlar la ejecución de las tareas de mantenimiento mecánico y gestionar los suministros y los servicios para asegurar los compromisos operativos que involucran equipos hidráulicos, de co- generación de energía, de mecánica pesada y transporte de banda.

Tendrá a su cargo desarrollar y controlar el presupuesto, planificar y garantizar el mantenimiento preventivo y detectar y resolver inconvenientes, desarrollando su función dentro del marco de las políticas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la empresa.

Valoraremos aquellos perfiles que posean excelentes relaciones interpersonales y experiencia previa en la formación de equipos de trabajo efectivos.

Se requiere contar con licencia de conducir y un buen dominio de Inglés y de Excel. La posición requiere residir en la zona, estando a cargo de la empresa el traslado y el housing.

Aquellos que se encuentren interesados en la vacante, rogamos postularse indicando su remuneración bruta pretendida a cdescalzi@expertiseconsultores.com
ADMINISTRATIVO CONTABLE SEMI SENIOR
Fecha publicación: 21-03-2018
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Para compañía internacional de la industria del Oil & Gas
Nuestro cliente, una compañía internacional de la industria del Oil & Gas, nos encomendó la búsqueda de un Administrativo Contable Semi Senior para trabajar en sus oficinas ubicadas en la localidad de Plottier (Neuquén).

Será responsable por:
-Control y carga de facturas en el Sistema de Gestión.
-Facturación de servicios.
-Atención a Proveedores.
-Análisis y seguimiento de cuentas corrientes.
-Conciliaciones de cuentas contables.
-Conciliaciones bancarias.
-Cumplimiento de los controles administrativos del área.

Requisitos:
-Estudios universitarios (no excluyente) en Administración, Contabilidad o formación afín.
-3 años de experiencia en posiciones similares.
-Nivel intermedio de Paquete Office (Excel).
-Días y horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Orientamos la búsqueda a una persona detallista, organizada y proactiva, con buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

Solicitamos a los interesados que remitan su CV indicando pretensiones salariales y referencia “Administrativo Contable Semi Sr” a mvillegas@expertiseconsultores.com
GERENTE DE CALIDAD, HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Fecha publicación: 15-03-2018
Status: Standby
Seniority: Director / Gerente
Area: Higiene & Seguridad
Importante compañía del sector Oil & Gas
Nuestro cliente, una importante compañía del sector Oil & Gas nos encomendó la búsqueda de un Gerente de Calidad, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente para la Cuenca Neuquina.

Serán sus principales responsabilidades:
- Liderar y promover una cultura de preservación de la salud, seguridad y medio ambiente en su área de influencia.
- Monitorear las operaciones, actuando sobre los factores de riesgo que impactan los procesos las condiciones de trabajo seguro y el resguardo del medio ambiente.
- Planificar y controlar planes de acción alineados a los objetivos de las políticas de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.
- Monitorear los indicadores de gestión e implementar programas de mejora.
- Conducir el proceso de difusión, entrenamiento y concientización de empleados, proveedores, clientes y otros; en la materia.
- Desarrollar y monitorear herramientas de Calidad Corporativas.

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional de Licenciatura en Seguridad e Higiene, Ingeniería Ambiental, o carreras afines, con títulos de especialización con una experiencia laboral de al menos 10 años en posiciones similares desarrollada en empresas del sector Oil & Gas. Son requisitos excluyentes para ocupar la posición contar con matrícula habilitante y residencia en Neuquén Capital o zonas aledañas.

Requerimos un perfil proactivo con capacidad de planificación y organización, liderazgo, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa de primera línea.

Solicitamos a los interesados enviarnos su CV con remuneración pretendida a mvillegas@expertiseconsultores.com y/o lmorillo@expertiseconsultores.com
GERENTE DE RELACIONES LABORALES (RIO GALLEGOS)
Fecha publicación: 01-03-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Recursos Humanos
Importante empresa petrolera de Argentina
Para nuestro cliente, una de las principales empresas petroleras de Argentina con actividad de exploración y explotación de hidrocarburos, en territorio nacional y en otros países latinoamericanos, y en el transporte de gas dentro y fuera del país.
Liderará los procesos de Relaciones Laborales del Personal de Cuenca Austral, teniendo a su cargo la resolución de problemáticas referidas a la relación de la compañía con los Sindicatos, Federaciones y Cámaras Empresarias

Será su responsabilidad:
-Representar a la empresa ante organismos gubernamentales, sindicatos, federaciones laborales
-Negociar acuerdos sobre condiciones laborales y salariales con sindicatos y asociaciones gremiales.
-Asesorar en los procesos de administración de reclamos sindicales, proponiendo alternativas de acción para la resolución de conflictos.
-Definir, administrar y controlar los servicios contratados a Estudios Jurídicos externos en materia laboral, así como su gestión ante procesos de litigio laboral.
-Asesorar a los gestores de todas las áreas de la organización en temas relacionados con la aplicación de leyes laborales y convencionales.
-Anticipar posibles conflictos laborales producto de la implementación de nuevas políticas o procedimientos de la compañía.

La posición requiere:
-Profesional Graduado
-Disponibilidad para residir en Rio Gallegos (Housing a cargo de la empresa)
-Amplia experiencia en Relaciones Laborales, asesoramiento en materia sindical y laboral.
-Conocimientos sobre la normativa legal y convencional relativa al mercado de hidrocarburos.
-Capacidad de análisis y evaluación de prácticas existentes en el mercado en materia de RRLL.
-Capacidad de seguimiento y control para procesos de implementación de políticas y prácticas.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
BUSINESS PARTNER DE RECURSOS HUMANOS (SAN LUIS)
Fecha publicación: 01-03-2018
Status: Cerrada
Seniority: Senior
Area: Recursos Humanos
Para importante empresa industrial
Nuestro cliente, una importante empresa industrial en San Luis nos encomendó la búsqueda de un Business Partner de Recursos Humanos

Con reporte directo a la Dirección de RRHH, el foco de la posición es prestar asesoramiento integral sobre temas de Capital Humano, por lo que deberá contar con una experiencia generalista (hard y soft) para poder diagnosticar, analizar y brindar soluciones corporativas sobre temas de Recursos Humanos.

Dentro de sus principales responsabilidades destacan:

1- Relevar necesidades de reclutamiento, y liderar todo el proceso de reclutamiento, selección e ingreso de personal de todos los segmentos productivos y no productivos
2- Custodiar la estructura de personal de las áreas asignadas (Headcount plan, movimientos, transferencias, egresos, índice de rotación
3- Diseñar e Implementar programas de Capacitación
4- Participar activamente de la detección de talento y desarrollo del personal clave
5- Coordinar y hacer seguimiento de actividades de gestión de Clima organizacional
6- Coordinar el Plan de Comunicaciones Internas
7- Gestionar tareas administrativas referentes a relaciones laborales y administración de personal.

Buscamos un profesional Universitario de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Lic. En Administración de Empresas, Ingeniería con experiencia entre 3 y 5 años en gestión de personas dentro de empresas productivas.

Ofrecemos una empresa con excelente clima laboral dentro de un rubro de alto valor en el mercado

Lugar de Residencia: San Luis

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
GERENTE DE INGENIERÍA
Fecha publicación: 01-03-2018
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Energía, Minería y Petróleo
Para Empresa líder en el mercado de equipos para la producción de gas y petróleo
Para Empresa líder en el mercado de equipos para la producción de gas y petróleo.
Será su responsabilidad dar respuesta a los clientes, internos y externos, en los temas relacionados con la ingeniería de los equipos y la ingeniería de procesos.
Tendrá a su cargo definir la estrategia de ingeniería de los proyectos en función de las licitaciones que se presenten, organizando y coordinando el diseño, el desarrollo de la ingeniería básica y las simulaciones.
Asimismo, tomará el control de los proyectos en ejecución y velará por los costos asociados a los proyectos.
Deberá contar con conocimientos de procesos de gas, compresores de gas, Plantas de tratamiento de gas, Plantas compresoras.

Es excluyente ser profesional y contar con dominio del idioma inglés.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
EXECUTIVE ASSISSTANT
Fecha publicación: 23-02-2018
Status: Cerrada
Seniority: Secretaria / Asistente / Recepcionista
Area: Secretarias / Asistentes
Importante compañía multinacional del sector Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Importante compañía multinacional del sector Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de una Executive Assisstant que tendrá como principal misión asistir al Vicepresidente de la organización a nivel global.

Principales responsabilidades:

-Manejo de agenda y realización de trámites personales.
-Atención y coordinación de llamadas nacionales e internacionales
-Coordinación y organización de reuniones y eventos corporativos.
-Redacción de cartas e informes.
-Traducciones (Castellano - Inglés).
-Elaboración de presentaciones.
-Planificación y soporte a visitas corporativas.
-Coordinación y organización de viajes
-Tareas administrativas en general: rendiciones de gastos, seguimiento de órdenes de compras, etc.

Requisitos:
-Estudios universitarios completos (no excluyente).
-Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
-Experiencia laboral mayor a 5 años en asistencia a Alta Gerencia de empresas multinacionales.
-Manejo avanzado de Paquete Office.
-Amplia disponibilidad horaria.
-Zona de trabajo: Retiro.

Nos orientamos a un perfil resolutivo y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y manejo de relaciones interpersonales, y una marcada capacidad de planificación y organización.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a Lmorillo@expertiseconsultores.com o Mvillegas@expertiseconsultores.com, indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto
JEFE ADMINISTRATIVO CONTABLE
Fecha publicación: 09-02-2018
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Para una Importante empresa que desarrolla soluciones de Ingeniería
Para una Importante empresa que desarrolla soluciones de Ingeniería para la industria de Oil & Gas local e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un Profesional Graduado para formar parte del equipo de Administración y Finanzas, con reporte directo al CFO.

Responsabilidades:
- Manejar temas contables (Balances, Normas contables)
- Emitir reportes Económicos y Financieros para la toma de decisiones
- Coordinar actividades de Flujos de Fondos operativos periódicos y de Tesorería.
- Formar parte del proceso de Planeamiento y control presupuestario de proyectos y Sistema de costos.
- Atender auditorias de los Estados contables
- Contar con conocimientos generales de liquidaciones de Impuestos nacionales y provinciales para empresas ( manejo de la página web AFIP y presentaciones)

Requisitos:
- Profesional graduado de las Carreras de Contador Público y/o Lic. En Administración ( con experiencia contable)
- Cinco años de experiencia
- Dominio de Office y Excel
- Manejo intermedio del idioma Ingles

Se ofrece trabajar en una empresa con un excelente clima laboral y muy buenas condiciones de contratación salariales y extrasalariales.

Zona: CABA

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
GERENTE DE MANTENIMIENTO COMPAñÍA INTERNACIONAL
Fecha publicación: 09-01-2018
Status: Cerrada
Seniority: Director / Gerente
Area: Producción / Mantenimiento
Importante compañía con operaciones en el interior del país
Nuestro cliente, una compañía con operaciones en el interior del país nos encomendó la búsqueda de un profesional graduado en Ingeniería con sólidos conocimientos y experiencia en experiencia en gestión de mantenimiento de Planta y Flota de equipos pesados de envergadura.

Respecto de cuestiones técnicas, deberá:
- Garantizar la disponibilidad de los equipos que se usan para operación y producción
- Realizar la definición de las políticas y procesos de mantenimiento.
- Definir y controlar el Plan anual de mantenimiento de todos los equipos, garantizando que los mismos lleguen en condiciones a los plazos programados.
- Elaborar el presupuesto del área y controlar su cumplimiento.

Se valorará fuertemente poseer experiencia en planificación y gestión de mantenimiento de equipos pesados (petroleras, constructoras, mineras o empresas productoras / comercializadoras de dichos equipos)

Es excluyente el manejo del Inglés como así también, contar con disponibilidad para trabajar en el interior del país en régimen de turnos

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

A los interesados solicitamos enviar cv indicando REF: GM a ngross@expertiseconsultores.com
INGENIERO DE PLANIFICACIÓN MINA (CORTO PLAZO)
Fecha publicación: 09-01-2018
Status: Cerrada
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Una compañía minera internacional
Nuestro cliente, una compañía minera internacional enfocada en la operación, desarrollo y exploración de proyectos mineros que opera minas a nivel mundial estará desarrollando un importante proyecto en el NOA.
Para atender las necesidades del Proyecto, ubicado en la Puna argentina a una altura de aproximadamente 3.500 a 4.000 metros, la compañía seleccionó a Expertise Consultores como socio de reclutamiento.

Nos orientamos a un Profesional con experiencia de al menos 5 años en Minería a Cielo abierto, conocimientos de topografía y manejo de Software Data Mine / Minesight para elaboración de proyectos y Planes de producción de Mina.

Responsabilidades
- Coordinar, elaborar y controlar el Plan de Mina de corto plazo
- Elaborar los planes de minado de corto plazo
- Seguimiento y control del Plan de Minado
- Elaboración y diseño de Mallas de Perforación de mina acorde a estándares de la Operación
- Supervisión de los controles topográficos de mina
- Elaboración y supervisión de proyectos
- Identificar los peligros e impactos ambientales generados en el puesto de trabajo, cumplir con los estándares y procedimientos de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, los reglamentos internos de trabajo, de prevención del acoso sexual y de tránsito; así como el código de ética establecido.

Requisitos
- Profesionales Recibidos de las carreras de Ingeniería de Minas, Geología o carreras afines.
- Con experiencia en proyectos mineros a cielo Abierto
- Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones similares
- Contar con disponibilidad para trabajar 12 x 7 en sitio, de acuerdo al requerimiento del proyecto.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores.com, indicando referencia en el asunto.
SUPERVISORES DE INGENIERIA
Fecha publicación: 04-01-2018
Status: Cerrada
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Ingeniería
Compañía Minera Internacional
Nuestro cliente, una compañía minera internacional enfocada en la operación, desarrollo y exploración de proyectos mineros que opera minas a nivel mundial estará desarrollando un importante proyecto en el NOA.

Para atender las necesidades del Proyecto, ubicado en la Puna argentina a una altura de aproximadamente 3.500 a 4.000 metros, la compañía seleccionó a Expertise Consultores como socio de reclutamiento.

Posiciones a reclutar:
- Supervisor de Ingeniería Civil / Estructural (Ref SC)
- Supervisor de Ingeniería Eléctrica (Ref SE)
- Supervisor de Mecánica y Piping (Ref SM)
- Supervisor de Instrumentación y Control (Ref SIC)

Responsabilidades
- Garantizar el buen cumplimiento de los entregables finales de ingeniería, durante la fase de construcción del proyecto, incluyendo los plazos, costos y calidad del diseño comprometidos.
- Revisar el alcance contractual del contratista EPCM y otros contratistas de ingeniería.
- Supervisar el trabajo del equipo de ingeniería de la Especialidad, respetando el presupuesto y programa de ejecución del proyecto.
- Elaboración de reportes semanales y mensuales de los avances de la ingeniería de la Especialidad, garantizando la calidad y precisión de la información.
- Identificar las desviaciones de avance y/o costos ejecutados vs programados.
- Elaborar e implementar planes de recuperación y mitigación y aplicar las medidas correctivas.
- Revisión diaria y semanal en las áreas de la Especialidad de Ingeniería a su cargo, del avance de ingeniería y el cumplimiento de los estándares exigidos.
- Contribuir al desarrollo de un adecuado ambiente de trabajo entre la compañía y la empresa contratista EPCM, garantizando el desarrollo de trabajos seguros.

Requisitos
-Profesionales Recibidos de Ingeniería de las Especialidades: Civil, Mecánica, Eléctrica
- Con experiencia en proyectos mineros
- Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones similares
- Contar con disponibilidad para trabajar 14 x 7 en sitio, de acuerdo al requerimiento del proyecto

La compañía ofrece un atractivo paquete de remuneración y Beneficios.

Solicitamos a los interesados por favor enviar su CV a:
(REF: SC) ngross@expertiseconsultores.com
(REF: SE) y (REF: SIC) mvillegas@expertiseconsultores.com
(REF: SM) vmiguel@expertiseconsultores.com
COMPRADOR DOWNTREAM SSR (OIL & GAS)
Fecha publicación: 04-12-2017
Status: Cerrada
Seniority: Semisenior
Area: Compras
Importante empresa multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, Importante empresa multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un SSr Buyer para las áreas de Staff, quien será responsable de gestión de las operaciones de contratación y adquisición de bienes y servicios de acuerdo con las estrategias de cada categoría, asegurando condiciones competitivas del mercado

Algunas de sus responsabilidades serán:

• Gestionar una cartera de contratos
• Desarrollar, licitar y negociar contratos en línea con la Demanda de Negocios
• Demostrar comportamientos de HSSE en las relaciones con colegas / contratistas
• Gestión de canales para optimizar el gasto
• Garantizar la continuidad del suministro
• Generar órdenes de compra JDE a partir de solicitudes
• Mantener órdenes de compra y resolver cualquier consulta asociada de manera oportuna.
• Trabajar con Cuentas por Pagar para resolver las facturas pendientes
• Identificar y ayudar en la implementación de potenciales oportunidades de mejora continua
• Ayudar a evaluar las implicaciones fiscales de todas las órdenes de compra pertinentes
• Identificar oportunidades para maximizar el uso de las capacidades de automatización de ERP
• Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales
• Analizar la base de costos en los contratos posteriores a la adjudicación para la mejora continua
• Compartir las mejores prácticas y la dinámica del mercado externo para ofrecer valor
• Identificar e implementar oportunidades de Mejora Continua para optimizar el desempeño
• Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de Ética

Nos orientamos a jóvenes profesionales graduados de las carreras de Administración, Ingeniería o afín, con experiencia mínima de 1 o 2 años en posiciones similares en empresas industriales de envergadura; fluidez en inglés (excluyente), excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.

Lugar de Trabajo: Microcentro.

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando referencia y expectativas salariales a: vmiguel@expertiseconsultores.com
JEFE DE LOGíSTICA
Fecha publicación: 04-12-2017
Status: Cerrada
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Logística y Distribución
Importante Empresa de Energia
Para nuestro cliente empresa de Energía, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Logística, quien tendrá a su cargo la conducción del área, gestionando los requerimientos de la compañía y manejando los costos referidos al sector.

Principales responsabilidades:
• Coordinar las diferentes áreas de almacén (entradas, reposición, preparación, transporte y entrega).
• Garantizar y controlar la organización y planificación de las compra, preparación y distribución de los pedidos.
• Coordinar los proveedores y control de la programación de los pedidos.
• Gestionar la realización de los inventarios, preparar informes y reportes sobre movimientos, estados e incidencias relacionadas al almacén.
• Optimización de las políticas de aprovisionamiento y distribución de la empresa.
• Elaboración de informes y presentaciones.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Logística, Ingeniería o afines. Con experiencia en el área de Logística e industrias similares.

Serán requisitos indispensables además, contar con flexibilidad para adaptarse a un equipo de trabajo heterogéneo, muy buenas relaciones interpersonales, autonomía, gestión y organización.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
SENIOR DE IMPUESTOS
Fecha publicación: 06-11-2017
Status: Cerrada
Seniority: Senior
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante Compañía del rubro Oil & Gas
Para Importante Compañía del rubro Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un profesional con un mínimo de siete años de experiencia en posiciones similares.

Será responsable de Determinar y liquidar los impuestos nacionales, provinciales y municipales relacionados con las actividades de la compañía, consorcios y UTES operadas, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los compromisos legales e impositivos.

Las principales responsabilidades del puesto serán:
- La preparación y presentación en término de las declaraciones juradas de los impuestos nacionales, provinciales y municipales, entre ellas, las correspondientes al Impuesto a los Ingresos Brutos, Retenciones y Percepciones, IVA e Impuesto a las Ganancias.
- La confección y presentación en término de la declaración jurada mensual de regalías a la Secretaría de Energía y a las Direcciones Provinciales de Rentas de las Provincias Productoras de Hidrocarburos.
- La preparación de reintegros de IVA por exportación de petróleo.
- El armado del Convenio Multilateral de la compañía, sociedades controladas y UTES operadas por la empresa.
- La preparación de información para contestar requerimientos impositivos, así como la atención de inspecciones cursadas por organismos fiscales nacionales, provinciales y municipales.
- Registro contable y análisis de las cuentas afectadas, tanto como la conciliación mensual de las cuentas impositivas y el presupuesto impositivo.
- La lectura y estudio de nuevas disposiciones en materia impositiva a nivel nacional, provincial y municipal, análisis de impactos, y comunicación a los sectores involucrados. Participación en su implementación en el Sistema Oracle en caso de corresponder.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólida experiencia en la posición, con autonomía, capacidad de adaptarse a cambios y habilidad para generar buenas relaciones personales. Interactuará con diferentes sectores de la compañía, como así también, con Inspectores de Organismos de Contralor Nacional, Provincial y Municipal y funcionarios de segundo nivel de la Secretaría de Energía y Fiscos Provinciales.
- Manejo de MS Office y Oracle Financials.
- Manejo aplicativos AFIP y provinciales
- Idioma Inglés.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com
ANALISTA SENIOR DE ADMINISTRACIóN Y FINANZAS
Fecha publicación: 12-10-2017
Status: Cerrada
Seniority: Senior
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante empresa de Ingeniería
Para nuestro cliente, una Importante empresa de Ingeniería, nos encontramos en la búsqueda de Sr. de Administración y Finanzas graduado en carreras de Contador o Administración de empresas, con 5 años de experiencia en posiciones similares.

Dentro de sus responsabilidades deberá:

- Emitir reportes Económicos y Financieros para la toma de decisiones tanto para la Dirección como para terceros.
- Coordinar actividades de Flujos de Fondos operativos periódicos y de Tesorería.
- Formar parte del proceso de Planeamiento y control presupuestario de proyectos como así también mantener un adecuado control de Princing y Sistema de costeo.
- Colaborar y dar soporte en la atención a las auditorias de los Estados contables, Precio de Transferencias, y trabajos ad-hoc que se requieran para tales fines.

Deberá contar con conocimiento general de liquidaciones de Impuestos nacionales y provinciales para empresas, como el manejo de la página web AFIP y presentaciones.

Dominio de Office avanzado
Inglés avanzado
Zona: CABA

Solicitamos a los interesados enviarnos su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.
GERENTE DE COMUNICACIONES
Fecha publicación: 11-10-2017
Status: Cerrada
Seniority: Director / Gerente
Area: Otros
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Compañía Internacional de Oil & Gas seleccionaremos un Gerente de Comunicaciones.

Sus principales funciones se vincularán con el manejo integral de las Comunicaciones internas y externas de la compañía a nivel local, dando soporte a los países de la región.
Será su responsabilidad elaborar y poner en práctica la estrategia de Comunicación contemplando una mirada sistémica sobre el negocio para asegurar la correcta organización de la información y la producción de los contenidos a comunicar.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Planificar y ejecutar campañas de comunicación interna y externa de acuerdo a las necesidades de la Gerencia General. Seguimiento y evaluación de las mismas.
- Difundir e informar el mensaje institucional de forma oportuna a los públicos internos y externo, en coherencia con la comunicación externa y el Plan Estratégico de la empresa.
- Comunicación de resultados y novedades
- Redacción y/o edición de contenidos de comunicación interna (afiches para carteleras, noticias corporativas, mails corporativos, comunicados, Newsletter interno, entre otros)
- Coordinación de la gestión de crisis y procesos asociados
- Relacionamiento con medios

Requisitos:
- Experiencia en posiciones similares desarrollada en negocios / industrias de alta exposición y riesgo, con impacto en la sociedad y economía.
- Sólida experiencia en relación con medios
- Inglés Avanzado.
- Por tratarse de una posición corporativa regional, se requerirá poseer disponibilidad para realizar viajes a los países donde la compañía tiene operaciones.

Los interesados deberán enviar CV sin omitir remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com
GERENTE DE IT CORPORATIVO REGIONAL
Fecha publicación: 11-10-2017
Status: Cerrada
Seniority: Director / Gerente
Area: Sistemas / IT / MIS / Teleco.
Compañía Internacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Compañía Internacional de Oil & Gas seleccionaremos un Gerente de IT Corporativo Regional.
Será el máximo referente técnico de todas las actividades relacionadas con la gestión de los sistemas que soporten los procesos de intercambio de información, transacciones y comunicaciones de la compañía a nivel regional y corporativo para garantizar funcionamiento, performance y calidad de los sistemas y comunicaciones. Dependen jerárquicamente el equipo local y los coordinadores propios de los países de la región.

Nos orientamos a un perfil con una visión integral y de innovación sobre el área, con capacidad de aportar propuestas y soluciones que acompañen al negocio con nuevas tecnologías.

Algunas de sus principales responsabilidades serán: cultura de la compañía.
- Planificar y desarrollar estrategias de uso de recursos tecnológicos y de información.
- Analizar e implementar sistemas de información no existentes o mejoras en los existentes para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio y su continuidad en todos los países
- Supervisar el funcionamiento e instalación de los sistemas y comunicaciones de todas las unidades de negocios de la compañía
- -Identificar e implementar nuevas tecnologías con el fin de garantizar el mejoramiento de las capacidades alineándose a los objetivos estratégicos de la compañía
- Desarrollar en conjunto con Gerentes y Directores áreas y unidades de negocios el plan de sistemas anualmente para contribuir a la planificación anual de la compañía.

Requisitos:
- Profesionales con especialización en Tecnología de la Información.
- Idioma inglés avanzado
- Preferentemente con experiencia en la industria
-- Experiencia en análisis funcional, para entender globalmente el negocio de la compañía, sus flujos de datos y las transacciones que se llevan a cabo.
- Amplios conocimientos de equipamiento informático y comunicaciones.
- Amplios conocimientos de programación y aplicaciones de programas
- Por tratarse de una posición corporativa regional, se requerirá poseer disponibilidad para realizar viajes a los países donde la compañía tiene operaciones.

Los interesados deberán enviar CV sin omitir remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com