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ANALISTA SENIOR DE ADMINISTRACIóN Y FINANZAS
Fecha publicación: 12-10-2017
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Importante empresa de Ingeniería
Para nuestro cliente, una Importante empresa de Ingeniería, nos encontramos en la búsqueda de Sr. de Administración y Finanzas graduado en carreras de Contador o Administración de empresas, con 5 años de experiencia en posiciones similares.

Dentro de sus responsabilidades deberá:

- Emitir reportes Económicos y Financieros para la toma de decisiones tanto para la Dirección como para terceros.
- Coordinar actividades de Flujos de Fondos operativos periódicos y de Tesorería.
- Formar parte del proceso de Planeamiento y control presupuestario de proyectos como así también mantener un adecuado control de Princing y Sistema de costeo.
- Colaborar y dar soporte en la atención a las auditorias de los Estados contables, Precio de Transferencias, y trabajos ad-hoc que se requieran para tales fines.

Deberá contar con conocimiento general de liquidaciones de Impuestos nacionales y provinciales para empresas, como el manejo de la página web AFIP y presentaciones.

Dominio de Office avanzado
Inglés avanzado
Zona: CABA

Solicitamos a los interesados enviarnos su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.
GERENTE DE COMUNICACIONES
Fecha publicación: 11-10-2017
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Otros
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Compañía Internacional de Oil & Gas seleccionaremos un Gerente de Comunicaciones.

Sus principales funciones se vincularán con el manejo integral de las Comunicaciones internas y externas de la compañía a nivel local, dando soporte a los países de la región.
Será su responsabilidad elaborar y poner en práctica la estrategia de Comunicación contemplando una mirada sistémica sobre el negocio para asegurar la correcta organización de la información y la producción de los contenidos a comunicar.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Planificar y ejecutar campañas de comunicación interna y externa de acuerdo a las necesidades de la Gerencia General. Seguimiento y evaluación de las mismas.
- Difundir e informar el mensaje institucional de forma oportuna a los públicos internos y externo, en coherencia con la comunicación externa y el Plan Estratégico de la empresa.
- Comunicación de resultados y novedades
- Redacción y/o edición de contenidos de comunicación interna (afiches para carteleras, noticias corporativas, mails corporativos, comunicados, Newsletter interno, entre otros)
- Coordinación de la gestión de crisis y procesos asociados
- Relacionamiento con medios

Requisitos:
- Experiencia en posiciones similares desarrollada en negocios / industrias de alta exposición y riesgo, con impacto en la sociedad y economía.
- Sólida experiencia en relación con medios
- Inglés Avanzado.
- Por tratarse de una posición corporativa regional, se requerirá poseer disponibilidad para realizar viajes a los países donde la compañía tiene operaciones.

Los interesados deberán enviar CV sin omitir remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com o pmolina@expertiseconsultores.com
GERENTE DE IT CORPORATIVO REGIONAL
Fecha publicación: 11-10-2017
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Sistemas / IT / MIS / Teleco.
Compañía Internacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, una Compañía Internacional de Oil & Gas seleccionaremos un Gerente de IT Corporativo Regional.
Será el máximo referente técnico de todas las actividades relacionadas con la gestión de los sistemas que soporten los procesos de intercambio de información, transacciones y comunicaciones de la compañía a nivel regional y corporativo para garantizar funcionamiento, performance y calidad de los sistemas y comunicaciones. Dependen jerárquicamente el equipo local y los coordinadores propios de los países de la región.

Nos orientamos a un perfil con una visión integral y de innovación sobre el área, con capacidad de aportar propuestas y soluciones que acompañen al negocio con nuevas tecnologías.

Algunas de sus principales responsabilidades serán: cultura de la compañía.
- Planificar y desarrollar estrategias de uso de recursos tecnológicos y de información.
- Analizar e implementar sistemas de información no existentes o mejoras en los existentes para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio y su continuidad en todos los países
- Supervisar el funcionamiento e instalación de los sistemas y comunicaciones de todas las unidades de negocios de la compañía
- -Identificar e implementar nuevas tecnologías con el fin de garantizar el mejoramiento de las capacidades alineándose a los objetivos estratégicos de la compañía
- Desarrollar en conjunto con Gerentes y Directores áreas y unidades de negocios el plan de sistemas anualmente para contribuir a la planificación anual de la compañía.

Requisitos:
- Profesionales con especialización en Tecnología de la Información.
- Idioma inglés avanzado
- Preferentemente con experiencia en la industria
-- Experiencia en análisis funcional, para entender globalmente el negocio de la compañía, sus flujos de datos y las transacciones que se llevan a cabo.
- Amplios conocimientos de equipamiento informático y comunicaciones.
- Amplios conocimientos de programación y aplicaciones de programas
- Por tratarse de una posición corporativa regional, se requerirá poseer disponibilidad para realizar viajes a los países donde la compañía tiene operaciones.

Los interesados deberán enviar CV sin omitir remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com o pmolina@expertiseconsultores.com
VENDEDOR TéCNICO (MENDOZA)
Fecha publicación: 10-10-2017
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Otros
Importante Empresa de fabricación de materiales para la construcción
Para nuestro cliente una Importante Empresa de fabricación de materiales para la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Técnico para la zona de Cuyo.

Nos orientamos a personas con sólida experiencia comercial desarrollada dentro de la industria de insumos para la construcción, siendo su principal función gestionar y ejecutar las ventas, como así también, desarrollar el mercado en la zona asignada con el fin de alcanzar el volumen de venta proyectado.

Serán requisitos contar con sólida experiencia en comercialización de insumos para la construcción, mantener un alto nivel de autonomía y contar con habilidades para entablar vínculos comerciales.

Zona de residencia: Mendoza (Preferentemente)
Licencia de Conducir.

Solicitamos a los interesados enviar su CV con remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com
COMPRADOR SEMI SR.
Fecha publicación: 04-10-2017
Status: En proceso
Seniority: Semisenior
Area: Compras
Importante empresa multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, Importante empresa multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un SSr Buyer para las áreas de Staff, quien será responsable de gestión de las operaciones de contratación y adquisición de bienes y servicios de acuerdo con las estrategias de cada categoría, asegurando condiciones competitivas del mercado

Algunas de sus responsabilidades serán:

• Gestionar una cartera de contratos
• Desarrollar, licitar y negociar contratos en línea con la Demanda de Negocios
• Demostrar comportamientos de HSSE en las relaciones con colegas / contratistas
• Gestión de canales para optimizar el gasto
• Garantizar la continuidad del suministro
• Generar órdenes de compra JDE a partir de solicitudes
• Mantener órdenes de compra y resolver cualquier consulta asociada de manera oportuna.
• Trabajar con Cuentas por Pagar para resolver las facturas pendientes
• Identificar y ayudar en la implementación de potenciales oportunidades de mejora continua
• Ayudar a evaluar las implicaciones fiscales de todas las órdenes de compra pertinentes
• Identificar oportunidades para maximizar el uso de las capacidades de automatización de ERP
• Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales
• Analizar la base de costos en los contratos posteriores a la adjudicación para la mejora continua
• Compartir las mejores prácticas y la dinámica del mercado externo para ofrecer valor
• Identificar e implementar oportunidades de Mejora Continua para optimizar el desempeño
• Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de Ética

Nos orientamos a jóvenes profesionales graduados de las carreras de Administración, Ingeniería o afín, con experiencia mínima de 1 o 2 años en posiciones similares en empresas industriales de envergadura; fluidez en inglés (excluyente), excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.

Lugar de Trabajo: Microcentro.

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando referencia y expectativas salariales a: vmiguel@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE COMPENSACIONES & BENEFICIOS SSR
Fecha publicación: 14-09-2017
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Recursos Humanos
Para principal holding integrado de Oil&Gas y Energía
Para nuestro cliente, principal Holding integrado de Oil & Gas y Energía, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compensaciones & Beneficios SSr, quien será responsable de contribuir al desarrollo de los procesos del área, por medio de la ejecución de tareas de análisis de alta complejidad.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
• Coordinar la confección del presupuesto anual.
• Ejecutar controles sobre la gestión del presupuesto analizando desvíos
• Analizar la estructura organizacional, alineando criterios y proponiendo mejoras. Crear y modificar posiciones
• Llevar adelante análisis de costos.
• Dar seguimiento a propuestas salariales de compensaciones y beneficios.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de RRHH, Administración, o afín, que cuenten con 2 o 3 años de experiencia en el área, adquirida en empresas de primera línea. Serán requisitos excluyentes también poseer inglés intermedio – avanzado, excelente manejo de herramientas de informáticas y capacidad analítica.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a vmiguel@expertiseconsultores.com o lmorillo@expertiseconsultores.com
GERENTE DE COMPRAS (UPSTREAM)
Fecha publicación: 11-09-2017
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Compras
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para Importante Compañía Internacional de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Gerente (Junior) de Compras y Contratos de Producción para el negocio de Upstream.
Será responsable de liderar la ejecución de todo el proceso de gestión y contratación de la categoría a su cargo (Producción y Servicios Logísticos). Esto incluye las actividades de estrategia de Contrato, Táctica y Gestión de Contratos para la cartera de contratos asignada y colaborar con las partes interesadas internas en el desarrollo y la ejecución de estrategias de adquisición dirigidas hacia la maximización del valor.
Principales Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias locales de contratación y adquisición comercialmente competitivas para las categorías de gastos clave asignadas, que satisfaga la demanda de negocios trabajando estrechamente con los Gerentes de Producción y Logística para posibles sinergias a nivel Global.
- Desarrollar e implementar estrategias de cadena de suministro transformacional para asegurar que se puedan alcanzar los objetivos de optimización de costes y producción. Liderar la planificación, desarrollo y ejecución de mejores estrategias de contratación impulsadas por el mercado y la administración de contratos de post adjudicación, en un espacio comercial altamente volátil.
- Asegurar que la Estrategia de Suministro y las prácticas de los contratistas se encuentren alineadas a los estándares de HSSE de la Compañía.
- Administre la relación con Proveedores de manera eficaz y colaborativa impulsando la mejora continua del rendimiento guiada por las métricas clave de rendimiento relevantes). Esto implicaría desafiar de manera constructiva a los proveedores en términos de entrega del contrato y rendimiento.
- Generar y mantener un vínculo cercano con las áreas globales de Compras y Contrataciones de la Compañía, con el fin de asegurar el intercambio continuo y el aprovechamiento de las mejores prácticas, velando porque las mismas sean replicadas rápidamente y coordinadas con los líderes de Categoría Global.

Requisitos:
- Profesional (Ingeniero; Lic. En Administración de Empresas o afín)
- Cinco años de experiencia como base en áreas de Compras y/o Contratos en Operadoras de Oil & Gas o Empresas de Servicios Petroleros.
- Inglés avanzado
- Perfil con experiencia en contextos con fuertes prácticas de Compliance; Capacidad de negociación e influencia; Perfil analítico y estratégico.

Lugar de Trabajo: Capital Federal.

Se ofrece la oportunidad de ingresar a una compañía prestigiosa, de primera línea y envergadura, líder a nivel local como internacional.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a pmolina@expertiseconsultores.com o vmiguel@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
GERENTE DE CONSTRUCCIONES (OIL & GAS)
Fecha publicación: 31-08-2017
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para Importante Compañía Internacional de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Construcciones para trabajar en su planta de mayor envergadura, la cual se encuentra en proceso de expansión y desarrollo de diversos nuevos proyectos.

Será responsable de liderar y coordinar al equipo de supervisores de obra del departamento de proyectos de la Refinería en las diferentes especialidades de Ingeniería, para la implementación de obras en campo.
Tendrá bajo su responsabilidad asegurar el cumplimiento de las normas, estándares de aplicación y premisas de la Compañía tanto del personal propio como de contratistas, observando con particular énfasis los aspectos técnicos, de seguridad, medio ambiente y calidad.

Requisitos:
- Ingeniero Electromecánico; Civil; Industrial o afín.
- Un mínimo de 5 años de experiencia liderando el sector de construcciones de proyectos de mediana y gran envergadura, dentro de ellos algunos excluyentemente dentro de Refinerías y/o Petroquímicas.
- Inglés Intermedio

Lugar de Trabajo: GBA Sur.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a pmolina@expertiseconsultores.com y ngross@expertiseconsultores.com
TéCNICO DE MEDIO AMBIENTE
Fecha publicación: 04-08-2017
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Empresa Minera multinacional
Para nuestro cliente, una importante Empresa Minera multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico en Medio Ambiente.

Con reporte directo al Superintendente de Medio Ambiente, serán algunas de sus principales responsabilidades:
- Realizar los monitoreos ambientales de aguas superficiales y subterráneas, suelos, aire, flora y fauna. Asimismo, deberá llevar a cabo el control operacional de acuerdo al programa de monitoreo.
- Realizar inspecciones y recorridas ambientales con el objetivo de verificar el cumplimiento del plan de manejo ambiental, la legislación y las normas vigentes.
- Inspeccionar y auditar la emisión de residuos industriales, realizando la identificación, manejo, gestión interna y externa de los mismos, conforme a los requerimientos de la legislación vigente y las normas de la compañía.

Requisitos:
- Licenciado en Química, Técnico Químico o formación afín.
- Experiencia laboral de al menos 3 años en posiciones similares, desarrollada en la industria minera o petrolera.
- Disponibilidad para trabajar bajo alguno de los siguientes diagramas: 19x12 o 14x14. Lugar de trabajo: campamento de la empresa ubicado en una zona cercana a Gobernador Gregores, Santa Cruz.
- Conocimientos teóricos y prácticos de muestreo (diseño y ejecución) y análisis de parámetros fisicoquímicos en campo de monitoreos ambientales.
- Conocimientos teóricos y prácticos del uso de equipos de monitoreo de campo y laboratorio.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a mvillegas@expertiseconsultores.com
INGENIERO SENIOR DE PERFORACIÓN
Fecha publicación: 24-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante operadora de Oil & Gas
Para Importante operadora de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Senior de Perforación para trabajar en sus oficinas centrales de Capital Federal.

Con reporte directo al Gerente de perforación, será responsable de diseñar y conducir planes de perforación de pozos en áreas operadas por la compañía en Argentina, con el fin de asegurar el cumplimiento de los presupuestos aprobados, la aplicación de estándares técnicos de la industria, tanto como políticas de seguridad y preservación del medio ambiente.

Principales Responsabilidades:
-Diseñar y conducir programas de perforación de pozos en áreas operadas por la compañía. Asegurar el drenaje de reservas en áreas operadas y no operadas por la compañía, o que fueran evaluadas para la adquisición de activos.
-Elaborar Presupuestos y AFES de Perforación de pozos, centralizando también las otras etapas de construcción del pozo. Hacer seguimiento diario de los costos
-Diseñar e implementar acciones que persigan el objetivo de optimización en los costos incluyendo, aunque no limitado a minimización de pagos standby innecesarios, utilización de las tecnologías más adecuadas, participando a su vez en negociaciones con Contratistas.
-Controlar la gestión de materiales a mediano –largo plazo, sugiriendo los cambios en los diseños que optimicen performance costo-producción
Interactuar con las Compañías de servicio en cuanto a los diseños de pozos, obteniendo el input de los diferentes departamentos en CGC (Geología, Reservorios, Producción, etc.)
-Asegurar la generación de grupos de supervisión altamente capacitados para operar en las condiciones extremas del campo.

Requisitos:
-Profesional con experiencia entre 5 y 10 años en Ingeniería de Perforación; y conocimientos en Reparación y Terminación de pozos.
-Experiencia en pozos dirigidos y direccionales.
-Inglés Intermedio/Avanzado
-Sólidos conocimientos sobre procedimientos y normas de Seguridad y Medio Ambiente de las distintas autoridades de aplicación.
-Profundos conocimientos y actualización permanente sobre las distintas herramientas tecnológicas y materiales que permiten hacer más efectiva su gestión.
-Capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades de negociación y capacidad para formar nuevos talentos.

Lugar de Trabajo: Capital Federal.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a pmolina@expertiseconsultores.com
GEóLOGO SENIOR DE EXPLORACIóN Y DESARROLLO
Fecha publicación: 21-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Geólogo/Geofísico
Importante empresa multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Geólogo Senior de Exploración y Desarrollo quien será responsable de coordinar un equipo trabajo distribuido entre Buenos Aires y Neuquén en lo que respecta a tareas geológicas / geofísicas; integración de datos geológicos / geofísicos y reservorio; diseño de propuestas de perforación de pozos y seguimiento de las mismas.

Nos orientamos a profesionales con sólida experiencia en No Convencional en Vaca Muerta (Excluyente), Interpretación sísmica, conocimiento de software Petrel y nivel de inglés avanzado

Zona de trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados postularse indicando referencia y remuneración pretendida a vmiguel@expertiseconsultores.com o Lmorillo@expertiseconsultores.com
SUPERVISOR DE LOGíSTICA
Fecha publicación: 21-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Logística y Distribución
Empresa multinacional de Oil & Gas,
Para nuestro cliente, empresa multinacional de Oíl & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Logística, quien será el responsable general por la operación y administración del área, asegurando el cumplimiento de estándares de HSSE, operativos y de Calidad; y de la coordinación de transportes y distribución a clientes.

Principales tareas:
- Asegurar el cumplimiento de las metas de HSSE del sector, detectar proactivamente condiciones/acciones inseguras, desarrollar e implementar acciones de mejora. Reportar los desvíos detectados y liderar su investigación.
- Asegurar el cumplimiento de las metas operativas. Anticipar issues operativos, comunicar y desarrollar planes de contingencia.
- Responsable por la administración de los Recursos Humanos del sector.
- Responsable por el desarrollo de las Instrucciones de Trabajo necesarias, entrenamiento del personal y monitoreo de su cumplimiento. Mantener su información actualizada en el SIG (ISO 9001 y 14001).
- Monitorear el desarrollo de las operaciones de guardado, preparación, pickeo, carga, gestión de devoluciones, recupero y degradación de producto.
- Asegurar la logística y mantenimiento adecuado de la instalación y equipos.
- Identificar e impulsar iniciativas de Mejora Contínua. Interactuar de manera fluida con sus stakeholders (Scheduling, HSSE, Planta, Planning, Laboratorio, Mantenimiento, etc) para lograr las mejoras necesarias en el funcionamiento de la operación.
- Medición de performance y análisis de KPI.

Nos orientamos a un profesional Graduado Universitario con experiencia en logística e Ingles Avanzado (Excluyente).

Serán requisitos también las siguientes competencias:
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Capacidad de organización
- Comunicación proactiva
- Orientación a resultados y foco resolutivo
- Capacidad de análisis

Lugar de trabajo: Barracas – Capital Federal

Solicitamos a los interesados por favor enviarse CV indicando Ref y expectativas económicas a vmiguel@expertiseconsultores.com
PLANNER SENIOR PARA PLANTA DE LUBRICANTES
Fecha publicación: 21-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Senior
Area: Producción / Mantenimiento
Importante empresa multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, Importante empresa multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Planner Senior para su planta de Lubricantes, quien será responsable de realizar la planificación estratégica integral - a mediano y largo plazo - cross Planta (incluyendo Ventas; Producción, Compras, Logística etc) con el fin de maximizar la eficacia y eficiencia del negocio.

Algunas de sus responsabilidades serán:
- Gestionar el proceso integral de planificación a largo, medio y corto plazo con el fin de asegurar el equilibrio óptimo entre la disponibilidad del producto, el capital de trabajo y los costos.
- Ser el nexo y punto de comunicación entre Planificación y los diferentes sectores de la Planta.
- Definir e implementar una política de stock integrada a través de las áreas de planificación.
- Asegurar el suministro de componentes críticos.
- Dirigir el proceso de Desempeño del Negocio con proveedores clave
- Buscar y sugerir pro activamente oportunidades de mejoras de costos y procesos.
- Liderar y/o participar en proyectos clave del negocio.
- Gestionar el proceso de mediano y largo plazo desde un proceso e2e
- A partir del pronóstico de S & OP, construir el plan de suministro a mediano / largo plazo.
- Participar activamente en aspectos relacionados de HSSE.

Nos orientamos a profesionales con experiencia mínima de cuatros años en posiciones similares en empresas industriales de envergadura; inglés avanzado; excelente manejo de relaciones interpersonales, pensamiento analítico y estratégico.

Lugar de Trabajo: Barracas, Capital Federal.

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando referencia y expectativas salariales a: vmiguel@expertiseconsultores.com
JEFE DE FASE GASODUCTO
Fecha publicación: 21-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Empresa de Ingeniería y Construcción
Para nuestro cliente, una Importante Empresa de Ingeniería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Línea.
La posición será responsable de supervisar y coordinar la correcta ejecución de los trabajos (construcción, ampliación y modificación de proyectos) de las diferentes especialidades a su cargo, cumpliendo con los procedimientos y normas de aplicación establecidos tanto técnicas como de calidad.
Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos o Ingenieros con experiencia en posiciones similares que cuenten con habilidades para liderar equipos, capacidad para la toma de decisiones orientación al cliente, comunicación, compromiso y visión estratégica.
Lugar de trabajo: Provincia de Córdoba.

Solicitamos a los interesados enviar su CV con remuneración estimada a vmiguel@expertiseconsultores.com y/o lmorillo@expertiseconsultores.com
JEFE DE TALLER-MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS (CóRDOBA)
Fecha publicación: 21-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Producción / Mantenimiento
Importante Empresa de Ingeniería & Construcción
Para nuestro cliente una Importante Empresa de Ingeniería & Construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Taller de Equipos de Obra, quien será responsable de la planificación y coordinación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos afectados al proyecto.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Organizar y Supervisar la reparación y mantenimiento de los equipos, realizadas por personal mecánico y eléctrico.
- Recibir los partes de los mecánicos y toda la información referente a los equipos.
- Participar en la tipología de reparación, la compra de repuestos, la subcontratación de trabajos mecánicos (rectificadoras, metalúrgicas, tornerías, talleres externos, etc.).
- Seleccionar y contratar personal para su sector. Supervisar y / o realizar la carga de horas de trabajo de los equipos.
- Confeccionar los informes de estado al retirarse un equipo de la obra o puntualmente si es solicitado por la compañía.

La posición se desempeñara en la provincia de Córdoba donde se desarrolla el proyecto.

A los interesados solicitamos enviar su CV con remuneración pretendida a vmiguel@expertiseconsultores.com y/o lmorillo@expertiseconsultores.com.
GERENTE DE NEGOCIO
Fecha publicación: 21-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Comercial
Importante Empresa Multinacional del rubro Entretenimientos
Para Importante Empresa Multinacional del rubro Entretenimientos, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente para la Unidad de Negocios de Alimentos y Bebidas, quien reportará de manera directa al Gerente General de la Compañía.

La posición será responsable por garantizar los márgenes y facturación del negocio de Alimentos y Bebidas, gerenciando integralmente las actividades incluidas en el mismo: realizando el planeamiento de la estrategia comercial y velando por el adecuado cumplimiento del proceso de la cadena de suministros, controles de costos y operaciones.

Las principales funciones están dirigidas a definir e implementar la mejor estrategia para incrementar el margen del negocio de Alimentos y Bebidas, y apoyar al área de operaciones para el adecuado y óptimo rendimiento del Negocio.

Requisitos:
- Profesionales preferentemente de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
- Mínimo de 8 años de experiencia en posiciones de liderazgo y gestión comercial y/o de negocios en Empresas de Consumo Masivo / Alimentos de envergadura.
- Inglés Avanzado
- Pensamiento estratégico, Gestor de Cambios; Habilidades de liderazgo.

Lugar de Trabajo: Capital Federal (disponibilidad para realizar viajes)

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV a vmiguel@expertiseconsultores.com y pmolina@expertiseconsultores.com
GERENTE DE PROYECTOS OIL&GAS - LAS HERAS - CR
Fecha publicación: 17-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente General
Area: Energía, Minería y Petróleo
Para Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros
Para Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Proyectos para acompañar su proceso de expansión y fortalecer sus estructuras.
Serán responsables de Planificar, organizar y administrar los recursos humanos, técnicos y financieros con el fin de asegurar la obtención de los márgenes comprometidos en el proyecto a su cargo, conforme las condiciones contractuales pactadas.

Responsabilidades:
- Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica de la misma a fin de garantizar la obtención de proyectos en los cuales haya participado.
- Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos, márgenes comprometidos y de las condiciones contractuales.
- Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes
- Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.
- Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.
- Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones de oil & gas, de modo de garantizar la continuidad de los contratos y preservar los bienes y salud de los trabajadores.

Requisitos:
- Profesionales, preferentemente de carreras de Ingeniería.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares liderando Proyectos de Ingeniería & Construcción dentro de la Industria de Oil & Gas.
- Disponibilidad para radicarse en Las Heras (Santa Cruz) / Comodoro Rivadavia o trabajar en régimen de turnos.
- Inglés Intermedio / Avanzado
- Orientación a resultados; Visión estratégica de Negocios; Solidez Técnica y Habilidades de Gestión.
Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.
ANALISTA SEMI SR. DE CAPACITACIóN
Fecha publicación: 03-07-2017
Status: En proceso
Seniority: Senior / Semisenior
Area: Recursos Humanos
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para Importante Compañía Internacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Analista Semi Sr. de Capacitación.

Será responsable de realizar la gestión operativa y logística de los diferentes programas y proyectos que vienen dados de casa matriz, dando soporte a los diferentes proyectos de capacitación y desarrollo, involucrando a todos los departamentos.

Algunas de sus tareas serán:
- Trabajará en la generación de propuestas de capacitación alineados a la estrategia del negocio y a las necesidades de la compañía.
- Asesorar los clientes internos sobre planes de capacitación y desarrollo.
- Diseñar soluciones de aprendizaje orientadas al desarrollo de competencias soft, como así también, técnicas.
- Evaluación de proveedores.
- Coordinar tareas logísticas acorde al puesto.

Requisitos:
- Profesional idealmente de las carreras de RRHH o afines.
- Dos años de experiencia en posiciones similares.
- Inglés Avanzado

Lugar de Trabajo: CABA

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com
GERENTE DE PLANNING DE PROYECTOS (OIL & GAS)
Fecha publicación: 30-06-2017
Status: En proceso
Seniority: Director / Gerente
Area: Ingeniería
Importante Compañía Multinacional de Oil & Gas
Para Importante Compañía Multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Junior de Planning con base en Neuquén.

Será responsable de gerenciar y desarrollar la planificación y programación de los diversos proyectos de upstream de la compañía (construcción, facilities, reservorios, perforación y WO). Asimismo, deberá brindar soporte a los equipos de trabajo de cada proyecto, realizando el seguimiento de los avances, gestionando la programación de tiempos asignados a cada etapa y relevando los principales desvíos o inconvenientes que afecten la planificación.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Involucrarse y poseer un conocimiento profundo del negocio y proyectos de la UUNN, realizando un permanente benchmark y análisis de: tendencias del mercado local e internacional, variables sociales, contextuales, económicas que puedan impactar en la viabilidad, tiempos y costos de cada proyecto.
- Desarrollar planes y parámetros de control consistentes y realistas para cada proyecto, estipulando las actividades requeridas, los recursos y las etapas de progreso de las acciones implicadas.
- Llevar a cabo una revisión mensual del estado de avance de cada proyecto. Elaborar reportes de gestión con la información relevada.
- Identificar y evaluar posibles cambios o tendencias, incorporando el impacto de las modificaciones aprobadas, incluyendo cualquier desvío de los objetivos o hitos claves del proyecto. Realizar un monitoreo de la gestión, identificando enfoques alternativos que permitan optimizar el plan.
- Participar en la evaluación de los planes de licitación y en la revisión de los planes de los contratistas para apoyar las recomendaciones de adjudicación del contrato.
- Participar activamente en la elaboración del perfil de riesgo del proyecto, incluyendo los principales factores que puedan impactar en las fechas de ejecución de las actividades programas, identificando y evaluando la criticidad de las mismas.
- Desarrollar informes y presentaciones ad hoc, según lo requiera el proyecto.

Perfil:
- Profesional con una experiencia mayor a 5 años en posiciones de Planeamiento de Proyectos de envergadura, desarrollada en empresas de Ingeniería & Construcción u Operadoras de Oil & Gas. Experiencia y conocimientos sólidos del Sistema Primavera.
- Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
- Requerimos un profesional con muy buenas habilidades de comunicación, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de planificación y organización.
- Residir en Neuquén o disponibilidad para trasladarse a dicha ciudad.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en el marco de una empresa de primera línea.

Los interesados deberán enviar su CV indicando pretensiones salariales y referencia “Gerente Jr de Planning” a pmolina@expertiseconsultores.com y mvillegas@expertiseconsultores.com
ASISTENTE/SECRETARIA PARA GERENCIA DE LEGALES (OIL & GAS)
Fecha publicación: 28-06-2017
Status: En proceso
Seniority: Secretaria / Asistente / Recepcionista
Area: Legales
Empresa Multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, Empresa Multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente para la Gerencia de Legales, quien brindara soporte al Gerente de dicha área y su equipo.

Sus principales tareas serán:
-Coordinar agendas y asistir al Gerente en sus requerimientos
-Redacción de escritos
-Planificar y dar soporte a visitar corporativas.
-Organización y coordinación de reuniones de trabajo
-Asistencia en comunicaciones telefónicas y conferencias.

Nos orientamos a un perfil con excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad para la Planificación y Organización, Resolutiva, Proactiva y con nivel de ingles avanzado (Excluyente).

Zona de trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a vmiguel@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE COMUNICACIONES (OIL & GAS)
Fecha publicación: 28-06-2017
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Otros
Empresa Multinacional de Oíl & Gas
Para nuestro cliente Empresa Multinacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Comunicaciones, quien será responsable de implementar el plan de comunicaciones de la Compañía.

Principales responsabilidades:
- Implementación de Plan de Com. Internas
- Gestión de los canales de comunicación (Intranet, Newsletter, mailing, etc.)
- Redacción y edición de diferentes herramientas de comunicación interna,
- Participación y representación de la empresa en comités y entes públicos o privados
- Brindar soporte al Gerentes de Legales y Asuntos Públicos en temas vinculados a comunicaciones externas.
- Organización y coordinación de eventos corporativos.
- Implementar acciones de responsabilidad social corporativa.

Nos orientamos a profesionales con sólida experiencia en las tareas de la posición (preferentemente adquirida en empresas gasíferas o petroleras) con nivel de inglés avanzado (Excluyente) y excelentes habilidades de relacionamiento.

Zona de trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados enviar su Cv a: vmiguel@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
JEFE DE RECURSOS HUMANOS DE PLANTA
Fecha publicación: 19-06-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Recursos Humanos
Importante Empresa Multinacional
Para nuestro cliente una importante empresa Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de RRHH Generalista para una de sus plantas situada en Zona Sur.

Algunas de sus tareas serán:
- Asegurarse que los procesos de RRHH se lleven a cabo de acuerdo a las políticas y prácticas de la Compañía.
- Asesorar a los diferentes Sectores en cuanto a la legislación laboral y convencional con el propósito de cumplir con las mismas
- Contacto con Gremios.
- Negociación con proveedores de diferentes servicios.
- Gestionar servicio Médico.
- Supervisar el servicio de comedor y todo lo referido al mismo.
- Confeccionar Altas, Bajas, cambios de puestos, turnos, y todo lo referido con el personal de planta.
- Realizar procesos de Selección, seguimiento de contratos.
- Colaboración con el sector de Calidad, teniendo en cuenta normativas vigentes. (GMP) (ISO).

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, que cuenten con excelentes relaciones interpersonales, comunicación y gestión.

Solicitamos a los interesados enviar su CV con remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com
JEFE DE PRODUCTO PARA LINEA BLANCA
Fecha publicación: 05-06-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Producción / Mantenimiento
Empresa Líder en Electrodomésticos
Para nuestro cliente empresa Líder en Electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producto para línea Blanca.

Sus principales tareas serán:
• Análisis continúo del mercado, los competidores y las posibles fuentes de provisión.
• Elaboración e implementación de los planes de introducción de nuevos productos.
• Implementación de acciones de comercialización de productos junto al área de MKT.
• Proponer precios para productos, monitoreando de forma continua las ventas, el mercado y la rentabilidad de los productos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería y/o afines, con excelente relaciones interpersonales, foco en resultados, foco en el cliente interno y en el mercado, capacidad de análisis, proactividad, criterio empresarial y compromiso con el trabajo.

Zona de Trabajo: Capital Federal.

Solicitamos a los interesados enviar CV a lmorillo@expertiseconsultores.com o vmiguel@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.
JEFE DE PRODUCTO DE LíNEA COMERCIAL
Fecha publicación: 05-06-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Producción / Mantenimiento
Líder en la Industria de Electrodomésticos
Para nuestro cliente empresa Líder en la Industria de Electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producto de línea Comercial, quien tendrá a su cargo la gestión integral por la línea de producto comercial de la compañía. Nos orientamos a carreras de Ingeniería o afines, con un mínimo de tres años de experiencia en funciones similares.

Entre sus tareas se encuentran:

- Análisis continúo del mercado y competidores.
- Elaboración e implementación de planes de introducción de nuevos productos.
- Acciones de Comercialización.
- Análisis de precios en función de las ventas, el mercado y la rentabilidad de los productos.

Nos orientación a un perfil comprometido con los resultados, con excelentes relaciones interpersonales, pro-actividad y compromiso con sus tareas. La posición requiere excelente nivel de inglés.

Zona de Trabajo: Capital Federal

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com o vmiguel@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.
COORDINADOR DE ADMINISTRACIóN DE CONTRATOS
Fecha publicación: 18-05-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Logística y Distribución
Importante Compañía Internacional de Oil & Gas
Para Importante Compañía Internacional de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Coordinador de Administración de Contratos de Transporte.

Será responsable de gestionar la relación entre la Compañía y los transportistas, garantizando cumplimiento de los términos de los contratos, acorde a las políticas y estándares legales y globales de la Organización.

Algunas de sus responsabilidades serán:
- Asegurar el adecuado cumplimiento de los contratos acordados con cada Empresa contratista.
- Realizar estadísticas y análisis integrales del sector con el fin de evaluar el uso estratégico de cada recurso y proveedor.
- Acompañar – como referente técnico- las negociaciones de cierres de contratos y re negociaciones de cláusulas junto al área de Contrataciones.
- Proponer e implementar acciones que generen optimizaciones de costos y mayor rentabilidad en los contratos.
- Llevar un seguimiento y control de los KPI del sector y realizar reportes de gestión.
- Mantener relación con Delegados del Sindicato, por temas operativos diarios.

Requisitos:
- Profesional idealmente de las carreras de Ingeniería, Lic. En Administración de Empresas, Lic. En Economía o afín.
- Tres años de experiencia en posiciones comerciales y/o de contrataciones de servicios.
- Se valorarán conocimientos de Transportes / logística (No Excluyente)
- Inglés Upper Intermediate
- Pensamiento estratégico y analítico, capacidad de negociación e innovación y orientación hacia la mejora continua serán competencias necesarias para desempeñarse en la posición.

Lugar de Trabajo: GBA Sur (se ofrece chárter)

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com y pmolina@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE PROCESOS (SALTA)
Fecha publicación: 16-05-2017
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Ingeniería
Importante empresa del rubro del Oil & Gas
Para nuestro cliente una importante empresa del rubro del Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos quien desarrollara sus tareas en la destilería de Campo Duran, Provincia de Salta.
Dentro de sus tareas deberá:
-Desarrollar Ingenierías Básicas de modificaciones de Plantas y participar en la revisión técnica de Ingenierías Básicas y de Detalle.
-Verificar mediante recorridos periódicos las novedades de las distintas Unidades Operativas y prestar asistencia técnica a las mismas.
-Estudiar y realizar el seguimiento de la performance de los sistemas operativos existentes, analizando resultados y elaborando conclusiones, tendientes a optimizar los diferentes sistemas.
-Participar activamente en el diseño y el desarrollo de nuevos productos.
-Participar en la confección de soportes de Test-run; y en la programación y desarrollo de los mismos.
-Manejar software de simulación de procesos.
-Participar en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión Ambiental, de Calidad y de Seguridad y Salud Ocupacional que la empresa ha puesto en práctica redactando procedimientos e índices.
-Especificar parámetros operativos para nuevos sistemas.
-Participar en la programación de actividades de Paros Programados de Plantas o Equipos
-Guiar al equipo de relevamiento de datos del estudio de benchmarking para que cumpla con las fechas establecidas, analizar los resultados del estudio de benchmarking y realiza propuestas de mejoras en las áreas correspondientes

Nos orientamos a profesionales de las carreras de ingeniería con experiencia en posiciones similares, con orientación a resultados, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.

Lugar de Trabajo: Provincia de Salta
ASISTENTE DE COMBUSTIBLE (SALTA)
Fecha publicación: 16-05-2017
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Ingeniería
Importante empresa del rubro del Oil & Gas
Para nuestro cliente una importante empresa del rubro del Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Combustible, quien desarrollara sus tareas en la destilería de Campo Duran, Provincia de Salta.

Dentro de sus tareas deberá:
-Recopilar la información suministrada por los Operadores de Sala sobre el estado de las Unidades y equipos, los niveles de producción y consumos; analizándolos en conjunto con el Jefe del Sector para verificar la gestión del personal de operación y para confeccionar y analizar el Informe mensual de Gestión y resumen de eventos de todas las Plantas del Sector.
-Calcular rendimientos de equipos o unidades, analizar resultados y elaborar conclusiones.
-Cumplir y supervisar el cumplimiento de las normas de CSMS por parte del personal de Combustibles donde quiera que este se encuentre y de toda persona ajena al Sector que ingrese al área de la misma. Además, elaborar los partes de incidente en forma inmediata a la ocurrencia del hecho, cuidando de investigar y aportar todos los elementos de juicio que permitan determinar las causas de los mismos.
-Participar en la elaboración de listados de trabajos y en planificación de paros programados de Plantas; como así también planificar, implementar y participar de manera activa en las maniobras operativas no rutinarias (Test Run, maniobras poco frecuentes, maniobras de emergencia, puesta en marcha) de Unidades y equipos apoyando técnicamente al Personal de Operaciones.
-Colaborar con el Jefe de Combustibles en la determinación de los estándares de consumos, rendimientos, calidades y/o tipos de operaciones convenientes con la Empresa.
-Participar en el análisis, confección y/o modificación de documentación Técnica del Sector, manuales o procedimientos operativos. Recopilar datos históricos de las Planillas Operativas, tablas, gráficos, operaciones de emergencia, etc. con el fin de optimizar la operación de equipos y Unidades.
-Analizar operaciones de riesgo a fin de encontrar procedimientos que minimicen el mismo.
-Controlar la confección y carga del balance de combustibles líquidos y gaseosos de las distintas Plantas del sector. Analizar las desviaciones del mismo.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de ingeniería química, con experiencia en posiciones similares, con orientación a resultados, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.

Lugar de Trabajo: Provincia de Salta
ASISTENTE TéCNICO DE SERVICIOS AUXILIARES (SALTA)
Fecha publicación: 16-05-2017
Status: En proceso
Seniority: Asistente / Junior
Area: Ingeniería
Importante empresa del rubro del Oil & Gas
Para nuestro cliente una importante empresa del rubro del Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Técnico de Servicios Auxiliares, quien desarrollará sus tareas en la destilería de Campo Duran, Provincia de Salta.

Dentro de sus tareas deberá:
-Recopilar la información suministrada por el operador de sala en función de generar reportes.
-Supervisar el cumplimiento de las normas generales de la empresa, mantener el orden y la disciplina del personal.
-Colaborar en la gestión económica del sector.
-Conocer y procurar mejorar permanentemente en el conocimiento de los procesos y equipos existentes en el sector.

Realizar las siguientes tareas relacionadas a la gestión operativa del sector:
- Calcular rendimientos de equipos o unidades, analizar resultados y elaborar conclusiones.
- Confeccionar y analizar el informe mensual de índices gestión.
- Colaborar con el jefe del sector en la determinación de estándares de consumos, rendimientos, calidades y/o tipos de operaciones convenientes para la Empresa.
- Proponer modificaciones o mejoras de equipos, unidades, procedimientos, etc.
- Participar en el análisis y confección de documentación técnica del sector, como manuales o procedimientos operativos, planillas de datos históricos, tablas, gráficos, operaciones de emergencia, etc.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de ingeniería química o industrial, con experiencia en posiciones similares, con orientación a resultados, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a lmorillo@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida.

Lugar de Trabajo: Provincia de Salta
ANALISTA SR. DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
Fecha publicación: 11-05-2017
Status: Cerrada
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Empresa Multinacional de Oil & Gas
Para nuestro cliente, empresa multinacional de Oil&Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior de Liquidación de Sueldos, quien será responsable de organizar, ejecutar y controlar las tareas técnicas y administrativas necesarias para la liquidación integral de haberes bajo distintos convenios colectivos petroleros y regímenes laborales; asegurar el cumplimiento de requerimientos judiciales, embargos y gestiones derivadas con organismos externos.

Principales Responsabilidades:
- Realizar el alta, baja y modificaciones de datos de empleados en el sistema de liquidación.
- Confeccionar la liquidación integral y pago de haberes del personal local y extranjero. Confección de liquidaciones finales.
- Verificar el cumplimiento y correcta aplicación de las normas vigentes en materia de legislación laboral, impuesto a las ganancias 4ª categoría, cargas sociales, y de los distintos convenios colectivos que aplican en la actividad.
- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos judiciales y atender las inspecciones de los distintos organismos públicos.
- Gestionar y cumplimentar ante los organismos correspondientes las tareas inherentes a la liquidación y pago de haberes tales como: Administración Nacional de la Seguridad Social, Administración Federal de Ingresos Públicos, fiscos provinciales, sindicatos, entidades bancarias y crediticias, realizando el seguimiento de las mismas hasta su conclusión.
- Confeccionar los asientos de sueldos y conciliación de cuentas laborales.
- Confeccionar y en su caso coordinar la preparación de los informes que se le soliciten.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de RRHH o Contador Público (Preferentemente) con sólida experiencia y conocimientos en liquidaciones de sueldos basadas en los convenios colectivos aplicables a la actividad petrolera y de las disposiciones vigentes en cada localidad.
Sera necesario además poseer conocimientos de Excel avanzados y manejo del idioma inglés oral y escrito.

Zona de trabajo: Martínez

Solicitamos a los interesados enviar su CV a vmiguel@expertiseconsultores.com
ANALISTA JR DE CONTROL DE GESTIóN
Fecha publicación: 21-04-2017
Status: En proceso
Seniority: Analista
Area: Admin, Contab y Finan, Banca
Holding de Energía
Para nuestro cliente, empresa Holding de Energía, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr de Control de Gestión.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
• Participar en el proceso de presupuestación de Gastos Fijos de las distintas sociedades del Grupo y armar presentaciones al respecto.
• Controlar los desvíos de gastos de las distintas sociedades del Grupo y armar presentaciones al respecto.
• Administrar y controlar los distintos centros de costos, órdenes estadísticas y de trabajo de las distintas sociedades del Grupo.
• Participar en el proceso de Proyección de Gastos Fijos de las distintas sociedades del Grupo y armar presentaciones al respecto.

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Contador Público o afines, que posean una experiencia mínima de 1 año en áreas contables, que presenten orientación a resultados, adaptación a los cambios, flexibilidad, capacidad de aprendizaje, dinamismo, proactividad.

Solicitamos a los interesados enviar cargar su CV y remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com
ANALISTA DE TRADE MARKETING
Fecha publicación: 20-04-2017
Status: Cerrada
Seniority: Analista
Area: Marketing y Ventas
Importante Empresa Multinacional de Alimentos
Para Importante Empresa Multinacional de Alimentos (División Helados), nos encontramos en la búsqueda de un Analista con experiencia comprobable en Trade Marketing de entre 1 y 3 años.
Se trata de una posición con foco analítico y operativo para posicionar la marca en canales target (retail, cuentas directas claves y distribuidores).

Dentro de sus principales responsabilidades:
Analizará información de mercado para entender la performance de la marca, producto, clientes y tendencias de cada sector y público target.
Desarrollará en equipo acciones comerciales y promocionales, evaluará el resultado de las mismas (seguimiento de KPI´s, definición de nuevos indicadores específicos para la acción)
Trabajará junto al área Comercial en la implementación de acciones de mejora tendientes a alcanzar los objetivos planteados.
Proveerá informes con análisis de mercado referidos a comportamientos del consumidor, tendencias, evolución de las diferentes líneas de productos de marcas propias y la competencia.
Armará y ejecutará lista de precios
Armará y realizará presentaciones en los clientes.
Participará de liderar las reuniones semanales con la fuerza de ventas (analizar la implementación de acciones definidas, comunicación de resultados y de nuevas acciones comerciales y promocionales, etc)
Desarrollará, fortalecerá, hará seguimiento y analizará información de puntos de venta y de clientes de retail
Será responsable por el surtido y lay out de los freezers para conservar y exhibir los productos en puntos de ventas.

Requisitos:
-Profesional Graduado o próximo a graduarse (que resten no más de 5 materias) de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas ó Ingeniería Industrial
-Uno a tres años de experiencia en posiciones similares dentro del área de Trade Marketing de empresas de primera línea, con marcada interrelación con la fuerza de ventas.
-Inglés Intermedio
-Excel: intermedio/avanzado

Nos orientamos a un profesional joven con capacidad analítica y de acción, de actitud positiva y proactiva, con alta predisposición e interés por aprender y desarrollarse, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Se trata de un muy interesante desafío para incorporarse a una reconocida Multinacional líder con concretas posibilidades de desarrollo futuro.

Lugar de Trabajo: Zona Norte del GBA (El Talar de Pacheco).

Solicitamos a los interesados enviar su CV a dforlani@expertiseconsultores.com
JEFE COMERCIAL DE CRUDO (OIL & GAS)
Fecha publicación: 17-04-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Energía, Minería y Petróleo
Para Importante Operadora de Oil & Gas
Para Importante Operadora de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un profesional con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.

El objetivo de la posición será planificar, proponer, desarrollar y ejecutar la estrategia comercial y logística de petróleo crudo y líquidos de la filial, apuntando a fortalecer e incrementar la venta de crudo a Refinerías locales y/o del exterior y a traders internacionales.

Requisitos:
- Profesional de carrera de grado
- Inglés Avanzado
- Experiencia en comercialización de petróleo crudo (excluyente) y conocimientos en armado de tenders (licitaciones internacionales). También se valorará red de contactos con potenciales clientes locales y del exterior.
- Diez años de experiencia en la industria y al menos cinco en comercialización de crudos.
- Sólidos conocimientos de logística asociada (terminales marítimos, oleoductos, tipos de crudo, conocimientos de cuencas, tipos de refinerías, etc.)

Lugar de Trabajo: Capital Federal.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su Cv indicando remuneración pretendida a: vmiguel@expertiseconsultores.com y/o a pmolina@expertiseconsultores.com
FUEL MARKETING IMPLEMENTER
Fecha publicación: 12-04-2017
Status: En proceso
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Marketing y Ventas
For leading company in Oil & Gas
We are in the search of a Fuel Marketing Implementer for leading company in Oil & Gas, who has a broad understanding of the Retail fuels business, principal source of business income, and a deep knowledge of the local market. Who is able to analyze & evaluate brand-product portfolio life cycles and develops business analysis and provides management information, business planning and business decision support.

The purpose of this job is to effectively implement the marketing plan to ensure continued success through Fuels volume, market share and competitor´s behavior monitoring and maintaining strong control over differentiated fuels performance across the Network, taking actions to improve.

Accountabilities:
-Drive successful Implementation of fuels marketing plan.
-Able to analyze & evaluate brand-product portfolio life cycles and develop business cases, migration plans for new product introductions, withdrawals in coordination with local, global brand, and technical teams, ensuring fit with CVP and anticipating legislative, supply chain, and defensibility requirements.
-Able to write a full marketing promotion / communications brief, taking into account brand strategy, marketing communications strategy, visual identity and cost implications.
-Be regarded as the owner of Fuels Implementations by being accountable for project development engaging internal and external stakeholders and leading execution of established plans against costs, quality, timeliness and scope criteria.
-Maintain strong control over volumes, margins, differentiated fuels penetration, market share and competitors behavior.
-Ensure business analysis to provide management information, business planning and business decision support.
-Responsible for the analysis of various customer data: Global Customer Tracker (GCT), Customer feedback data to eventually recommend actions for marketing programs.
-Provide ad hoc analysis of business opportunities
-Provide reliable and robust information as well as the required analysis to identify opportunities
-Interpret the gathered information and communicate effectively the implications for the business
-Seek and analyze competitor information as well as local macro economic and political scene.
-Calculate business cases for the fuels business applying reasonable assumptions.
-Run post investment reviews (PIR) on marketing initiatives and ensures learnings are shared for Continuous improvement.
-Coordinates the Quality Fuels Program (SGS).
-Build an effective network, sharing experiences with (fuels category) global colleagues.
-Develop and maintain a strong HSSE culture within own area of responsibility

We ask interested applicants to send their CV to: vmiguel@expertiseconsultores.com
ESPECIALISTA DE MARKETING DE COMBUSTIBLES
Fecha publicación: 12-04-2017
Status: Cerrada
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Marketing y Ventas
Para empresa líder en el rubro de Oil & Gas
Para empresa líder en el rubro de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Marketing de Combustibles, quien deberá tener una amplia comprensión del negocio de los combustibles al por menor y un profundo conocimiento del mercado local, siendo capaz de analizar y evaluar los ciclos de vida de la cartera de productos de la marca, desarrollar análisis de negocios y proporcionar información de gestión, planificación y soporte de decisiones empresariales.

El principal objetivo del puesto es implementar eficazmente el plan de marketing para asegurar el éxito continuo a través del volumen de Combustibles, participación en el mercado y control del comportamiento de los competidores.

Responsabilidades:
-Conducir exitosamente Implementación del plan de comercialización de combustibles.
-Analizar y evaluar los ciclos de vida de la cartera de productos de marca
-Diseñar acciones de marketing, teniendo en cuenta la estrategia de marca, la estrategia de comunicación, la identidad visual y las implicaciones de costos.
-Es el responsable de las Implementaciones de marketing para Combustibles, desarrollando proyectos que involucran a los actores internos y externos y liderando la ejecución de los planes establecidos.
-Mantener un fuerte control sobre los volúmenes, los márgenes, la penetración diferenciada de los combustibles, la cuota de mercado y el comportamiento de los competidores.
- Asegurar el análisis de negocios para proporcionar información de gestión, planificación empresarial y soporte de decisiones empresariales.
-Análisis de diversos datos de clientes: Global Customer Tracker (GCT), Datos de retroalimentación de clientes para eventualmente recomendar acciones para programas de marketing.
-Proporcionar información confiable y robusta, así como el análisis necesario para identificar oportunidades
-Interpretar la información recopilada y comunicar eficazmente las implicaciones para el negocio
- Realizar revisiones de inversiones (PIR) sobre iniciativas de mercadeo y asegurar que los aprendizajes sean compartidos para la mejora continua.
-Coordinar el Programa de Combustibles de Calidad (SGS).
-Desarrollar y mantener una fuerte cultura HSSE dentro de su propia área de responsabilidad.

Solicitamos a los interesados enviar CV y expectativas económicas a: vmiguel@expertiseconsultores.com
COORDINADOR DE CONTENIDOS MATEMÁTICOS
Fecha publicación: 16-03-2017
Status: Cerrada
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Otros
Para Importante Editorial
Para Importante Editorial nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en Coordinación de Contenidos para el área de Matemática.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:

- Supervisar la edición de los materiales asignados, haciendo seguimiento de las diferentes fases del proceso editorial. Asegurar el rigor científico y pedagógico de los contenidos editados tanto de los textos como de la imagen.
- Supervisar los encargos de autores, formularios de proyectos y facturas realizadas por los editores del equipo asignado. Editar libros a su cargo y su seguimiento, tanto del interior como de la cubierta y los materiales anexos.
- Conocer el mercado y la competencia para identificar oportunidades y aciertos/errores en su área. Conocer las necesidades de los clientes manteniendo contacto directo y continuo con la realidad del mercado en su ámbito de responsabilidad.
- Proponer y elaborar proyectos editoriales, colaborar en la edición de la línea gráfica, bases para la fotografía y la elección de ilustradores. Supervisar el encargo y aceptación de los originales, junto con el editor.
- Conocer y analizar documentación externa (Administraciones Públicas) e interna (Investigación) con repercusiones en los productos correspondientes a su ámbito de responsabilidad para poner en marcha acciones correctoras si fuese necesario
- Colaborar en los planes de lanzamiento y en los estudios económicos de los proyectos del área editorial, para elaborar y hacer el seguimiento de los presupuestos de los mismos y aplicar acciones correctoras si fuese necesario.

Requisitos:

- Licenciados en Matemática, Docentes o afines.
- Experiencia en docencia, áreas pedagógicas y didácticas y en Experiencia en edición y desarrollo de textos escolares de matemática

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a lmorillo@expertiseconsultores.com
GERENTE DE PROYECTO (NEUQUéN)
Fecha publicación: 14-03-2017
Status: Cerrada
Seniority: Director / Gerente
Area: Energía, Minería y Petróleo
Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros
Para Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Proyectos para acompañar su proceso de expansión y fortalecimiento de estructura.
Será responsable de Planificar, organizar y administrar los recursos humanos, técnicos y financieros con el fin de asegurar la obtención de los márgenes comprometidos en el proyecto a su cargo, conforme las condiciones contractuales pactadas.

Responsabilidades:
- Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica de la misma a fin de garantizar la obtención de proyectos en los cuales haya participado.
- Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos, márgenes comprometidos y de las condiciones contractuales.
- Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes
- Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.
- Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.
- Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones de oil & gas, de modo de garantizar la continuidad de los contratos y preservar los bienes y salud de los trabajadores.

Requisitos:
- Profesional, preferentemente de carreras de Ingeniería.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares liderando Proyectos de Ingeniería & Construcción dentro de la Industria de Oil & Gas.
- Disponibilidad para radicarse en Neuquén.
- Inglés Intermedio / Avanzado
- Orientación a resultados; Visión estratégica de Negocios; Solidez Técnica y Habilidades de Gestión.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a pmolina@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com
GERENTE DE ÁREA DE NEGOCIOS (OIL & GAS, SUR DEL PAíS)
Fecha publicación: 14-03-2017
Status: Cerrada
Seniority: Director / Gerente
Area: Energía, Minería y Petróleo
Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros
Para Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Área de negocios para acompañar su proceso de expansión y fortalecimiento de estructuras.
Será responsable de asegurar el cumplimiento de los contratos a su cargo y evaluar localmente la posibilidad de nuevos negocios para lograr la obtención de los resultados económicos y de gestión (Calidad, Seguridad, RRHH) comprometidos en el área de negocios asignada bajo su responsabilidad.

Tendrá a su cargo:
- Controlar la ejecución de los contratos de Servicios a los efectos de obtener resultados de venta, margen e indicadores previstos en su área de negocios.
- Gestionar los servicios y operaciones para asegurar los objetivos de costos, plazos y calidad y detectar los desvíos respecto a las previsiones tomando las acciones correctivas.
- Favorecer la interacción entre las áreas funcionales, operativas y de apoyo para una mejor utilización de los recursos y asegurar el cumplimiento de las políticas de la Cía.
- Administrar los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad para asegurar su eficiencia.
- Detectar las necesidades de capacitación y entrenamiento del personal propio o de terceros afectado a su área, para gestionar los procedimientos que correspondan.
- Mantener fluido contacto con los clientes de su área a los efectos de detectar necesidades y oportunidades de negocio.
- Hacer cumplir con la política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones de oil & gas, de modo de garantizar la continuidad de los contratos y preservar los bienes y salud de los trabajadores de acuerdo al Código de conducta de la Cía.

Requisitos:
- Profesionales, preferentemente de carreras de Ingeniería.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en Empresas de Servicios Petroleros o en Operadoras, en posiciones que hayan implicado gestión y negociación de contratos; administración de recursos; formación y liderazgo de grandes equipos de trabajo; detección y desarrollo de oportunidades de negocio.
- Disponibilidad para radicarse en el Sur del País (Base geográfica a definir)
- Inglés Intermedio / Avanzado
- Orientación a resultados; Visión estratégica de Negocios; Solidez Técnica y Habilidades Comerciales y de Gestión.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a pmolina@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com
GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS - TECNOLOGíA ARTIFICIAL LIFT
Fecha publicación: 02-03-2017
Status: Cerrada
Seniority: Director / Gerente
Area: Energía, Minería y Petróleo
Importante Empresa de Servicios Petroleros
Nuestro cliente, una Importante Empresa de Servicios Petroleros nos encomendó la búsqueda de un profesional con sólida experiencia en roles comerciales desarrollada dentro de la industria de Oil & Gas.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:
• Desarrollar e implementar la estrategia comercial de la Unidad de Negocios de Artificial Lift.
• Identificar y desarrollar nuevos negocios, mercados y clientes en Artificial Lift, incluyendo asociaciones o JV, tanto en Argentina como en el Exterior, asegurando la diversificación adecuada de las ventas de la División.
• Desarrollar relaciones comerciales con "decision makers" de los clientes, e identificar sus necesidades presentes y futuras, en términos de actividad y tecnología.
• Monitorear el desempeño de competidores, sus tecnologías y planes para el corto y mediano plazo.
• Identificar tecnologías, nuevos métodos e innovaciones que pudieran reducir o incrementar el mercado propio.
• Gestionar la cartera de contratos de la División
• Proponer la estrategia de precios y su administración en Licitaciones, Contratos y Listas de Precios.

Requisitos:
• Profesional de Ingeniería con Especialización en negocios o Comercialización o Técnicos con sólida experiencia en posiciones similares.
• Más de 10 años de experiencia en la industria petrolera, en el mercado de Artifical Lift.
• Excelente manejo del idioma Inglés.
• Marcado perfil y experiencia comercial, habilidades de negociación e interpersonales, visión estratégica de negocios.

Lugar de Trabajo: la base de la posición podrá ser en Capital Federal o en el Sur.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida a ngross@expertiseconsultores.com o pmolina@expertiseconsultores.com
JEFE DE COMPRAS DE MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha publicación: 27-01-2017
Status: Cerrada
Seniority: Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder
Area: Compras
Empresa Multinacional de Consumo Masivo
Para nuestro cliente, Empresa Multinacional de Consumo Masivo, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Compras de Materiales y Servicios.
Su objetivo será liderar el área de Compras de Materiales y Servicios, asegurando la mejor prestación del servicio a los clientes internos, optimizando los costos y las prestaciones en tiempo y forma.
Principales Responsabilidades:
-Liderar, desarrollar y gestionar el equipo de Compras de Materiales y Servicios, asegurando un desempeño eficiente y el buen clima laboral.
-Asegurar el abastecimiento de repuestos a las plantas en tiempo y forma, al menor costo evitando las paradas de producción.
-Negociar los servicios de la compañía (incluso habilitaciones y servicios especiales), realizando el seguimiento y análisis de los costos, coordinando dicha evolución con los clientes internos, minimizando el impacto de los aumentos de los mismos.
-Participar activamente de las compras de las obras del Road Map y de las Plantas, interactuando con los clientes internos para establecer detalles técnicos y alcance de las provisiones, negociando las mejores condiciones de precio, pago y calidad de ejecución, para cumplir con los planes de obras.
-Comprar insumos generales (ej: elementos de seguridad, equipos de laboratorio, mobiliario, ropa de trabajo, infraestructura de IT, etc) para satisfacer las necesidades de los clientes internos en tiempo, forma y costo solicitado.
-Generar documentación de seguimiento en forma periódica para otras áreas, como ser canasta de servicios y pendientes de compras de Road Map, para revisar la información en conjunto con los solicitantes y permitir la implementación de planes de acción conjunta.
-Desarrollar nuevos proveedores en pos de lograr mejores resultados en las compras, tanto en precio como en formas de pago y calidad de prestaciones.
-Interactuar con Finanzas para optimizar cash flow en función de las disponibilidades, negociando formas de pago considerando situación financiera compañía.
Nos orientamos a graduados, preferentemente de Ingeniería/ Lic en Administración o afines, que cuenten con por lo menos 1 año de ejercicio concreto en la posición y liderando equipo. Manejo avanzado de SAP e idioma inglés.
Fuerte capacidad de negociación, liderazgo, impacto e influencia, empatía, resolutivo, práctico y expeditivo, organizado, gestión de la incertidumbre y tolerancia al trabajo bajo presión, serán competencias indispensables para el eficiente ejercicio del rol.
Lugar de trabajo: Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Solicitamos a los interesados, aplicar su CV indicando remuneración pretendida.