ADMINISTRATIVO CONTABLE JR.

Junior

Para nuestros clientes, empresas socias de Agro y Exportación, seleccionaremos un Administrativo Contable Jr.

Se desempeñará colaborando en la gestión administrativo contable de las empresas BGF (transporte de cargas marítimo, terrestre y aéreo) y Going Natural (producción, procesamiento, distribución y exportación de productos agrícolas orgánicos de alta gama)

Responsabilidades:
• Registración de Facturas.
• Conciliación Bancaria
• Análisis de cuentas Corrientes
• Carga de asiento contable
• Carga de pagos
• Tareas de archivo

Requisitos: Estudiante de los primeros años de las carreras de contador, administración de empresas o afines.

Oficinas en Belgrano.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Ingeniero Civil para Licitaciones y Gestión de contratos (División Vial)

Senior

Para nuestro cliente, una compañía nacional con vasta y reconocida trayectoria en obras complejas civiles y públicas de todo tipo, seleccionaremos un Ingeniero Civil para Licitaciones y Gestión de contratos (División Vial).

Será su responsabilidad:
- Estudio de Licitaciones
- Preparación de documentación para presentación de licitaciones
- Análisis de Pliegos: Estudios técnicos y legales
- Inscripción y Actualización en Registro de Constructores Públicos y Privados: Preparación de documentación legal, contable, de equipos, antecedentes entre otras.
- Control y Seguimiento de certificación y pagos de la DNV
- Control de saltos y confección de predeterminaciones de precios para obras en ejecución
- Solicitud, control y seguimiento de pólizas: Mantenimiento de oferta, ejecución de contrato, y fondo de reparo entre otras.
- Armado de documentación para presentación y solicitud de certificado Ley 10490 en Ministerio de la Plata
- Generación de aportes por contrato de Obra Pública y Privada
- Confección de informes de obras en ejecución para presentación al departamento de Administración y Finanzas.

Deberá contar con conocimientos de interpretación de pliegos, su estudio y presentación. Asimismo, deberá conocer de hidráulica y electricidad para poder hacer una evaluación integral y global de los pliegos licitatorios

Es requisito ser profesional graduado de Ingeniería Civil y tener experiencia en obras viales (Movimiento de suelos, Pavimentaciones, Repavimentaciones, Fresados, Reciclados, Construcción de puentes, Alcantarillas, Tratamientos superficiales, Alambrados, Demarcación horizontal y vertical), obra hidráulicas (Canalizaciones, Protección de taludes, Terraplenes de protección) y obras de saneamiento (Desagües cloacales y pluviales)

Se ofrece contratación en relación de dependencia, full time (Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs con una hora de almuerzo).

Oficinas CABA.

Actualmente el trabajo es remoto con concurrencia a las oficinas dos veces por semana. (Por situación Covid)

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores.com, indicando referencia en el asunto.

Editor General WEB

Senior

Para importante Empresa líder en Medios de Comunicación Audiovisual nos encontramos en la búsqueda de un Editor General WEB.

Con una apuesta fuerte en el desarrollo del periodismo digital y en la generación de contenido para nuevas plataformas, sus responsabilidades serán:

- Supervisar los contenidos que se publican diariamente en la web
- Trabajar en la generación de contenidos especiales para los fines de semana.
- Supervisar la línea editorial de la web.
- Conformar equipos de trabajo, estableciendo criterios claros de evaluación y promoción de los integrantes del área.?
- Gestionar el equipo existente (editores, redactores, portadistas)

REQUISITOS
Ser periodista profesional y demostrar experiencia probada en periodismo digital.

BENEFICIOS
Contratación directa full time

Solicitamos a los interesados enviar CV a ngross@expertiseconsultores.com o Dforlani@expertiseconsultores.com

Coordinador de Liquidación de Sueldos - CERRADA

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente, Empresa de Construcción y Servicios Petroleros seleccionaremos un
Coordinador de Liquidación de Sueldos.

Será responsable de velar por la correcta liquidación de haberes tanto mensual como quincenal del grupo. Ser un referente para el equipo y para el cliente interno en cuestiones de liquidación de sueldos logrando supervisión plena sobre las tareas que se efectúen.

Principales responsabilidades:
• Liquidación y control de nómina quincenal y mensual mediante planilla de novedades elaboradas en las distintas obras. (Convenio UOCRA, UECARA, AOMA, FC, Petroleros Jerárquicos 611/10 y Convencionales 605/10)
• Generación, control y liquidación de cargas sociales (F931 y cuotas sindicales).
• Liquidación del impuesto a las ganancias de 4ta categoría, F572 web y SICORE.
• Control Monetario Mensual
• Acreditación de haberes
• Liquidación de embargos
• Cálculos y simulaciones solicitadas por Dirección
• Rectificativas ante AFIP
• Confección de reportes e informes de liquidaciones

Requisitos excluyentes:
• Universitario graduado (excluyente), Contador Público graduado (preferentemente)
• Más de 5 años de experiencia coordinando la liquidación de convenio petrolero 611/10 y 605/10, dentro de empresas de servicios de importante dotación.
• Excel avanzado (excluyente) y manejo de sistemas de liquidación.
• Liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de planificación, organización y trabajar bajo presión.

Solicitamos a los interesados enviar CV a ngross@expertiseconsultores.com o dforlani@expertiseconsultores.com

Analista SSr. de Finanzas - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente importante empresa de la industria del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de Finanzas con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.

Como parte de sus responsabilidades dentro del equipo, hará:
-Armado y análisis de tablero de control y reportes internos. Análisis financieros. TIR, VAR.
-Gestión de ingreso de divisas, pagos y cobros del exterior y normativas del BCRA
-Elaboración del presupuesto financiero, análisis y seguimiento
-Armado de la posición financiera diaria, contacto con los bancos, cobertura de los bancos, toma de descubiertos.
-Back office, contabilización de las operaciones diarias, bajadas de los extractos y cierres.

Deberá contar con conocimiento de instrumentos financieros, préstamos, cauciones bursátiles, bonos, contado con liquidación, etc.
Manejo avanzado en Excel y conocimientos en SAP (preferentemente).

Nos orientamos a perfiles analíticos, proactivos y con excelente relaciones interpersonales.

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Analista SSr. de Control de Gestión - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente importante empresa de la industria del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con al menos de 3 años de experiencia en el área.
Dentro de sus responsabilidades en el equipo, deberá:
• Participar activamente en el cierre de la información de gestión, a fin de cumplir con los calendarios preestablecidos.
• Liderar la confección del Tablero de Gestión Integral que incluye diferentes indicadores para la toma de decisiones y el control de la dirección. Emitir reportes económico- financieros para la Gerencia/ Dirección.
• Armar y realizar el seguimiento de la Venta Total de la Compañía. Efectuar el análisis de márgenes brutos y contribución marginal. Visión por proyecto y clientes; comparación contra el año anterior y presupuesto.
• Armar los estados de resultados, balances y flujos de caja de gestión por unidad de negocio. Realizar el control presupuestario. Analizar desvíos y justificaciones.
• Liderar el control de gastos mensuales, comparados con los presupuestos. Analizar desvíos. Confeccionar reportes de gastos por centro de costo, conceptos y gerencias.
• Participar en la elaboración del presupuesto integral de la compañía, por unidad de negocio, budget anual y forecast trimestrales. Seguimiento mensual.
• Analizar la factibilidad económica para el lanzamiento de nuevos proyectos.
• Interactuar activamente con los distintos responsables de la gestión buscando y desafiando las explicaciones de los desvíos presupuestarios.

Nos orientamos a perfiles analíticos, con marcada orientación a resultados y mejora continua.
Excluyente: Conocimientos de Excel Avanzado y SAP (módulos FI y CO, excluyente).

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Ejecutivo Comercial - CERRADA

Senior

Para nuestro cliente Citrusvil, Empresa Líder Agroindustrial seleccionaremos un Ejecutivo Comercial.

Será responsable por desarrollar negocios en el mercado internacional (exclusivamente) dentro del sector industrial comercializando limón y sus derivados (fruta fresca, aceite, jugo, pulpa y cáscara)

Principales responsabilidades:
• Desarrollar inteligencia comercial en el mercado externo, identificando nichos de demanda de insumos para la producción en industrias del segmento alimentos, bebidas, fragancias y/o químicas
• Desarrollar transacciones comerciales bajo la metodología B2B
• Interactuar con agentes que representen los productos en el mercado externo como otro canal de negocios

Requisitos excluyentes:
-Título terciario o Universitario en Comercialización, Administración o afines
-Más de 3 años de experiencia comercializando materia prima para industrias de alimentos, bebidas, fragancias o químicas.
-Inglés avanzado oral y escrito (excluyente)
-Disponibilidad para el trabajo presencial (Oficinas en CABA)
-Proactividad, excelentes relaciones interpersonales y de comunicación.

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Superintendente de Geotecnia - CERRADA

Senior

NEWMONT, una importante compañía minera multinacional enfocada en la exploración, desarrollo y operación de metales preciosos y líder de la industria en prácticas responsables, nos encomendó la búsqueda de SUPERINTENDENTE DE GEOTECNIA (Santa Cruz, Argentina)

Será responsable en el ámbito de la Geomecánica y la estabilidad del terreno, de:
- Asegurar que la infraestructura subterránea y trabajos realizados cumplan con los requisitos legales y de seguridad a través de la revisión y mejora continua de los planes y diseños de ingeniería,
- Garantizar que las actividades subterráneas sean geotécnicamente estables y seguras para la Operación, a través de la interpretación de datos geotécnicos, mapeos subterráneos, soporte de suelo y seguimiento de una correcta planificación.

TAREAS A CARGO:
- Asegurar la recolección e interpretación de datos geotécnicos del equipo a cargo.
- Garantizar la realización de un Plan de gestión de control de macizo rocoso y su implementación.
- Coordinar la instalación de sistemas de soporte del macizo.
- Generación de reportes técnicos.
- Preparación de pliegos y bases técnicas para contratación de proveedores de bienes y servicios para el área.
- Solicitar y/o gestionar compras.
- Evaluación de Riesgo.
- Implementar y Promover capacitación al equipo.
- Tomar decisiones en relación a la parada de la operación si sucediera alguna irregularidad.
- Conocimiento en mecánica de rocas y suelos, estabilidad de taludes,
- Conocimiento en instalación, monitoreo, análisis e instrumentación geotecnia.

REQUISITOS
- Profesional Graduado en Ingeniería Geotécnica, Geología, Ingeniero en Minas.
- De 8 a 10 años de experiencia en minería subterránea
- Manejo de software Minero (Rockscience, Minesight, Dips, phases2)
- Inglés preferentemente
- Disponibilidad para trabajar en régimen de turno 14 x 14 en Santa Cruz
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com, indicando referencia en el asunto.

Analista Generalista RH SSR. - División Minería - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente, empresa de Construcción, Servicios Petroleros y Mineros, seleccionaremos un
Analista RRHH SSR - División Minería

Será referente desde Buenos Aires en gestiones administrativas de personal de obras en operaciones mineras.
Principales responsabilidades:
• Colaborar en la realización del contrato del personal a ingresar en obras y proyectos mineros
• Solicitud de turnos para exámenes médicos e hisopados - Posterior seguimiento de resultados y proceso de pago
• Control en plataformas del estado de la documentación
• Seguimiento de legajos, posterior carga en el sistema y archivo
• Seguimiento de roster a realizar por el personal
• Solicitud de altas y bajas en AFIP
• Solicitud, control y seguimiento de novedades
• Envío de documentación mensual a obras
• Trámites ante IERIC

Requisitos excluyentes:
- Graduado de la Lic. en Administración o Lic. En RRHH
- Experiencia entre 3 y 4 años en tareas de Administración de Personal de Empresas de Servicios Mineros/Constructoras.
- Conocimiento de la dinámica de trabajo en campo en operaciones petroleras/mineras
- Excel y Word avanzado (dominio de fórmulas)
- Disponibilidad para realizar viajes a las operaciones mineras donde se preste servicio (excluyente). Los viajes serán acotados y se realizarán en la medida que estén permitidos por organismos oficiales ante la situación de pandemia.
- Poseer Licencia de Conducir vigente
- Trabajo en Equipo, excelentes relaciones interpersonales, iniciativa, capacidad de trabajar bajo presión, orientación al servicio y a resultados.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores o dforlani@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.

Analista Generalista RH Junior - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente, Empresa de Construcción y Servicios Petroleros seleccionaremos un Analista Generalista RH Junior.

Será responsable de brindar soporte integral a las tareas de administración de personal propias del sector.

Principales responsabilidades:
• Altas y Bajas, actualización y modificaciones en AFIP
• Proceso de aprobación de Ingreso
• Digitalización de legajos y archivo
• Apertura de cuenta sueldo y fondo de desempleo
• Solicitud y envío de documentación de baja
• Certificados de trabajo
• Carga de legajos en sistema
• Entrega de Recibos de Sueldo
• Novedades (Certificados y Licencias)
• Gestión de documentación e ingreso de personal
• Confección y envío de articulo 80
• Confección de F6.50
• Cambios de obras sociales
• Actualización de modalidad de contratos, categorías y funciones
• Gestión de nomina
• Gestión de obras sociales (altas, bajas y Facturación)
• Envío de documentación mensual a obras
• Control de embargos
• Denuncias y seguimiento de ART
• Control Ventanilla Electrónica

Requisitos excluyentes:
• Profesionales recién recibidos (o muy próximos a recibirse) de la Lic. en Administración; RRHH y/o afines
• 2 a 3 años de experiencia en administración de personal como generalista de RRHH, (preferentemente en empresas constructoras)
• Excel intermedio/avanzado (dominio de fórmulas) y manejo de sistemas de liquidación
• Trabajo en Equipo, excelentes relaciones interpersonales, iniciativa, comunicación, orientación al servicio y a resultados.

Solicitamos a los interesados enviar CV a ngross@expertiseconsultores.com o dforlani@expertiseconsultores.com

Analista de Payroll Senior - CERRADA

Senior

Para importante Empresa líder mundial en diseño, fabricación y venta de equipos y componentes para operaciones de perforación y producción de petróleo y gas, seleccionaremos un Analista de Payroll Senior.

Desarrollará el proceso completo de payroll (recepción, análisis y carga de novedades, liquidación, control de la liquidación, armado de asiento contable, provisiones y pago cuota sindical) por lo que es excluyente contar con experiencia en liquidación in House.

No es indispensable poseer experiencia ni en la industria ni en la liquidación bajo los convenios propios (Convenios Colectivos de Petroleros Privados y de Petroleros Jerárquicos de las regionales Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Mendoza y Salta) pero sí en multiconvenios.

Elaborará informes y reportes financieros y deberá contar con conocimientos comprobables de la legislación vigente

Trabajará dentro de un equipo siendo su principal desafío la optimización y armonización de procesos a nivel local

REQUISITOS

-Profesional (excluyente)

-Sólido perfil, buena capacidad de planificación, alto dinamismo, comprobable capacidad interpretativa y solidez para el aprendizaje.

- Preferentemente con experiencia en compañías multinacionales de grandes dotaciones

- Se valorará el conocimiento del Sistema GV

- Inglés Deseable

- Disponibilidad para viajar

Al momento, la posición trabaja en un régimen mixto, con una asistencia promedio de dos semanas al mes a oficinas centrales.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando nombre de la posición en el asunto.

Capacitador Técnico de Minas Subterráneas - CERRADA

No indica

Para nuestro Cliente, Newmont, nos encontramos en la búsqueda de un Capacitador Técnico de Minas Subterráneas.

Se trata de una oportunidad altamente desafiante para capacitadores técnicos con sólida desarrollo en minas subterráneas, donde podrán aportar su expertise en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.

Misión: Instruir y capacitar a los operadores de mina subterránea en los equipos utilizados en el ciclo de las operaciones de mina, para lograr un uso seguro y eficiente de los equipos y el desarrollo de las tareas bajos los estándares, procedimientos y objetivos de la Compañía

Será responsable de planificar y llevar a cabo las tareas de Formación Técnica, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.

Responsabilidades:

ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO

* Planificar y llevar a cabo las tareas de Formación, ya sea Capacitando, entrenando o monitoreando, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación a fin de contar con el personal sin afectar la coordinación del turno. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.
* Trabajar en la mejora continua de los materiales didácticos, de dictado y entrega, al mismo tiempo que el diseño de los programas y exámenes junto a Coordinador del Área y Analistas.

CUMPLIMIENTO Y MEDICION DE PROGRAMAS/PROCESOS

* Realizar el adecuado seguimiento y sistematización de progresos y etapas de formación de los operadores. Sobre todo en campo, para acompañar el perfeccionamiento de las habilidades. Elaboración, actualización y desarrollo de detección de necesidades por operador para trabajos de nivelación hacia un mayor rendimiento
* Completar las actas de capacitación en campo y mantener actualizados los legajos de capacitación individual por operador y los carnet habilitantes por sector, labores y/o equipos
* Habilitar al personal en el marco de su formación a través de carnets internos y armado de legajos personales, con la colaboración de la Analista del Área de Mina
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación junto al cronograma de la operación. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.

EVALUACION DE ENTRENAMIENTO

* Evaluar las competencias técnicas de los trabajadores a través de herramientas específicas entendiendo a las mismas como una instancia más del proceso enseñanza – aprendizaje.
* Interactuar permanentemente con los Supervisores y Jefes de Mina, para acordar rendimientos y/o posibilidades de trabajo de los operadores para labores determinadas o más complejas. Acompañar al área de mina en la mejora continua, desarrollo conjunto de procedimientos, instrumentos de control, análisis de campo. Realizar seguimientos permanentes y atender a consultas teórico-prácticas en campo.

REQUISITOS
* Sólido conocimiento del ciclo de laboreo Mineras subterráneas y en Equipos asociados a dicha especialidad

* Experiencia en trabajos de minería, amplio domino y conocimiento de los equipos de:

* Perforación mecanizada de producción y Desarrollo; Fortificación Mecanizado; Carguío y acarreo.

* Conocimiento de planificación, ciclo de desarrollo, tipos y calidad de rocas, estándares de perforación, tipos de fortificación, calidad métodos y diseños de sostenimiento.

* Lectura de planos y Gestión de recursos.

* Mínimo 15 años de experiencia

* Disponibilidad para residir en Santa Cruz o realizar régimen.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a info@expertiseconsultores.com.

Capacitador Técnico de Minas Cielo Abierto - CERRADA

No indica

Para nuestro Cliente, Newmont, nos encontramos en la busqueda de un Capacitador Técnico de Minas a cielo Abierto.

Se trata de una oportunidad altamente desafiante para capacitadores técnicos con sólido desarrollo en minas a cielo abierto, donde podrán aportar su expertise en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.

Misión: Ofrecer una propuesta de Formación a través de acciones de Capacitación, Entrenamiento y Seguimiento a todo el personal Operativo del Área, para fortalecer desde el conocimiento y las habilidades la eficacia de cada puesto, la eficiencia, motivación y búsqueda de la mejora continua.

Será responsable de planificar y llevar a cabo las tareas de Formación Técnica, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.

Responsabilidades:

ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO

* Planificar y llevar a cabo las tareas de Formación, ya sea Capacitando, entrenando o monitoreando, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación a fin de contar con el personal sin afectar la coordinación del turno. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.
* Trabajar en la mejora continua de los materiales didácticos, de dictado y entrega, al mismo tiempo que el diseño de los programas y exámenes junto a Coordinador del Área y Analistas.

CUMPLIMIENTO Y MEDICION DE PROGRAMAS/PROCESOS

* Realizar el adecuado seguimiento y sistematización de progresos y etapas de formación de los operadores. Sobre todo en campo, para acompañar el perfeccionamiento de las habilidades. Elaboración, actualización y desarrollo de detección de necesidades por operador para trabajos de nivelación hacia un mayor rendimiento
* Completar las actas de capacitación en campo y mantener actualizados los legajos de capacitación individual por operador y los carnet habilitantes por sector, labores y/o equipos
* Habilitar al personal en el marco de su formación a través de carnets internos y armado de legajos personales, con la colaboración de la Analista del Área de Mina
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación junto al cronograma de la operación. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.

EVALUACION DE ENTRENAMIENTO

* Evaluar las competencias técnicas de los trabajadores a través de herramientas específicas entendiendo a las mismas como una instancia más del proceso enseñanza – aprendizaje.
* Interactuar permanentemente con los Supervisores y Jefes de Mina, para acordar rendimientos y/o posibilidades de trabajo de los operadores para labores determinadas o más complejas. Acompañar al área de mina en la mejora continua, desarrollo conjunto de procedimientos, instrumentos de control, análisis de campo. Realizar seguimientos permanentes y atender a consultas teórico-prácticas en campo.

REQUISITOS
* Sólido conocimiento del ciclo de trabajo Minero a Cielo Abierto y en equipos asociados.

* Experiencia en trabajos de minería, amplio domino y conocimiento de los equipos de perforación, carguío, servicios y acarreo, topadora, retroexcavadora, motoniveladora, aguatero.

* Conocimiento de planificación, ciclo de desarrollo, tipos y calidad de rocas, estándares de perforación, tipos de fortificación, calidad métodos y diseños de sostenimiento.

* Lectura de planos y Gestión de recursos.

* Mínimo 15 años de experiencia

* Disponibilidad para residir en Santa Cruz o realizar régimen.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando nombre de la posición en el asunto.

SUPERINTENDENTE DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS (Santa Cruz) - CERRADA

Senior

Para nuestro cliente, una importante compañía multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Superintendente de Almacenes y Control de Inventarios.

Se trata de una oportunidad altamente desafiante para profesionales con sólida desarrollo que quieran aportar su expertise y trayectoria y tener la posibilidad de participar en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.

Deberá Gestionar y Administrar las instalaciones de almacenes, garantizar que los materiales tengan una rotación eficiente y los suministros se reciban, emitan, almacenen y contabilicen de manera oportuna, segura y consistente en conformidad con los procedimientos y las políticas de la Empresa.

Como parte de las responsabilidades, tendrá a su cargo:

- Tomar decisiones estratégicas sobre procesos, definir la metodología en consonancia con las directrices Regionales y Corporativas y dar soluciones colaborando con las distintas áreas.

- Implementar la estrategia regional y acompañar al desarrollo de la estrategia local para el control de stock y la gestión de inventarios, incluido stock en manos de proveedores e inventarios en consignación.

- Desarrollar e implementar programas para mejorar las relaciones de trabajo y la comunicación, con el fin de gestionar y garantizar mejores prácticas en procesos de gestión de inventario. Liderar la estrategia de la fuerza de trabajo para operaciones de almacén de terceros contratistas (en su caso) y apoyar a las regiones / el sitio, en la planificación e implementación de requisitos de recursos.

- Establecer, implementar y monitorear un programa de preservación de repuestos que proteja adecuadamente objetos de inventario contra el deterioro por almacenamiento inadecuado y exposición a factores climáticos. Evaluar y supervisar el cumplimiento de estándares y objetivos para conteos y recuentos semanales.

- Determinar el mejor modo de transporte mediante un análisis modal para definir el tipo adecuado (terrestre, marítimo, ferrocarril o aéreo) teniendo en cuenta las necesidades y/o limitaciones operacionales y comerciales.

- Garantizar que las operaciones de almacén cumplan con los requisitos de Seguridad y promuevan la cultura de seguridad de la empresa, como así también, que lo cumplan los proveedores de servicios de transporte.

REQUISITOS
- Profesional de Administración de Empresas, Cadena de Suministro, Ingeniería o áreas afines.
- Mínimo 15 años de experiencia en gestión de Almacenes y Materiales en industrias de procesos complejos y con sitios dispersos geográficamente
- Es excluyente tener disponibilidad para residir en Santa Cruz.
- Manejo de Word, Excel, Access y PowerPoint, SAP Visio.
- Licencia de Conducir
- Manejo de SAP.
- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia y remuneración pretendida.