INGENIERO CIVIL PARA LICITACIONES Y GESTION DE CONTRATOS (División Vial)

Senior

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil de Licitaciones y Gestión de Contratos para nuestro cliente Burgwardt.

Nuestra búsqueda se orienta hacia Ingenieros Civiles con sólida experiencia en obras y equipos viales, que cuenten con marcada capacidad de análisis y autogestión, así como muy buenas aptitudes para la organización, seguimiento y elaboración de informes. Se trata de una excelente oportunidad para profesionales experimentados que estén buscando la oportunidad para desplegar y aportar todo su caudal de conocimientos en un entorno que ofrece autonomía para el análisis, evaluación y generación de alternativas y propuestas.

Será su responsabilidad:

- Estudio de Licitaciones
- Seguimiento de publicaciones para presentación
- Preparación de documentación para presentación de licitaciones
- Análisis de Pliegos: Estudios técnicos y legales
- Inscripción y Actualización en Registro de Constructores Públicos y Privados: Preparación de documentación legal, contable, de equipos, antecedentes entre otras.
- Control y Seguimiento de certificación y pagos de la DNV
- Control de saltos y confección de predeterminaciones de precios para obras en ejecución
- Solicitud, control y seguimiento de pólizas: Mantenimiento de oferta, ejecución de contrato, y fondo de reparo entre otras.
- Armado de documentación para presentación y solicitud de certificado Ley 10490 en Ministerio de la Plata
- Generación de aportes por contrato de Obra Pública y Privada
- Confección de informes de obras en ejecución para presentación al departamento de Administracion y Finanzas

OBRAS VIALES

+ Movimiento de suelos
+ Pavimentaciones
+ Repavimentaciones
+ Fresados
+ Reciclados
+ Construcción de puentes
+ Alcantarillas
+ Tratamientos superficiales
+ Alambrados
+ Demarcación horizontal y vertical

Requisitos:

- Al menos 5 años de experiencia desarrollando estudio y presentación de licitaciones, análisis de pliegos (estudios técnicos y legales) y gestión de contratos de obras viales, saneamiento e hidráulicas. Conocimientos y experiencia en equipos viales.
- Disponibilidad para viajar al interior (visitas esporádicas durante el año)
- Conocimientos de hidráulica y electricidad,
buen manejo de Excel, Word, PowerPoint. Se valorará el conocimiento de Sistema Presto

Beneficios
Horario de Trabajo, Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Modalidad híbrida, 3 días presencial en oficinas ubicadas en CABA.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs para conocer detalles de cada posición, o enviar su CV a gparada@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

COORDINADOR DE SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE, SALUD Y CALIDAD (Comodoro Rivadavia)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Nos orientamos a un profesional (Graduado y con Matrícula habilitante en el Ministerio de Medioambiente de Chubut para poder firmar) que tendrá a su cargo coordinar, supervisar y gestionar el Departamento de SSCA , llevando adelante las gestiones sobre Seguridad, Medio Ambiente, Salud y Calidad para la Unidad de negocios de Petróleo, teniendo a su cargo un equipo de 5 personas.

Asimismo, serán fuertes desafíos profesionalizar el sector y comenzar a trabajar para la Certificación de Normas ISO

Dentro de la Gerencia de Petróleo y reportando al Gerente de Base, trabajará en la base en horario central, siendo responsable por:

1- Coordinar y supervisar las tareas que realiza el departamento en Yacimiento en conjunto con jefe de seguridad. Plan anual de capacitaciones, programa de mediciones, auditorias en campo – visitas a frentes de trabajo, seguimiento de accidentes e informes – comunicaciones en horarios nocturnos, comunicaciones con los diferentes referentes de seguridad del cliente por acciones a desarrollar, difusión de alertas , planes y campañas .

2- Coordinar y supervisar las tareas que realiza el Analista de datos del departamento de SSCA

3- Elaborar y revisar los procedimientos de Seguridad e Higiene Industrial

4- Coordinar las tareas del Medico laboral con Jefe y supervisores de seguridad de yacimiento

5- Realizar en campo observaciones de Seguridad y ambiente durante la visita de los frentes de trabajo, carga de datos y comunicación con los sectores involucrados

6- ART: Recepcion de visitas de ART, implementación de las acciones solicitadas en las mismas
Coordinación para la carga anual del Relevamiento de Agentes de Riesgo y el Relevamiento General de Riesgos Laborales para la carga en la página de la aseguradora

7- Coordinación para la presentación de la documentación necesaria para el inicio y realización de una obra – Aviso de obra

8- Recepción de inspecciones de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de Nación, elaboración de plan para el cumplimiento de los desvíos identificados.

9- Contacto con la Municipalidad Sub secretaria de ambiente: Recepcion de actas de inspección y elaboración de notas para contestar los desvíos con elaboración de plan de implementación.

Requisitos:
Es Excluyente ser Graduado de la Lic. en Seguridad y Medioambiente y contar con Matrícula y título habilitado en el Ministerio de Medioambiente de Chubut

Beneficios:
Se trata de una contratación efectiva, en relación de dependencia.

Se trabaja de L a J en horario central de 8,00 a 17,30hs y los Viernes de 8,00 a 16,30hs

Tendrá guardias pasivas en Sabado y domingo, y feriados, con paga extra.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs para conocer detalles de cada posición, o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

ANALISTA DE PAGOS AL EXTERIOR Y CONTABILIDAD

Analista

Para importante multinacional Petrolera, seleccionaremos un talento que será el/la Responsable de efectuar los pagos al exterior y el análisis y registraciones contables de la Compañía, de acuerdo a normas y procedimientos establecidos, para el cumplimiento de las obligaciones contables. Es importante mencionar que la posición tiene un contenido más contable que administrativo es por ello que requerimos experiencia en procesos contables.

Las funciones de la posición serán:

-Responsable de pagos al exterior
-Controlar los movimientos de cuentas entre las compañías del grupo de Argentina y Chile.
-Conciliar las cuentas entre las compañías del grupo de Argentina y Chile.
-Controlar y registrar las cuentas del activo fijo.
-Elaboración de informes.
-Controlar y analizar las cuentas contables.
-Conciliar las cuentas de bancos de la administración central.

Requisitos:
Si tenes 4 años de experiencia como mínimo, posees estudios universitarios completos de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, o similares. Posees Idioma Inglés (nivel intermedio) y Microsoft office (nivel avanzado), Esperamos tu postulación.

La posición es 100% presencial en microcentro. El ambiente es impecable junto con un paquete salarial competitivo.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

INGENIERO DE PROCESOS

Senior

Para importante empresa de la industria del Litio (Minería), nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Procesos que será responsable de la materialización de la ingeniería de procesos conceptual, básica del proyecto de litio, asegurando que las empresas contratistas cumplan con las intenciones de diseño y respeten la normativa de cumplimiento local.

Dentro de sus responsabilidades deberá:

-Realizar la revisión y aprobación de la materialización de ingeniería de las demás disciplinas, verificando que cumplan las condiciones del diseño.
-Gestionar la revisión de simulación de proceso, formalizar la información de planta e identificación de empresas o entidades que puedan desarrollar un modelo de simulación.
-Ser responsable del plan de R&D de la planta piloto, gestionando la generación y análisis de datos, con soporte de las áreas de Producción y Laboratorio.

* Requisitos
Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Químico o de Procesos, con más de 5 años de experiencia en revisión y generación de información de ingeniería de procesos (BM&E, PFD, LE, BD, CD).

Ubicación: Buenos Aires

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs para conocer detalles de cada posición, o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

INGENIERO ELECTRICO

Senior

Para importante empresa de la industria del Litio (Minería), nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Eléctrico quien será responsable de la materialización de la ingeniería eléctrica conceptual, básica y de detalle del proyecto de litio, asegurando que las empresas contratistas cumplan con las intenciones de diseño y respeten la normativa de cumplimiento local.

Dentro de sus tareas deberá:

-Contar con experiencia en alimentación en media y baja tensión.
-Proponer y evaluar las alternativas de generación y abastecimiento del proyecto por combustible líquido o gaseoso, energía renovable, híbrido.
-Tener conocimiento en estimaciones de cargas y costos.
-Arquitectura de alimentación eléctrica.
-Firma de planos para presentación a las autoridades locales COPAIPA.
-Participación en HAZOP.

Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros eléctricos o afín, con más de 5 años de experiencia en revisión y generación de información de ingeniería eléctrica, redes de alimentación, parques solares, moto generación, cálculo de cargas.

Matriculado.

Ubicación: Buenos Aires

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs para conocer detalles de cada posición, o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

COORDINADOR DE INGENIERIA

Senior

Para importante empresa de la industria del Litio (Minería), nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Ingeniería quien deberá revisar y validad el plan de ingeniería para cumplir los objetivos de cada etapa de ingeniería.

Dentro de sus tareas deberá:

- Programar y controlar la elaboración de ingeniería, en base a las bases de diseño del proyecto.

- Convocar y liderar las reuniones de Ingeniería.

- Administrar el contrato/los contratos de provisión de ingeniería. Participación y coordinación de la preparación de Alcances y Pliegos técnicos de futuras etapas de ingeniería.

- Implementar y hacer cumplir los procedimientos de revisión interdisciplinaria

- Seguimiento técnico y de revisión de diseño, en conjunto con los referentes de área.

- Generar el reporte de avance de proyecto

Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Químico o de procesos, Civil, Industrial o afín, Senior, con más 5 años de experiencia en gestión y coordinación de proyectos de ingeniería (40 MM USD).

Ubicación: Buenos Aires

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs para conocer detalles de cada posición, o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

INGENIERO CIVIL

Senior

Para importante empresa de la industria del Litio (Minería), nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil quien será responsable de la materialización de la ingeniería civil conceptual, básica y detalle del proyecto de litio, asegurando que las empresas contratistas cumplan con las intenciones de diseño y respeten la normativa de cumplimiento local.

Nos encontramos en la búsqueda de ingenieros civiles, senior con más de 5 años de experiencia en obras civiles de envergadura, movimiento masivo de suelo, compactación, canalizaciones hidráulicas, fundaciones de alto porte.

Ubicación: Buenos Aires

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs para conocer detalles de cada posición, o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

GERENTE DE COMPRAS - Fase de Puesta en Marcha (OR)

Director / Gerente

Nuestro cliente es uno de los mayores productores mundiales de litio, con más de medio siglo de reconocida trayectoria como líder en su tecnología. Cuenta con operaciones a nivel global, y aquí en Argentina se encuentra operando en Catamarca y Salta.

Para continuar con su actual proyecto de crecimiento y expansión, la compañía se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la nueva posición de Gerente de Compras - Fase de Puesta en Marcha (OR).

La misión del nuevo Gerente de Compras – OR será asegurar el abastecimiento para el correcto desarrollo de todas las actividades inherentes a la transición desde la fase de finalización del proyecto de construcción de la planta, durante la puesta en marcha hasta la entrega de la misma a la operación.

Principales responsabilidades:

- El abastecimiento en tiempo y forma de insumos, equipos, contratos y servicios
- La detección de las necesidades de abastecimiento
- La identificación y negociación con proveedores competentes, calificados y de buena reputación
- La gestión de procesos licitatorios
- El cumplimiento de los procedimientos de adquisición de la compañía.

Requisitos:

- Profesional con sólidos conocimientos técnicos en compras y abastecimiento (excluyentes), con 10 a 15 años de experiencia liderando el área, desarrollada en industria manufacturera (excluyente), preferentemente del rubro químico, minero u Oil & Gas.
- Sólidos conocimientos en industrias de procesos continuos, y experiencia trabajando bajo altos estándares de calidad y seguridad.
- Se valorará experiencia previa participando en puesta en marcha de plantas.
- SAP (excluyente)
- Inglés avanzado
- Gestión por KPI´s.
- Liderazgo de equipos multidisciplinarios, negociación, impacto e influencia y sólidas relaciones interpersonales
- Disponibilidad para radicarse en Catamarca o Salta, y para realizar viajes regulares a la operación.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

ANALISTA ADMINISTRATIVO DE EQUIPOS, PARQUE DE MAQUINAS Y FLOTA

Analista

Para nuestro cliente Burgwardt, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo de Equipos, Parque de Máquinas y Flota para trabajar en la Gerencia de Equipos.

Por tratarse de una posición nueva en el sector, es una excelente oportunidad para aquellas personas que cuenten con experiencia administrativa previa, habituadas a desenvolverse en ámbitos técnicos que estén interesadas en trabajar de manera autónoma, en directa colaboración con la Gerencia, proponiendo ideas, resolviendo y dando seguimiento a múltiples temas administrativos del sector.

Será muy valorada la experiencia previa desarrollada en sectores de rubros de flotas y/o industrias duras,

Las principales responsabilidades de la posición son:

- Gestionar las solicitudes de pedidos de compras de repuestos e insumos para el área de equipos (creación de solicitudes, seguimientos, cierre, armado de legajos)
- Generar informes de estados de las solicitudes y notas de pedido del área.
- Tramitar permisos de circulación de carretones especiales en vialidad Nacional, vialidad Provincial
- Atender a proveedores en temas administrativos vinculados con pagos, ayudando a resolver problemas, manteniendo informada a la Gerencia.
- Gestionar notas de autorización para retiro y carga de equipos con los distintos proveedores de la empresa
- Solicitar pólizas para el transporte de equipos
Confeccionar y/o revisar las rendiciones de los fondos fijos de las distintas áreas del sector de equipos.
- Atender integralmente a los requerimientos de gestiones administrativas del jefe directo

Requisitos:

- Estudios secundarios completos.
- Con al menos 3 años de experiencia desempeñando tareas administrativas vinculadas a rubros técnicos.
- Poseer estudios o estar cursando carreras terciarias en las áreas de administración, u universitarios arquitectura/ingeniería.

Es deseable manejar algún tipo de sistemas de base de datos, demostrar buen manejo del paquete office, y tener un nivel intermedio de inglés que facilite la lectura e interpretación de manuales técnicos.

Nos orientamos a candidatos que cuenten con muy buena capacidad de organización, iniciativa para la búsqueda de información y de soluciones, atención al detalle, y que quieran formar parte de una cultura de respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo.

Beneficios:

-Se trata de una posición en relación de dependencia, fuera de Convenio (3 meses de período de prueba), trabajando de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs - y una hora de almuerzo.

La modalidad es híbrida, 3 días de home office, y 2 días presenciales en las oficinas de CABA.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

ANALISTA DE CONTROL DE STOCK Y CONSUMOS

Analista

Para importante empresa de control civil y vial, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Stock y Consumos (Vehículos y Flotas) para trabajar en su equipo de Almacén ubicado en Comodoro Rivadavia.

Nos orientamos a candidatos con muy buena capacidad de organización, análisis y atención al detalle, y que quieran formar parte de una cultura de respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo.

Se trata de una excelente oportunidad para personas que cuenten con experiencia previa en el rubro de flotas livianas y pesadas, y que deseen enfocarse en la mejora continua, identificando oportunidades de eficiencia y colaborando con la implementación de iniciativas tendientes a la optimización del sector.

Las principales responsabilidades de la posición son:

- Controlar los movimientos del stock del depósito, las solicitudes de componentes y equipamiento, así como el consumo de combustible, repuestos, neumáticos, y otros insumos utilizados por la flota.
Analizar variables de reparación y consumo de los equipos y vehículos de flota (combustible, repuestos, neumáticos, etc.), generar indicadores, detectar desvíos, y emitir reportes.
- Administrar el sistema de gestión: carga de altas y bajas de los ítems vinculados al stock de vehículos y flotas. Mantener la información actualizada.
- Armar, implementar y controlar el cumplimiento de los procesos del sector: alta y baja de insumos y equipamiento al depósito, solicitudes de reparación y/o reposición al taller, entre otros.

Requisitos
Nos orientamos a personas que cuenten con al menos 3 años de experiencia desempeñando tareas de análisis, control de stock y seguimiento de métodos y procesos. Se valorará especialmente a aquellos candidatos que hayan desempeñado la posición para el rubro de flotas livianas y pesadas.

Se requieren estudios terciarios completos - preferentemente Tecnicatura Industrial-, experiencia previa utilizando sistemas de gestión y base de datos, y dominio intermedio /avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas y macros)

Beneficios:

La posición tiene base en las oficinas del barrio industrial en Comodoro Rivadavia.

El régimen de trabajo es de Lunes a Vienes en horario central.

La contratación es efectiva, en relación de dependencia bajo el convenio de Petroleros Jerárquicos.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

SR. DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

Senior

Para nuestro cliente PECOM, nos encontramos en la búsqueda de un Sr. de Planeamiento Estratégico.
Nos orientamos a un profesional graduado con experiencia en planeamiento estratégico, en generación de información sobre la industria y análisis de impacto en negocios y vectores estratégicos.

Sus análisis deberán contemplar qué hacen las empresas competidoras, los clientes.

Deberá generar información a partir de la inteligencia de negocios, haciendo Inteligencia de mercado, Benchmarking.

Generará información sobre tendencias de mercado.

Se busca un perfil que se sienta atraído por analizar y generar la información del comportamiento y tendencias de mercado anticipando insights a los negocios en la industria de energía (Oil & Gas y Energía Eléctrica)

No se trata de una posición con un enfoque numérico ni tradicional financiero, ni tampoco planeamiento económico financiero (a cargo del área de Control de gestión) sino elaborar benchmarks de la industria y proponer mejores prácticas y soluciones apuntalando las acciones de la compañía para el cumplimiento de lo definido en el planeamiento estratégico

Requisitos:

Se valorará que venga o conozca la industria del Oil & Gas, en caso de haber trabajado en una Operadora o alguna Big Four en un área de M&A o de Adquisiciones atendiendo a la industria del oil & gas

Experiencia en realización de estudios de tendencias de mercado, inteligencia competitiva, realización de berchmarkings.

Familiaridad con reportes económicos, evaluación de proyectos.

Sólida capacidad de análisis y manejo de herramientas informáticas (Powerpoint, Power BI).

Beneficios:

La posición trabaja con un esquema híbrido de 3 días de oficina por 2 de Home office en oficinas corporativas en Victoria (Zona Norte)

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

GERENTE DE SUMINISTROS Y TRADING

Director / Gerente

Para importante empresa de energia nos encontramos en la busqueda de un Gerente de Suministros y Trading.

Nos orientamos a un profesional que tendrá a su cargo:

- Definir e implementar las estrategias y planes de abastecimiento total de materia prima e insumos críticos.

- Planificar los stocks de materias primas, productos intermedios y terminados para garantizar el cumplimiento de los acuerdos comerciales y el desarrollo de la producción.

- Coordinar la comercialización y administración de los distintos productos y sus canales de ventas, para maximizar la rentabilidad del negocio.

- Liderar el proceso de negociación con los productores y traders locales e internacionales

- Coordinar con áreas de Producción, Comercial, Planeamiento y soporte la planificación de costos, producción y logística de abastecimiento

- Planificar ventas con el área Comercial.

Requisitos:

Universitario Graduado.
Preferentemente con Disponibilidad para radicarse en el interior (pudiéndose evaluar eventualmente un esquema híbrido)

Beneficios:

La empresa cuenta con política de traslado nacional, ofreciendo acompañamiento para los aspectos de mudanza y housing.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

COMPRADOR DE SERVICIOS REGULARES

Senior

Para nuestro cliente, importante compañía de la industria del Oil&Gas nos encontramos en la búsqueda de Compradores, quienes serán responsables de gestionar los procesos de compras de Servicios de media-alta complejidad, acorde a los estándares y procedimientos de la compañía, que involucren a clientes de diferentes geografías, optimizando precios, tiempos y condiciones. Desarrollando nuevos proveedores, manteniendo una relación dinámica con los clientes internos, y garantizando gestiones eficientes y confiables.

Gestionará compras de Logística, grúas, transporte marítimo, terrestre. Servicios de catering, seguridad, transporte de personal, de reparación, mantenimiento, etc.

Dentro de sus responsabilidades deberá:

Recepcionar los requerimientos de materiales o servicios, y definir la estrategia de contratación en colaboración con el cliente interno, atendiendo a la necesidad en cuestión.
Diseñar el pedido de precios y plan de contratación, de acuerdo con las alternativas más favorables para la compañía.
Solicitar y analizar cotizaciones de proveedores convocados.
Asistir al cliente interno en el armado del pliego técnico, buscando sinergias con otras contrataciones a realizar.
Preparar comparativas de las propuestas presentadas para identificar la mejor alternativa técnica-económica para la compañía, seleccionando proveedores acordes a la necesidad.
Negociar las contrataciones garantizando la calidad de la misma, atendiendo especialmente al dimensionamiento de riesgo y exposición asociada a la contratación.
Generar Órdenes de Compra y Acuerdos Marco. Llevar adelante el seguimiento de la aprobación y ejecución de la misma.
Evaluar el desempeño general del proveedor en la licitación.
Interactuar activamente con clientes internos y áreas funcionales para garantizar una contratación de calidad.
Monitorear tendencias de mercado, para identificar nuevos proveedores y precios.
Según la unidad de compra y especialidad: realizar la activación la entrega de materiales (proceso de activación) / controlar de estructura de costos del contratistas de forma de monitorear sus costos y riesgo asociado.

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, con carreras de grado de Ingeniería, Licenciatura en Admiración de Empresas o afín.

Modalidad Híbrida

Zona: CABA

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

COMPRADOR DE MATERIALES Y SERVICIOS

Senior

Para importante Compañía de la Industria del Oil&Gas nos encontramos en la búsqueda de Compradores, quienes serán responsables de gestionar los procesos de compras de Materiales y Servicios de media-alta complejidad, acorde a los estándares y procedimientos de la compañía, que involucren a clientes de diferentes geografías, optimizando precios, tiempos y condiciones. Desarrollando nuevos proveedores, manteniendo una relación dinámica con los clientes internos, y garantizando gestiones eficientes y confiables.

Gestionarán la compra de materiales industriales, MRO, repuestos, válvulas, instrumentos, bombas, ferretería, equipos medianos, transformadores, baterías, reposición de stock, etc.

Dentro de sus responsabilidades deberá:

- Recepcionar los requerimientos de materiales o servicios, y definir la estrategia de contratación en colaboración con el cliente interno, atendiendo a la necesidad en cuestión.
- Diseñar el pedido de precios y plan de contratación, de acuerdo con las alternativas más favorables para la compañía.
- Solicitar y analizar cotizaciones de proveedores convocados.
- Asistir al cliente interno en el armado del pliego técnico, buscando sinergias con otras contrataciones a realizar.
- Preparar comparativas de las propuestas presentadas para identificar la mejor alternativa técnica-económica para la compañía, seleccionando proveedores acordes a la necesidad.
- Negociar las contrataciones garantizando la calidad de la misma, atendiendo especialmente al dimensionamiento de riesgo y exposición asociada a la contratación.
- Generar Órdenes de Compra y Acuerdos Marco. Llevar adelante el seguimiento de la aprobación y ejecución de la misma.
- Evaluar el desempeño general del proveedor en la licitación.
- Interactuar activamente con clientes internos y áreas funcionales para garantizar una contratación de calidad.
- Monitorear tendencias de mercado, para identificar nuevos proveedores y precios.
- Según la unidad de compra y especialidad: realizar la activación la entrega de materiales (proceso de activación) / controlar de estructura de costos del contratistas de forma de monitorear sus costos y riesgo asociado.

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, con carreras de grado de Ingeniería, Licenciatura en Admiración de Empresas o afín.

Modalidad Híbrida

Zona: CABA

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

ANALISTA DE COMEX

Analista

Para importante Compañía de la Industria del Oil&Gas nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Comex, quien será responsable de gestionar los procesos de compras y comex de media-alta complejidad, acorde a los estándares y procedimientos de la compañía, que involucren a clientes de diferentes geografías, optimizando precios, tiempos y condiciones.

Dentro de sus responsabilidades deberá:

• Gestión de proveedores del exterior
• Desarrollo de proveedores del exterior
• Exportaciones, documentación y asistencia al departamento comercial
• Planificación de Compras y Seguimiento de Importaciones.

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, con carreras de grado de Ingeniería, Licenciatura en Admiración de Empresas o afín.

Modalidad Hibrida

Zona: CABA.

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

COMPRADORES SR DE PROYECTOS

Senior

Para importante Compañía de la Industria del Oil&Gas nos encontramos en la búsqueda de un Comprador Sr., quien será responsable de gestionar los procesos de compras PROYECTOS de alta complejidad, acorde a los estándares y procedimientos de la compañía, que involucren a clientes de diferentes geografías, optimizando precios, tiempos y condiciones. Desarrollando nuevos proveedores, manteniendo una relación dinámica con los clientes internos, y garantizando gestiones eficientes y confiables.

Gestionará compras de servicios petroleros directamente relacionados con la perforación y completación de un pozo. Lodos, cementación, wireline, equipo de perfora, etc.

Dentro de sus responsabilidades deberá:

- Diseñar el pedido de precios y plan de contratación, de acuerdo con las alternativas más favorables para la compañía.
- Solicitar y analizar cotizaciones de proveedores convocados.
- Asistir al cliente interno en el armado del pliego técnico, buscando sinergias con otras contrataciones a realizar.
- Negociar las contrataciones garantizando la calidad de la misma, atendiendo especialmente al dimensionamiento de riesgo y exposición asociada a la contratación.
- Generar Órdenes de Compra y Acuerdos Marco. Llevar adelante el seguimiento de la aprobación y ejecución de la misma.
- Evaluar el desempeño general del proveedor en la licitación.
- Interactuar activamente con clientes internos y áreas funcionales para garantizar una contratación de calidad.

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia mínima de 6 años en posiciones similares, con carreras de grado de Ingeniería, Licenciatura en Admiración de Empresas o afín.

Modalidad Híbrida

Zona: CABA

Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

JEFE DE TALLER DE PREFABRICADO Y PREMOLDEADO (Neuquén)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente, PECOM, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Taller de Prefabricado y Premoldeado para liderar el taller ubicado en el parque industrial de Neuquén.

Sus principales responsabilidades serán:

- Programar, planificar y dar seguimiento a las actividades a fin de asegurar el plan de trabajo previsto.
- Analizar y gestionar el presupuesto del taller.
- Programar y gestionar la compra de materiales.
- Definir y ejercer los medios de supervisión que posibiliten la corrección oportuna de los desvíos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los resultados previstos.
- Generar reportes e indicadores, analizar desvíos y proponer alternativas ante distintos escenarios.
- Liderar y Desarrollar los recursos humanos a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación. Supervisará un equipo de 130 personas
- Conocer y cumplir con las Políticas Corporativas.
- Conocer y aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado.

Requisitos:

- Formación académica: Ingeniero (no excluyente)

- Conocimientos técnicos: conocimientos en prefabricado, producción.

- Competencias requeridas: visión estratégica, liderazgo de equipos, orientación a resultados, mejora de procesos, capacidad para planificar, negociar, analizar presupuestos.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a: info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto

LIDER DE PRECOMISIONADO, COMISIONADO Y PUESTA EN MARCHA (Neuquén)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente PECOM, seleccionaremos un Líder de Precomisionado, Comisionado y Puesta en Marcha. Orientamos nuestra búsqueda a profesionales técnicos/ingenieros con experiencia mínima de 6 años en la posición, y amplios conocimientos en las disciplinas de montaje mecánico, equipos, cañería, procesos, electricidad, instrumentación, sistemas de control.

Tendrá a su cargo:
- Supervisar, definir y realizar la preparación de los procedimientos de precomisionamiento y comisionamiento.
- Supervisar la preparación de los procedimientos de prueba de performance y de los manuales operativos con el equipo de proceso
- Gestionar la ejecución de precomisionamiento, comisionamiento y puesta en marcha.
- Preparar los informes de progreso de la puesta en marcha para la dirección del proyecto y para el departamento de puesta en marcha.
- Coordinar la asistencia de los representantes de proveedores.

Requisitos:
- Contar con experiencia en Puesta en Marcha, conocimientos de procesos, características de equipos, alistamiento de equipos para marcha inicial. (Bombas, intercambiadores de calor, calentadores, compresores de gas o aire, separadores, filtros, reactores, hornos, antorchas etc.).
- Experiencia con pruebas funcionales tales como: sistemas de distribución de aire y agua HVAC, unidades de tratamiento de aire, bombas, enfriadores, calderas, generadores de reserva, compresores de gas, generadores de gas y grúas, así como fuerte afinidad con tuberías, válvulas, corioles, caudalímetros, sistemas contra incendio, etc. Experiencia en lógica de control, lazos, sistemas de comunicación de instrumentos y funcionamiento típico de un sistema de control.
- Disponibilidad para residir en Neuquén

Solicitamos a los interesados enviar su CV a: info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto

JEFE DE OBRA - ESPECIALIDAD MONTAJE ELECTROMECANICO (Catamarca)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente Pecom nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Obra de especialidad Montaje Electromecánico para Proyecto Minera Galaxy enfocado en la construcción de planta de tratamiento de Litio. El proyecto se llevará a cabo en la provincia de Catamarca.

Su objetivo será realizar las actividades de Proyecto, producción de ingeniería de ejecución, asistiendo a las áreas de Construcciones, con el objeto de asegurar la provisión de información gráfica descriptiva de Proyectos.
Detalle de tareas:
- Planificar y asignar recursos, de modo de asegurar la construcción de la obra de acuerdo con los costos y tiempos preestablecidos.
- Programar y planificar las actividades de la especialidad, a fin de asegurar el plan de trabajo previsto.
- Definir y ejercer los medios de supervisión que posibiliten la corrección oportuna de los desvíos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los resultados previstos.
- Supervisar el cumplimiento del plan de calidad y medio ambiente, como así también el cumplimiento de las normas de seguridad con el objetivo de garantizar productos acordes a las necesidades del cliente, preservando el cuidado de las personas y bienes.
- Desarrollar los recursos humanos a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Conocer y cumplir con las Políticas Corporativas.
- Conocer y aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado.
- Mantener conductas proactivas en materia de Seguridad, Calidad y cuidado del Medio Ambiente.

Requisitos:
- Formación académica: Ingeniero (no excluyente)
- Experiencia: mínima de 7 años como jefe de obra en la especialidad o perfil con expertise en la especialidad en empresas de Oil&Gas.
- Lugar de trabajo: Catamarca en las operaciones de Minera Galaxy.
- Modalidad de trabajo: Trabajo bajo diagrama 20x10, en campamento.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a: info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

JEFE DE OBRA - ESPECIALIDAD INSTRUMENTACION (Catamarca)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente Pecom nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Obra de Especialidad Instrumentación para Proyecto Minera Galaxy enfocado en la construcción de planta de tratamiento de Litio. El proyecto se llevará a cabo en la provincia de Catamarca.

Su objetivo será realizar las actividades de Proyecto, producción de ingeniería de ejecución, asistiendo a las áreas de Construcciones, con el objeto de asegurar la provisión de información gráfica descriptiva de Proyectos.

Detalle de tareas:

- Planificar y asignar recursos, de modo de asegurar la construcción de la obra de acuerdo con los costos y tiempos preestablecidos.
- Programar y planificar las actividades de la especialidad, a fin de asegurar el plan de trabajo previsto.
- Definir y ejercer los medios de supervisión que posibiliten la corrección oportuna de los desvíos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los resultados previstos.
- Supervisar el cumplimiento del plan de calidad y medio ambiente, como así también el cumplimiento de las normas de seguridad con el objetivo de garantizar productos acordes a las necesidades del cliente, preservando el cuidado de las personas y bienes.
- Desarrollar los recursos humanos a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Conocer y cumplir con las Políticas Corporativas.
- Conocer y aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado.
- Mantener conductas proactivas en materia de Seguridad, Calidad y cuidado del Medio Ambiente.

Requisitos

- Formación académica: Ingeniero (no excluyente)
- Experiencia: mínima de 7 años como jefe de obra en la especialidad o perfil con expertise en la especialidad en empresas de Oil&Gas.
- Lugar de trabajo: Catamarca en las operaciones de Minera Galaxy.
- Modalidad de trabajo: Trabajo bajo diagrama 20x10, en campamento.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a: info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto

JEFE DE OBRA - ESPECIALIDAD PIPING(Catamarca)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente Pecom nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Obra de Especialidad Piping para Proyecto Minera Galaxy enfocado en la construcción de planta de tratamiento de Litio. El proyecto se llevará a cabo en la provincia de Catamarca.

Su objetivo será realizar las actividades de Proyecto, producción de ingeniería de ejecución, asistiendo a las áreas de Construcciones, con el objeto de asegurar la provisión de información gráfica descriptiva de Proyectos.

Detalle de tareas:

- Planificar y asignar recursos, de modo de asegurar la construcción de la obra de acuerdo con los costos y tiempos preestablecidos.
- Programar y planificar las actividades de la especialidad, a fin de asegurar el plan de trabajo previsto.
- Definir y ejercer los medios de supervisión que posibiliten la corrección oportuna de los desvíos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los resultados previstos.
- Supervisar el cumplimiento del plan de calidad y medio ambiente, como así también el cumplimiento de las normas de seguridad con el objetivo de garantizar productos acordes a las necesidades del cliente, preservando el cuidado de las personas y bienes.
- Desarrollar los recursos humanos a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Conocer y cumplir con las Políticas Corporativas.
- Conocer y aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado.
- Mantener conductas proactivas en materia de Seguridad, Calidad y cuidado del Medio Ambiente.

Requisitos

- Formación académica: Ingeniero (no excluyente)
- Experiencia: mínima de 7 años como jefe de obra en la especialidad o perfil con expertise en la especialidad en empresas de Oil&Gas.
- Lugar de trabajo: Catamarca en las operaciones de Minera Galaxy.
- Modalidad de trabajo: Trabajo bajo diagrama 20x10, en campamento.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a: info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto

JEFE DE OBRA - ESPECIALIDAD ELECTRICA (Catamarca)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente Pecom nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Obra de Especialidad Electrica para Proyecto Minera Galaxy enfocado en la construcción de planta de tratamiento de Litio. El proyecto se llevará a cabo en la provincia de Catamarca.

Su objetivo será realizar las actividades de Proyecto, producción de ingeniería de ejecución, asistiendo a las áreas de Construcciones, con el objeto de asegurar la provisión de información gráfica descriptiva de Proyectos.

Detalle de tareas:

- Planificar y asignar recursos, de modo de asegurar la construcción de la obra de acuerdo con los costos y tiempos preestablecidos.
- Programar y planificar las actividades de la especialidad, a fin de asegurar el plan de trabajo previsto.
- Definir y ejercer los medios de supervisión que posibiliten la corrección oportuna de los desvíos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los resultados previstos.
- Supervisar el cumplimiento del plan de calidad y medio ambiente, como así también el cumplimiento de las normas de seguridad con el objetivo de garantizar productos acordes a las necesidades del cliente, preservando el cuidado de las personas y bienes.
- Desarrollar los recursos humanos a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Conocer y cumplir con las Políticas Corporativas.
- Conocer y aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado.
- Mantener conductas proactivas en materia de Seguridad, Calidad y cuidado del Medio Ambiente.

Requisitos:

- Formación académica: Ingeniero (no excluyente)
- Experiencia: mínima de 7 años como jefe de obra en la especialidad o perfil con expertise en la especialidad en empresas de Oil&Gas.
- Lugar de trabajo: Catamarca en las operaciones de Minera Galaxy.
- Modalidad de trabajo: Trabajo bajo diagrama 20x10, en campamento.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a: info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto

JEFES DE OBRA (Neuquén)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente PECOM, seleccionaremos:

Jefes de obra (Neuquén)

Nos encontramos en la búsqueda de jefes de obra para Proyecto EPC OnSite para el montaje de dos satélites y batería de producción.

Su objetivo será realizar las actividades de Proyecto, producción de ingeniería de ejecución, asistiendo a las áreas de Construcciones, con el objeto de asegurar la provisión de información gráfica descriptiva de Proyectos de Instalaciones Electromecánicas y Ductos.

Detalle de tareas:

- Planificar y asignar recursos, de modo de asegurar la construcción de la obra de acuerdo con los costos y tiempos preestablecidos.
- Programar y planificar las actividades de las distintas especialidades, a fin de asegurar el plan de trabajo previsto.
- Definir y ejercer los medios de supervisión que posibiliten la corrección oportuna de los desvíos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los resultados previstos.
- Supervisar el cumplimiento del plan de calidad y medio ambiente, como así también el cumplimiento de las normas de seguridad con el objetivo de garantizar productos acordes a las necesidades del cliente, preservando el cuidado de las personas y bienes.
- Desarrollar los recursos humanos a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Conocer y cumplir con las Políticas Corporativas.
- Conocer y aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado.
- Mantener conductas proactivas en materia de Seguridad, Calidad y cuidado del Medio Ambiente.

Requisitos:

- Preferentemente Ingeniero con más de 5 años de experiencia, o técnico con gran expertise en ingeniería y construcciones de grandes proyectos de plantas, supervisión de equipo de trabajo de gran magnitud, conocimientos de técnicas constructivas, materiales y equipos.

- Lugar de trabajo: Yacimiento el Trapial, Rincón de los Sauces.

- Modalidad de trabajo: disponibilidad para trabajar bajo diagrama.

Solicitamos a los interesados postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/63494af7d74d4d33ecf4265a.

GERENTE DE CONSTRUCCION - Proyecto Minero (Catamarca)

Senior

Para nuestro cliente Pecom, seleccionaremos Gerente de Construcción.

Serán responsables de:

- Planificar, organizar y administrar los recursos humanos, técnicos y financieros con el fin de asegurar la obtención de los márgenes comprometidos en el proyecto a su cargo, conforme las condiciones contractuales pactadas.
- Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica de la misma a fin de garantizar la obtención de proyectos en los cuales haya participado.
- Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos, márgenes comprometidos y de las condiciones contractuales.
- Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes.
- Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.
- Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.
- Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones de oil & gas, de modo de garantizar la continuidad de los contratos y preservar los bienes y salud de los trabajadores

Requisitos:

- Profesional con 10 años de experiencia en Ingeniería y Construcciones desempeñándose como Jefe de Obra en proyectos de montaje electromecánico, refinería, plantas de procesamiento de complejidad y envergadura.

- Conocimientos de herramientas informáticas, manejo de KPI´s, liderazgo de equipos multidisciplinarios

- Disponibilidad para trabajar por régimen y en altura.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a: info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto

JEFE DE RRLL CORPORATIVO

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para reconocida empresa líder de Ingeniería, Construcción y Servicios con oficinas corporativas en Buenos Aires y oficinas técnicas a lo largo del país, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de RRLL Corporativo.

Nos orientamos a un profesional con experiencia en la gestión de las Relaciones Laborales para tornarse referente técnico de la especialidad para todos los negocios de la compañía.

Representará a la empresa ante la autoridad administrativa del trabajo y empresas clientes, manteniendo contacto permamente con pares de los clientes, Sindicatos, Delegados y tomará a su cargo las actuaciones específicas en caso de serle requerido.

Tendrá a su cargo:

- Negociar con los sectores gremiales en las obras y proyectos.
- Supervisar las Relaciones Laborales de los contratistas
- Junto con los responsables Operativos y en función de las necesidades del proyecto, buscará soluciones a los reclamos presentados.
- Negociar los acuerdos.
- Desarrollar en los responsables de los proyectos y al personal a cargo de las relaciones gremiales en las obras, en la toma de acciones preventivas necesarias para que las tareas operativas no se vean entorpecidas.
- Participa y asiste al Gerente del área en las negociaciones paritarias y acuerdos particulares.

Requisitos:

- Profesionales de la carrera de Abogacía (o afines) que cuenten con experiencia en relaciones sindicales en empresas de grandes dotaciones

- Experiencia en tareas que requieran contacto directo y negociación con los gremios.

- Sólido conocimiento de las Leyes Laborales

- Disponibilidad para viajar si eventualmente lo requiere la situación del proyecto

Beneficios:

- Se ofrece una contratación efectiva con modalidad híbirida

- Beneficios Corporativos

- Medicina prepaga para colaborador y grupo familiar

- Lugar de trabajo CABA


Solicitamos a los interesados postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6335ed0e3026a35fe9dc42c5

Analista de Energía Eléctrica

Analista

Para sumarse al equipo de Energía Eléctrica de nuestro cliente, CGC, buscamos un Analista de Energía Eléctrica, cuyas principales desafíos serán:

- Generar análisis con DTE CAMMESA, y entes involucrados en la regulación eléctrica.
Negociar acuerdos, realizar el seguimiento de los mismos, facturación y contratos.
- Gestionar la relación con operaciones en GSJ y con el área de despacho/abastecimiento.
Participar del análisis de diversos proyectos, autogeneración o nuevos parques.
- Ser el nexo en la venta de energía eléctrica para nuevos proyectos.
- Modalidad de trabajo: Presencial y Remoto

Requisitos:

- Profesionales con experiencia de 3 años en posiciones similares de las carreras de Ingeniería, Comercialización o similares que sean dinámicos y agiles en su gestión.

Los interesados podran enviar CV a info@expertiseconsultores.com o postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/62fba171d7bbf71358b93ffb

Gerentes de Proyecto (Neuquén)

Director / Gerente

Para nuestro cliente Pecom, seleccionaremos Gerentes de Proyecto.

Serán responsables de:

-Planificar, organizar y administrar los recursos humanos, técnicos y financieros con el fin de asegurar la obtención de los márgenes comprometidos en el proyecto a su cargo, conforme las condiciones contractuales pactadas.

-Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica de la misma a fin de garantizar la obtención de proyectos en los cuales haya participado.

-Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos, márgenes comprometidos y de las condiciones contractuales.

-Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes.

-Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.

-Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.

-Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.

-Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones de oil & gas, de modo de garantizar la continuidad de los contratos y preservar los bienes y salud de los trabajadores

Requisitos:

-Profesional con 10 años de experiencia en Ingeniería y Construcciones de grandes proyectos.

-Conocimientos de inglés y herramientas informáticas.

-Disponibilidad para relocarse en Neuquén.

Los interesados podran enviar CV a info@expertiseconsultores.com o postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/62e1ab822099773fa04bb33e

Advisor de Planeamiento y Control de Gestión

Senior

Para Shell Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Advisor de Finanzas con sólida experiencia para erigirse como referente y responsable de la gestión y asesoramiento financiero integral de las unidades de negocio de la compañía en Argentina.

Nos orientamos a a un profesional senior con visión integral de negocios, capacidad de liderazgo y negociación para interactuar de manera efectiva con stakeholders claves y mantener un alto nivel de exposición tanto interno como externo. Deberá contar con un perfil analítico y comercial con fuerte capacidad para trabajar en forma conjunta con equipos interdisciplinarios de manera indirecta

Serán sus Principales responsabilidades:

- Participar activamente en el Plan de negocios, revisar actualizaciones, detectar desvíos e implementar acciones correctivas dentro de los negocios a su cargo (áreas operadas y no operadas)
- Realizar y supervisar el planeamiento Financiero y Control de gestión, asegurando que los proyectos y negocios a su cargo generen valor y se encuentren alineados a la estrategia de negocio de la compañía.
- Participar del análisis de proyectos de inversión.
- Ser focal point ante consultas de su especialidad frente a diversos stakeholders claves, tanto internos como externos:
- Brindar soporte y asesoramiento financiero en aspectos contractuales.
- Asegurar que el marco de control funcione correctamente

Requisitos
- Ser profesional graduado de carreras de Ciencias Económicas; Ingeniería Industrial o afines.
- Demostrar sólida experiencia (8 años) en roles dentro del área de Finanzas, Planeamiento y Control de gestión.
- Es excluyente contar con un manejo fluido del idioma inglés, tanto oral como escrito. Lo utilizará en forma diaria.
- Poseer manejo de SAP o sistemas de gestión similares.

Beneficios
- Esquema híbrido (Presencial y Remoto) a desarrollarse en oficinas de la empresa en Capital Federal.

Solicitamos a los interesados enviar CV a info@expertiseconsultores.com o postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/62d96fea16be444bed8b4ed9

Coordinador de RRLL (Comodoro Rivadavia)

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para importante Empresa de Servicios, seleccionaremos un Coordinador de RRLL para Comodoro Rivadavia.

Nos orientamos a un perfil profesional que pueda ser un referente para administrar las relaciones y asuntos laborales con los Delegados, Representantes sindicales y Clientes.

Representará a la empresa ante la autoridad administrativa del trabajo y empresas clientes, haciendo la gestión de RRLL de todo el personal que la empresa tiene en su operación

Requisitos
Contar con experiencia en:
- Contacto con Delegados, Jefes de sector y personal operativo.
- Atencion de reclamos salariales, ante reclamos de delegados
- Gestión y negociación ante conflictos

La posicion tiene base en Comodoro Rivadavia y los postulantes deberán tener disponibilidad para residir.

Beneficios
- Se ofrece contratacion en relación de dependencia.

Solicitamos a los interesados enviar CV a info@expertiseconsultores.com o postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/62c6fde01186492c594d33d3