ADMINISTRATIVO COMERCIAL AGRO

Senior / Semisenior

Para nuestro cliente Going Natural, Empresa Nacional Agroexportadora,buscamos un Administrativo Comercial.

Nos orientamos a profesionales de las carreras Lic. en Comercialización, Administración de empresas, Agro negocios o similares, con conocimientos en la operatoria del mercado de granos y sus derivados.

Sus responsabilidades serán el seguimiento del negocio con el Comercial y en conjunto con el equipo de trabajo en la confirmación de negocios, lectura - interpretación y ejecución contratos, logística de envíos, seguimiento de ventas y cobranzas, liquidaciones, pagos, fletes.

Trabajará junto a un equipo emprendedor, dentro de una empresa en franco proceso de crecimiento con muy buen clima laboral por lo que nos orientamos a sumar una persona proactiva, organizada y con capacidad de autogestión, con ganas de aprender un negocio siendo parte de todas las etapas de su proceso.

El Dominio de inglés es excluyente.

Oficinas en barrio de Belgrano, siendo el trabajo presencial diario en horario de 9 a 18 hs.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Lmorillo@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto

CUSTOMER SERVICE

Senior / Semisenior

Para nuestro cliente BGF, una empresa nacional de transporte de cargas marítimo, terrestre y aéreo, buscamos un Customer Service.

Nos orientamos a un profesional con sólidos conocimientos en la operatoria de coordinación de cargas de importación marítima, terrestre y aérea.

Sus responsabilidades serán:
- Coordinar y controlar la operación asignada, desde el punto de origen hasta destino, asegurando la correcta ejecución en tiempos y costos
- Emisión de documentación vinculada con las operaciones.
- Seguimiento de documentación anual orgánica de Productores
- Armado de Especificación Técnica de productos de Clientes
- Confección de documentación de calidad de clientes
- Gestión de reclamos y no conformidades
- Recopilación física de documentos relacionados con cada embarque.
- Tracking de los embarques.
- Actualización constante de la información en el sistema de gestión.
- Conocimiento y manejo de documentación de importación y exportación de cargas marítimas y aéreas, (BL, AWB, etc)
- Armado de reportes a gerencia
- Administrar el cierre operativo de las operaciones

Se requiere dominio de herramientas tecnológicas, y en especial, contar con manejo del sistema de gestión Translog, e inglés excluyente.

Tratándose de una empresa joven y dinámica, la autonomía de gestión, capacidad de análisis, orientación a métodos y procedimientos, iniciativa y proactividad serán competencias valoradas.

Oficinas en barrio de Belgrano, siendo el trabajo presencial diario en horario de 9 a 18 hs.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Dforlani@expertiseconsultores.com indicando remuneracion pretendida y referencia en el asunto.

ADMINISTRATIVO CONTABLE SR.

Senior / Semisenior

Para nuestros clientes BGF y Going Natural, empresas socias de Agro y Exportación, buscamos un Administrativo Contable Senior.

Se desempeñará en la gestión administrativo contable de las empresas BGF (transporte de cargas marítimo, terrestre y aéreo) y Going Natural (producción, procesamiento, distribución y exportación de productos agrícolas orgánicos de alta gama)

El rol le permitirá conocer de manera transversal el negocio, involucrarse y contribuir desde el aporte de valor a profesionalizar la gestión junto con la Gerencia.

Responsabilidades:
- Análisis de información y cuentas contables
- Controlar la carga de facturas realizadas por Analistas Juniors, en términos de calidad y veracidad de información así como la eficiencia de los tiempos.
- Preparar y realizar pagos
- Cargar y controlar información en las cuenta banco
- Controlar y analizar movimientos de la cuenta corriente
- Colaborar con la Gerencia en la determinación de resultados contable financieros

Requisitos:
Graduado en Cs Económicas, con experiencia comprobable de 5 años en posiciones similares.
Deberá contar con nivel intermedio de inglés (escrito) y dominio de herramientas tecnológicas (Excel avanzado, sistema de gestión contable).
Autonomía de gestión, capacidad de análisis, orientación a métodos y procedimientos, iniciativa y proactividad serán competencias valoradas.

Oficinas en Belgrano, siendo el trabajo presencial diario en un horario de 9 a 18 hs.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Ngross@expertiseconsultores.com

SUPERINTENDENTE DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS (Santa Cruz)

Senior

Para nuestro cliente, una importante compañía multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Superintendente de Almacenes y Control de Inventarios.

Se trata de una oportunidad altamente desafiante para profesionales con sólida desarrollo que quieran aportar su expertise y trayectoria y tener la posibilidad de participar en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.

Deberá Gestionar y Administrar las instalaciones de almacenes, garantizar que los materiales tengan una rotación eficiente y los suministros se reciban, emitan, almacenen y contabilicen de manera oportuna, segura y consistente en conformidad con los procedimientos y las políticas de la Empresa.

Como parte de las responsabilidades, tendrá a su cargo:

- Tomar decisiones estratégicas sobre procesos, definir la metodología en consonancia con las directrices Regionales y Corporativas y dar soluciones colaborando con las distintas áreas.

- Implementar la estrategia regional y acompañar al desarrollo de la estrategia local para el control de stock y la gestión de inventarios, incluido stock en manos de proveedores e inventarios en consignación.

- Desarrollar e implementar programas para mejorar las relaciones de trabajo y la comunicación, con el fin de gestionar y garantizar mejores prácticas en procesos de gestión de inventario. Liderar la estrategia de la fuerza de trabajo para operaciones de almacén de terceros contratistas (en su caso) y apoyar a las regiones / el sitio, en la planificación e implementación de requisitos de recursos.

- Establecer, implementar y monitorear un programa de preservación de repuestos que proteja adecuadamente objetos de inventario contra el deterioro por almacenamiento inadecuado y exposición a factores climáticos. Evaluar y supervisar el cumplimiento de estándares y objetivos para conteos y recuentos semanales.

- Determinar el mejor modo de transporte mediante un análisis modal para definir el tipo adecuado (terrestre, marítimo, ferrocarril o aéreo) teniendo en cuenta las necesidades y/o limitaciones operacionales y comerciales.

- Garantizar que las operaciones de almacén cumplan con los requisitos de Seguridad y promuevan la cultura de seguridad de la empresa, como así también, que lo cumplan los proveedores de servicios de transporte.

REQUISITOS
- Profesional de Administración de Empresas, Cadena de Suministro, Ingeniería o áreas afines.
- Mínimo 15 años de experiencia en gestión de Almacenes y Materiales en industrias de procesos complejos y con sitios dispersos geográficamente
- Es excluyente tener disponibilidad para residir en Santa Cruz.
- Manejo de Word, Excel, Access y PowerPoint, SAP Visio.
- Licencia de Conducir
- Manejo de SAP.
- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia y remuneración pretendida.