ANALISTA DE CONTROL DE GESTION Y PLANEAMIENTO COMERCIAL

Analista

Para nuestro cliente, importante empresa papelera seleccionaremos un Analista de Control de Gestión y Planeamiento Comercial.

Serán sus principales responsabilidades:

* Planificación de ventas
* Armando de informe de seguimiento semanal sobre avances de ventas vs. Planificado.
* Administración de las listas de precios vigentes, control de aplicación y seguimiento de la aplicación de cada cliente.
* Informe de ventas para el sector comercial
* Administrar la base de la información a suministrar a los vendedores para el seguimiento de las ventas.
* Administración y seguimiento de pedidos en interacción con vendedores.
* Generar reportes sobre la situación de pedidos.
* Clasificación de clientes
* Seguimiento de clientes nuevos
* Administrar la base de rentabilidades por clientes/productos
* Elaborar cotizaciones de nuevos productos.
* Administrar la base de condiciones comerciales de cada cliente y mantenerla actualizada.
* Análisis comercial de clientes
* Tareas administrativas

REQUISITOS
* Graduados en Comercialización y/o Cs Económicas, (o próximo a graduarse , con el 75% de la carrera aprobada), preferentemente con experiencia similar de entre 2 a 3 años en empresas de consumo masivo.

* Muy buen manejo de paquete Office, excluyente alto nivel de Excel.

* Perfil analítico, proactivo, comprometido, orientado al trabajo en equipo y muy buenas relaciones interpersonales

* Formato de trabajo presencial, de lunes a viernes de 9 a 18 horas en Nuñez, CABA.

Solicitamos a los interesados ingresar en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/628791010201fe29cace1433

INGENIERO DE DESARROLLO DE PRODUCTO

Senior

Para nuestro cliente Pecom Servicios Energia, seleccionaremos un Ingeniero de Desarrollo de Producto.

Nos orientamos a Ingenieros Mecánicos, Navales, Aeronáuticos. Preferentemente con conocimiento del mercado de Gas y Petróleo.

Experiencia en Diseño de elementos de máquinas

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

* Liderar la etapa de diseño y desarrollo del producto, aportando soluciones a los problemas funcionales y de utilización de los diferentes componentes de los sistemas de levantamiento artificial.
* Definir condiciones de ensayo de laboratorio y campo para los nuevos diseños y desarrollos, realizando el seguimiento de los mismos hasta la aprobación final de los materiales y su puesta en producción.
* Desarrolar nuevos materiales y soluciones a los problemas de utilización de las piezas. Dar asistencia técnica al área de suministros para la resolución de problemas y el desarrollo de nuevos proveedor.
* Emitir información técnica destinada a establecer aplicabilidad y rangos de utilización de los componentes del levantamiento artificial
* Atender y resolver los reclamos de clientes.
* Analizar las fallas y problemas del producto en operación.
* Mantener el sistema documental de ingeniería de producto de acuerdo a lo requerido por el Sistema de Calidad de PECOM y las normas ISO y API.

REQUISITOS
* Conocimientos de acero , metalmecánica y mecanizado.

* Manejo de cálculos resistenciales de piezas mecánicas

* Manejo de Sistemas CAD (3D), Solid Edge

* Inglés Intermedio


BENEFICIOS
* Modalidad híbrida de trabajo: home office 3 dias a la sema / 2 dias presencial

* En caso de requerir transporte, hacia las oficinas de Victoria, PECOM dispone de un transporte que sale del Obelisco para en Puente Saavedra y luego sigue a Victoria. En caso de venir con vehículo particular, se dispone de un predio para estacionar

* Exención impositiva 25% en impuesto a las ganancias

* Comedor en sede para los días presenciales (sólo en Victoria)

* Máquina de snacks

Solicitamos a los interesados postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6239cbc42995ef0208968fe1

ANALISTA SR. DE CONTROL DE GESTION

Analista

Para nuestro cliente importante empresa de la industria del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr. de Control de Gestión. La posición reportará al Jefe de Control de Gestión Corporativo y Reporting.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:

- Participar activamente en el cierre de la información de gestión, a fin de cumplir con los calendarios preestablecidos.
- Liderar la confección del Tablero de Gestión Integral que incluye diferentes indicadores para la toma de decisiones y el control de la dirección.
- Emitir reportes económico-financieros para la Gerencia/ Dirección.
- Armar y realizar el seguimiento de la Venta Total de la Compañía. Efectuar el análisis de márgenes brutos y contribución marginal. Visión por proyecto y clientes; comparación contra el año anterior y presupuesto.
- Armar los estados de resultados, balances y flujos de caja de gestión por unidad de negocio. Realizar el control presupuestario. Analizar desvíos y justificaciones.
- Liderar el control de gastos mensuales, comparados con los presupuestos. Analizar desvíos. Confeccionar reportes de gastos por centro de costo, conceptos y gerencias.
- Participar en la elaboración el presupuesto integral de la compañía, por unidad de negocio, budget anual y forecast trimestrales. Seguimiento mensual.
- Analizar la factibilidad económica para el lanzamiento de nuevos proyectos.
- Interactuar activamente con los distintos responsables de la gestión buscando y desafiando las explicaciones de los desvíos presupuestarios.

Lugar de trabajo: GBA NORTE

- REQUISITOS
Nos orientamos a perfiles analíticos, con marcada orientación a resultados y mejora continua.

Excluyente: Conocimientos de Excel Avanzado y SAP (módulos FI y CO, excluyente).


Solicitamos a los interesados postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6227be8789e5103d8faf2925

COMPRADORES SR. SSR. y JR.

Senior / Semisenior

Para nuestro cliente PECOM, nos encontramos en la búsqueda de un Comprador.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:

- Desarrollar, ejecutar, e implementar planes de abastecimiento estratégico, buscando generar oportunidades para asegurar que la compañía pueda adquirir bienes y servicios continuamente, al mejor valor y costo total de propiedad, según especificación y calidad requerida.
- Ejecutar y fortalecer el plan de abastecimiento de cada categoría según estratificación de Demanda / Oferta, con foco en el Cliente, de manera sustentable y generando sinergias con las áreas estratégicas de la compañía.
- Mantener, generar, y cuidar la información en relación a la planificación y desarrollo estratégico con los proveedores de una manera disciplinada, ética, y en búsqueda de mejorar continuamente siguiendo las mejores prácticas y fortaleciendo los procesos de la compañía.
- Liderar procesos de Abastecimiento estratégico según categorías: identificar fuentes de aprovisionamiento, llevar adelante procesos de selección proveedores, ejecutar licitaciones según requerimientos, demanda proyectada, gestionar y completar proceso de contratación.
- Proponer, gestionar y desarrollar acciones de mejora para los modelos de contratación, integrando la cadena de suministros a las áreas de negocios.
Se seleccionarán perfiles senior, semi senior y junior
- Las categorías a trabajara serán: MRO, EMSO (Equipos, materiales, servicios operativos), INDIRECTOS (Rentas, transporte, CSMA, Izaje, RH, Facilities, Infraetsructura) MATERIAS PRIMAS (químicos)


Lugar de trabajo: GBA NORTE Y NEUQUÉN

- REQUISITOS
Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Eléctrica, Química, Mecánica, Lic. en Administración, Analistas de datos, y o carreras técnicas afines con experiencia en Supply Chain (procurement, sourcing, licitaciones, contratos y negociaciones), de preferencia en empresas regionales del área Energía/construcciones/Ingeniería/Calidad.

Perfiles analíticos, con marcada orientación a resultados y mejora continua.

Excluyente: Conocimientos de Excel Avanzado

- BENEFICIOS
Beneficios que se ofrecen:

Exención impositiva 25% en impuesto a las ganancias – esto significa más sueldo de bolsillo
Modalidad híbrida de trabajo: home office/ presencial (lo que conversamos en la reunión – 2 días presencial en Victoria) – Para el caso de NQN, son 3 días presenciales en el Parque Industrial.
Prepaga: Swiss Medical – plan de Grupo Salud para el colaborador y su grupo familiar primario
Descuentos en compra de productos Molinos (e-commerce) y electrodomésticos.
Vuelta al Cole (tarjeta precargada por $6000 en 2022) en el mes de febrero/ marzo, por inicio de clases - el valor se actualiza anualmente
Comedor en sede para los días presenciales (sólo en Victoria) – para el caso de NQN el convenio es Jerárquico y tienen las viandas no remunerativas según CCT
Máquina de snacks ($2000 aprox por mes) – sólo en Victoria
Descuentos en Gimnasios
Obsequio por nacimiento/ obsequio por matrimonio
Telefonía móvil: descuentos en planes de Movistar y Claro
En caso de requerir transporte, hacia las oficinas de Victoria, PECOM dispone de un transporte que sale del Obelisco a las 7.40 hs / parada Puente Saavedra a las 8.00 hs y luego sigue a Victoria. En caso de venir con vehículo particular, se dispone de un predio para estacionar.


Solicitamos a los interesados postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6227bad589e5103d8faf24c6

ANALISTA DE TESORERIA

Analista

Para nuestro cliente, empresa del rubro del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Tesorería quien realizara:

- Confección de órdenes de Pago: Cheques y Transferencias.
- Documentación Crediticia: Armado de carpetas con documentación exigida por entidades bancarias.
- Control de gastos bancarios
- Programación financiera: Análisis de saldos bancarios para programar pagos.
- Atención a proveedores
- Transferencias de fondos a distintas obras
- Confeccionar órdenes de pago. Operatoria con diferentes entidades bancarias.
- Contabilización de débitos bancarios

- REQUISITOS
Graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Contador Publico, Administraciones de Empresa o Afines.

Con experiencia no menor de 2 años en posiciones similares.

Solicitamos a los interesados postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/620f43998c128749490d2e38

JEFE DE MANTENIMIENTO

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para importante Empresa líder del mercado argentino con vasta trayectoria en obras civiles y públicas de todo tipo, seleccionaremos un Jefe de Mantenimiento.

El foco de la posición es para la división de Petróleo y será su objetivo gestionar el mantenimiento de equipos, dirigiendo las actividades de los talleres (propios) y supervisando a los Encargados directos y de las contratistas.

Como parte de sus responsabilidades, tendrá a su cargo:

Organizar la gestión del mantenimiento a través de sus subordinados
Administrar los planes de mantenimiento (predictivo, correctivo y preventivo)
Optimizar el uso de talleres propios y externos
Coordinar las inspecciones
Aprobar los presupuestos
Proponer stocks de repuestos

Llevará el contacto con Proveedores, jefes de obras y Talleres

- REQUISITOS
Nos orientamos preferentemente a un Ingeniero Mecánico, o en su defecto Ingeniero Electromecánico (excluyente).

Deberá contar con experiencia previa en posiciones afines y tener conocimiento de equipos eléctricos, mecánicos, de Instrumentación, equipos de preparación de suelos, flotas de vehículos y equipos

Valoraremos candidatos de Comodoro Rivadavia. En caso de no ser residente, deberá considerar esta condición como parte excluyente para la contratación. La posición tiene Base en Comodoro Rivadavia y quien la ocupe deberá vivir allí.

El trabajo es de L a V en horario central, con sistema de guardias (pago)

- BENEFICIOS
Se ofrece contratación en relación de dependencia, dentro de convenio jerárquico y afectado por la exención de ganancias.


Solicitamos a los interesados postularse en https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/61dc703513450960d37757ba

SUPERINTENDENTE DE GEOTECNIA con especialización en Mina Subterránea

Senior

Para nuestro cliente Newmont, seleccionaremos un Superintendente de Geotecnia con especialización en mina subterránea


Será responsable en el ámbito de la Geomecánica y la estabilidad del terreno, de asegurar que la infraestructura subterránea y trabajos realizados cumplan con los requisitos legales y de seguridad a través de la revisión y mejora continua de los planes y diseños de ingeniería,

Garantizará que las actividades subterráneas sean geotécnicamente estables y seguras para la Operación, a través de la interpretación de datos geotécnicos, mapeos subterráneos, soporte de suelo y seguimiento de una correcta planificación.

TAREAS A CARGO:

- Asegurar la recolección e interpretación de datos geotécnicos del equipo a cargo.
- Garantizar la realización de un Plan de gestión de control de macizo rocoso y su implementación.
Coordinar la instalación de sistemas de soporte del macizo.
- Generación de reportes técnicos.
- Preparación de pliegos y bases técnicas para contratación de proveedores de bienes y servicios para el área.
- Solicitar y/o gestionar compras.
- Evaluación de Riesgo.
- Liderar el desarrollo del equipo a cargo, promoviendo su formación y gestión del conocimiento.
- Tomar decisiones en relación a la parada de la operación si sucediera alguna irregularidad.
- Conocimiento en mecánica de rocas y suelos, estabilidad de taludes,
- Conocimiento en instalación, monitoreo, análisis e instrumentación geotecnia.
- Mantener comunicación con el corporativo respecto al cumplimiento de programas y planes de acción para garantizar los estándares compañía.
- Brindar asesoramiento y recomendaciones a nivel técnico al equipo de Operaciones, Proyectos y Servicios técnicos en situaciones o problemas muy especializados y/o particulares vinculados a Geomecánica.

REQUISITOS
- Profesional Graduado en Ingeniería Geotécnica, Geología y/o Ingeniería en Minas.
- De 8 a 10 años de experiencia en minería subterránea (excluyente)
- Experiencia en el uso de relleno en mina subterránea (detrítico, pasta, relleno cementa y otros).
- Conocimiento de métodos de calculo aplicados a la mecánica de rocas y geotecnia.
- Conocimiento de planes y diseños para control y estabilización de terreno.
- Manejo de software Minero (Rockscience, Minesight, Dips, phases2)
- Inglés avanzado

BENEFICIOS
Excelentes condiciones de contratación.

Solicitamos a los interesados postularse en: https://expertise.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/61c0e2ca2fbcaa2c76391528

ANALISTA DE COSTOS

Analista

Para importante empresa de industria pesada, seleccionaremos un Analista de Costos.

Seràn sus principales responsabilidades:

- Costeo, armado, analisis de cuentas
- Analisis de desvios Confeccion de informes e indicadores
- Planificar, consolidar y analizar reportes de costos, gastos y capex.
- Analizar desvíos de presupuesto
- Análisis y distribución de costos
- Elaborar reportes mensuales de indicadores de gestión
- Elaborar presentaciones técnicas

REQUISITOS
- Profesional de Cs Económicas o Ingeniería
- Mínimo 3 años de experiencia en el puesto en industrias similares
- Dominio de SAP (excluyente)
- Excel (nivel de dominio alto)
- Disponibilidad para trabajar por régimen de turno en Patagonia

Solicitamos a los interesados postularse en https://lnkd.in/dpSeUz-w

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Semisenior

Para nuestros clientes, empresas Socias de Agro y Exportación, seleccionaremos un Administrativo Comercial para desarrollar las siguientes tareas:

- Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación de asesoramiento y relación con clientes.
- Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente
- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial
- Captación, atención y mantenimiento de la cartera de clientes
- Lugar de trabajo: Belgrano.

REQUISITOS

- Ingles excluyente
- Modalidad de trabajo: Presencial diario de 9 a 18hs.

Solicitamos a los interesados postularse en https://lnkd.in/duQDHx4p

SEMI SENIOR DE LIQUIDACION

Semisenior

Para importante empresa con vasta trayectoria en obras civiles y públicas, y obras complejas de petróleo y minería, seleccionaremos un Semi Senior de Liquidación.

Con funciones de soporte en tareas del área para los Liquidadores Senior del sector, tendrá a su cargo:

- Armado y control (cruce) de novedades
- Pre - armado de cargas sociales para pago
- Confección de planillas y control sobre diagramas de trabajo del personal
- Armado de importadores y generador de interfaces
- Liquidación de anticipos
- Simulación y Cálculos de finales
- Entrega de recibos
- Control y Archivo de comprobantes de pago / acreditaciones
- Reclamos ante ART
- Carga de formularios 572

REQUISITOS
Nos orientamos a un profesional de las carreras de Licenciatura/Tecnicatura en RRHH, Contaduría, Relaciones del trabajo con probada experiencia en liquidaciones y manejo de sistemas de liquidación en estudios contables, consultoras o empresas constructoras.

Es Excluyente el Dominio avanzado de Excel (formulas, tablas dinámicas y macros)

Se valorará contar con conocimiento en liquidaciones de algunos de los siguientes convenios: AOMA, UOCRA, UECARA, Petroleros privados y jerárquicos de Chubut y personal Fuera de Convenio

BENEFICIOS
Se trata de una contratación efectiva, en relación de dependencia.

La base de la posición son las oficinas corporativas de la empresa en la zona céntrica, con una modadlidad de concurrencia Hibrida (Causal Covid) - Presencial 2 días por semana (9 a 18hs), Home Office 3 días a la semana.

Solicitamos a los interesados postularse en https://lnkd.in/eP4rBX3A

JUNIOR DE MARKETING

Junior

Para importante empresa multinacional de electrónica seleccionaremos un Junior de Marketing.

Nos orientamos a un joven profesional con un perfil analítico, buen manejo de Excel y de Inglés con avidez de aprendizaje en un mercado de productos sumamente activo.

Participará junto con el Brand Manager de:

- Análisis de mercado y consumidores, de competencia
- Analisis de variables claves del negocio para identificar áreas de oportunidad
- Armado de P&L por producto
- Armado de reportes en PP y Excel para Casa Matriz

REQUISITOS
Nos orientamos a jovenes profesionales de las carreras de Lic. en Administración, Marketing, Ingeniería o afines.

Se valorará un perfil proactivo, que con autonomía y automotivación pueda insertarse positivamente en equipos.

BENEFICIOS
Se ofrece relación de dependencia, un salario fijo y bonos trimestrales de performance.

Aquellos profesionales que estén recibidos, contarán desde el inicio con 3 semanas de vacaciones.

Solicitamos a los interesados postularse en https://lnkd.in/enwWhMad

ADMINISTRATIVO CONTABLE JR.

Junior

Para nuestros clientes, empresas socias de Agro y Exportación, seleccionaremos un Administrativo Contable Jr.

Se desempeñará colaborando en la gestión administrativo contable de las empresas BGF (transporte de cargas marítimo, terrestre y aéreo) y Going Natural (producción, procesamiento, distribución y exportación de productos agrícolas orgánicos de alta gama)

Responsabilidades:
• Registración de Facturas.
• Conciliación Bancaria
• Análisis de cuentas Corrientes
• Carga de asiento contable
• Carga de pagos
• Tareas de archivo

Requisitos: Estudiante de los primeros años de las carreras de contador, administración de empresas o afines.

Oficinas en Belgrano.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Ingeniero Civil para Licitaciones y Gestión de contratos (División Vial)

Senior

Para nuestro cliente, una compañía nacional con vasta y reconocida trayectoria en obras complejas civiles y públicas de todo tipo, seleccionaremos un Ingeniero Civil para Licitaciones y Gestión de contratos (División Vial).

Será su responsabilidad:
- Estudio de Licitaciones
- Preparación de documentación para presentación de licitaciones
- Análisis de Pliegos: Estudios técnicos y legales
- Inscripción y Actualización en Registro de Constructores Públicos y Privados: Preparación de documentación legal, contable, de equipos, antecedentes entre otras.
- Control y Seguimiento de certificación y pagos de la DNV
- Control de saltos y confección de predeterminaciones de precios para obras en ejecución
- Solicitud, control y seguimiento de pólizas: Mantenimiento de oferta, ejecución de contrato, y fondo de reparo entre otras.
- Armado de documentación para presentación y solicitud de certificado Ley 10490 en Ministerio de la Plata
- Generación de aportes por contrato de Obra Pública y Privada
- Confección de informes de obras en ejecución para presentación al departamento de Administración y Finanzas.

Deberá contar con conocimientos de interpretación de pliegos, su estudio y presentación. Asimismo, deberá conocer de hidráulica y electricidad para poder hacer una evaluación integral y global de los pliegos licitatorios

Es requisito ser profesional graduado de Ingeniería Civil y tener experiencia en obras viales (Movimiento de suelos, Pavimentaciones, Repavimentaciones, Fresados, Reciclados, Construcción de puentes, Alcantarillas, Tratamientos superficiales, Alambrados, Demarcación horizontal y vertical), obra hidráulicas (Canalizaciones, Protección de taludes, Terraplenes de protección) y obras de saneamiento (Desagües cloacales y pluviales)

Se ofrece contratación en relación de dependencia, full time (Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs con una hora de almuerzo).

Oficinas CABA.

Actualmente el trabajo es remoto con concurrencia a las oficinas dos veces por semana. (Por situación Covid)

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores.com, indicando referencia en el asunto.

Editor General WEB - CERRADA

Senior

Para importante Empresa líder en Medios de Comunicación Audiovisual nos encontramos en la búsqueda de un Editor General WEB.

Con una apuesta fuerte en el desarrollo del periodismo digital y en la generación de contenido para nuevas plataformas, sus responsabilidades serán:

- Supervisar los contenidos que se publican diariamente en la web
- Trabajar en la generación de contenidos especiales para los fines de semana.
- Supervisar la línea editorial de la web.
- Conformar equipos de trabajo, estableciendo criterios claros de evaluación y promoción de los integrantes del área.?
- Gestionar el equipo existente (editores, redactores, portadistas)

REQUISITOS
Ser periodista profesional y demostrar experiencia probada en periodismo digital.

BENEFICIOS
Contratación directa full time

Solicitamos a los interesados enviar CV a ngross@expertiseconsultores.com o Dforlani@expertiseconsultores.com

Coordinador de Liquidación de Sueldos - CERRADA

Jefe / Supervisor / Coordinador / Líder

Para nuestro cliente, Empresa de Construcción y Servicios Petroleros seleccionaremos un
Coordinador de Liquidación de Sueldos.

Será responsable de velar por la correcta liquidación de haberes tanto mensual como quincenal del grupo. Ser un referente para el equipo y para el cliente interno en cuestiones de liquidación de sueldos logrando supervisión plena sobre las tareas que se efectúen.

Principales responsabilidades:
• Liquidación y control de nómina quincenal y mensual mediante planilla de novedades elaboradas en las distintas obras. (Convenio UOCRA, UECARA, AOMA, FC, Petroleros Jerárquicos 611/10 y Convencionales 605/10)
• Generación, control y liquidación de cargas sociales (F931 y cuotas sindicales).
• Liquidación del impuesto a las ganancias de 4ta categoría, F572 web y SICORE.
• Control Monetario Mensual
• Acreditación de haberes
• Liquidación de embargos
• Cálculos y simulaciones solicitadas por Dirección
• Rectificativas ante AFIP
• Confección de reportes e informes de liquidaciones

Requisitos excluyentes:
• Universitario graduado (excluyente), Contador Público graduado (preferentemente)
• Más de 5 años de experiencia coordinando la liquidación de convenio petrolero 611/10 y 605/10, dentro de empresas de servicios de importante dotación.
• Excel avanzado (excluyente) y manejo de sistemas de liquidación.
• Liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de planificación, organización y trabajar bajo presión.

Solicitamos a los interesados enviar CV a ngross@expertiseconsultores.com o dforlani@expertiseconsultores.com

Analista SSr. de Finanzas - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente importante empresa de la industria del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de Finanzas con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.

Como parte de sus responsabilidades dentro del equipo, hará:
-Armado y análisis de tablero de control y reportes internos. Análisis financieros. TIR, VAR.
-Gestión de ingreso de divisas, pagos y cobros del exterior y normativas del BCRA
-Elaboración del presupuesto financiero, análisis y seguimiento
-Armado de la posición financiera diaria, contacto con los bancos, cobertura de los bancos, toma de descubiertos.
-Back office, contabilización de las operaciones diarias, bajadas de los extractos y cierres.

Deberá contar con conocimiento de instrumentos financieros, préstamos, cauciones bursátiles, bonos, contado con liquidación, etc.
Manejo avanzado en Excel y conocimientos en SAP (preferentemente).

Nos orientamos a perfiles analíticos, proactivos y con excelente relaciones interpersonales.

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Analista SSr. de Control de Gestión - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente importante empresa de la industria del Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con al menos de 3 años de experiencia en el área.
Dentro de sus responsabilidades en el equipo, deberá:
• Participar activamente en el cierre de la información de gestión, a fin de cumplir con los calendarios preestablecidos.
• Liderar la confección del Tablero de Gestión Integral que incluye diferentes indicadores para la toma de decisiones y el control de la dirección. Emitir reportes económico- financieros para la Gerencia/ Dirección.
• Armar y realizar el seguimiento de la Venta Total de la Compañía. Efectuar el análisis de márgenes brutos y contribución marginal. Visión por proyecto y clientes; comparación contra el año anterior y presupuesto.
• Armar los estados de resultados, balances y flujos de caja de gestión por unidad de negocio. Realizar el control presupuestario. Analizar desvíos y justificaciones.
• Liderar el control de gastos mensuales, comparados con los presupuestos. Analizar desvíos. Confeccionar reportes de gastos por centro de costo, conceptos y gerencias.
• Participar en la elaboración del presupuesto integral de la compañía, por unidad de negocio, budget anual y forecast trimestrales. Seguimiento mensual.
• Analizar la factibilidad económica para el lanzamiento de nuevos proyectos.
• Interactuar activamente con los distintos responsables de la gestión buscando y desafiando las explicaciones de los desvíos presupuestarios.

Nos orientamos a perfiles analíticos, con marcada orientación a resultados y mejora continua.
Excluyente: Conocimientos de Excel Avanzado y SAP (módulos FI y CO, excluyente).

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Ejecutivo Comercial - CERRADA

Senior

Para nuestro cliente Citrusvil, Empresa Líder Agroindustrial seleccionaremos un Ejecutivo Comercial.

Será responsable por desarrollar negocios en el mercado internacional (exclusivamente) dentro del sector industrial comercializando limón y sus derivados (fruta fresca, aceite, jugo, pulpa y cáscara)

Principales responsabilidades:
• Desarrollar inteligencia comercial en el mercado externo, identificando nichos de demanda de insumos para la producción en industrias del segmento alimentos, bebidas, fragancias y/o químicas
• Desarrollar transacciones comerciales bajo la metodología B2B
• Interactuar con agentes que representen los productos en el mercado externo como otro canal de negocios

Requisitos excluyentes:
-Título terciario o Universitario en Comercialización, Administración o afines
-Más de 3 años de experiencia comercializando materia prima para industrias de alimentos, bebidas, fragancias o químicas.
-Inglés avanzado oral y escrito (excluyente)
-Disponibilidad para el trabajo presencial (Oficinas en CABA)
-Proactividad, excelentes relaciones interpersonales y de comunicación.

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.

Superintendente de Geotecnia - CERRADA

Senior

NEWMONT, una importante compañía minera multinacional enfocada en la exploración, desarrollo y operación de metales preciosos y líder de la industria en prácticas responsables, nos encomendó la búsqueda de SUPERINTENDENTE DE GEOTECNIA (Santa Cruz, Argentina)

Será responsable en el ámbito de la Geomecánica y la estabilidad del terreno, de:
- Asegurar que la infraestructura subterránea y trabajos realizados cumplan con los requisitos legales y de seguridad a través de la revisión y mejora continua de los planes y diseños de ingeniería,
- Garantizar que las actividades subterráneas sean geotécnicamente estables y seguras para la Operación, a través de la interpretación de datos geotécnicos, mapeos subterráneos, soporte de suelo y seguimiento de una correcta planificación.

TAREAS A CARGO:
- Asegurar la recolección e interpretación de datos geotécnicos del equipo a cargo.
- Garantizar la realización de un Plan de gestión de control de macizo rocoso y su implementación.
- Coordinar la instalación de sistemas de soporte del macizo.
- Generación de reportes técnicos.
- Preparación de pliegos y bases técnicas para contratación de proveedores de bienes y servicios para el área.
- Solicitar y/o gestionar compras.
- Evaluación de Riesgo.
- Implementar y Promover capacitación al equipo.
- Tomar decisiones en relación a la parada de la operación si sucediera alguna irregularidad.
- Conocimiento en mecánica de rocas y suelos, estabilidad de taludes,
- Conocimiento en instalación, monitoreo, análisis e instrumentación geotecnia.

REQUISITOS
- Profesional Graduado en Ingeniería Geotécnica, Geología, Ingeniero en Minas.
- De 8 a 10 años de experiencia en minería subterránea
- Manejo de software Minero (Rockscience, Minesight, Dips, phases2)
- Inglés preferentemente
- Disponibilidad para trabajar en régimen de turno 14 x 14 en Santa Cruz
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Los interesados podrán enviar CV a dforlani@expertiseconsultores.com o ngross@expertiseconsultores.com, indicando referencia en el asunto.

Analista Generalista RH SSR. - División Minería - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente, empresa de Construcción, Servicios Petroleros y Mineros, seleccionaremos un
Analista RRHH SSR - División Minería

Será referente desde Buenos Aires en gestiones administrativas de personal de obras en operaciones mineras.
Principales responsabilidades:
• Colaborar en la realización del contrato del personal a ingresar en obras y proyectos mineros
• Solicitud de turnos para exámenes médicos e hisopados - Posterior seguimiento de resultados y proceso de pago
• Control en plataformas del estado de la documentación
• Seguimiento de legajos, posterior carga en el sistema y archivo
• Seguimiento de roster a realizar por el personal
• Solicitud de altas y bajas en AFIP
• Solicitud, control y seguimiento de novedades
• Envío de documentación mensual a obras
• Trámites ante IERIC

Requisitos excluyentes:
- Graduado de la Lic. en Administración o Lic. En RRHH
- Experiencia entre 3 y 4 años en tareas de Administración de Personal de Empresas de Servicios Mineros/Constructoras.
- Conocimiento de la dinámica de trabajo en campo en operaciones petroleras/mineras
- Excel y Word avanzado (dominio de fórmulas)
- Disponibilidad para realizar viajes a las operaciones mineras donde se preste servicio (excluyente). Los viajes serán acotados y se realizarán en la medida que estén permitidos por organismos oficiales ante la situación de pandemia.
- Poseer Licencia de Conducir vigente
- Trabajo en Equipo, excelentes relaciones interpersonales, iniciativa, capacidad de trabajar bajo presión, orientación al servicio y a resultados.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a ngross@expertiseconsultores o dforlani@expertiseconsultores.com indicando remuneración pretendida y referencia en el asunto.

Analista Generalista RH Junior - CERRADA

Analista

Para nuestro cliente, Empresa de Construcción y Servicios Petroleros seleccionaremos un Analista Generalista RH Junior.

Será responsable de brindar soporte integral a las tareas de administración de personal propias del sector.

Principales responsabilidades:
• Altas y Bajas, actualización y modificaciones en AFIP
• Proceso de aprobación de Ingreso
• Digitalización de legajos y archivo
• Apertura de cuenta sueldo y fondo de desempleo
• Solicitud y envío de documentación de baja
• Certificados de trabajo
• Carga de legajos en sistema
• Entrega de Recibos de Sueldo
• Novedades (Certificados y Licencias)
• Gestión de documentación e ingreso de personal
• Confección y envío de articulo 80
• Confección de F6.50
• Cambios de obras sociales
• Actualización de modalidad de contratos, categorías y funciones
• Gestión de nomina
• Gestión de obras sociales (altas, bajas y Facturación)
• Envío de documentación mensual a obras
• Control de embargos
• Denuncias y seguimiento de ART
• Control Ventanilla Electrónica

Requisitos excluyentes:
• Profesionales recién recibidos (o muy próximos a recibirse) de la Lic. en Administración; RRHH y/o afines
• 2 a 3 años de experiencia en administración de personal como generalista de RRHH, (preferentemente en empresas constructoras)
• Excel intermedio/avanzado (dominio de fórmulas) y manejo de sistemas de liquidación
• Trabajo en Equipo, excelentes relaciones interpersonales, iniciativa, comunicación, orientación al servicio y a resultados.

Solicitamos a los interesados enviar CV a ngross@expertiseconsultores.com o dforlani@expertiseconsultores.com

Analista de Payroll Senior - CERRADA

Senior

Para importante Empresa líder mundial en diseño, fabricación y venta de equipos y componentes para operaciones de perforación y producción de petróleo y gas, seleccionaremos un Analista de Payroll Senior.

Desarrollará el proceso completo de payroll (recepción, análisis y carga de novedades, liquidación, control de la liquidación, armado de asiento contable, provisiones y pago cuota sindical) por lo que es excluyente contar con experiencia en liquidación in House.

No es indispensable poseer experiencia ni en la industria ni en la liquidación bajo los convenios propios (Convenios Colectivos de Petroleros Privados y de Petroleros Jerárquicos de las regionales Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Mendoza y Salta) pero sí en multiconvenios.

Elaborará informes y reportes financieros y deberá contar con conocimientos comprobables de la legislación vigente

Trabajará dentro de un equipo siendo su principal desafío la optimización y armonización de procesos a nivel local

REQUISITOS

-Profesional (excluyente)

-Sólido perfil, buena capacidad de planificación, alto dinamismo, comprobable capacidad interpretativa y solidez para el aprendizaje.

- Preferentemente con experiencia en compañías multinacionales de grandes dotaciones

- Se valorará el conocimiento del Sistema GV

- Inglés Deseable

- Disponibilidad para viajar

Al momento, la posición trabaja en un régimen mixto, con una asistencia promedio de dos semanas al mes a oficinas centrales.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando nombre de la posición en el asunto.

Capacitador Técnico de Minas Subterráneas - CERRADA

No indica

Para nuestro Cliente, Newmont, nos encontramos en la búsqueda de un Capacitador Técnico de Minas Subterráneas.

Se trata de una oportunidad altamente desafiante para capacitadores técnicos con sólida desarrollo en minas subterráneas, donde podrán aportar su expertise en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.

Misión: Instruir y capacitar a los operadores de mina subterránea en los equipos utilizados en el ciclo de las operaciones de mina, para lograr un uso seguro y eficiente de los equipos y el desarrollo de las tareas bajos los estándares, procedimientos y objetivos de la Compañía

Será responsable de planificar y llevar a cabo las tareas de Formación Técnica, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.

Responsabilidades:

ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO

* Planificar y llevar a cabo las tareas de Formación, ya sea Capacitando, entrenando o monitoreando, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación a fin de contar con el personal sin afectar la coordinación del turno. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.
* Trabajar en la mejora continua de los materiales didácticos, de dictado y entrega, al mismo tiempo que el diseño de los programas y exámenes junto a Coordinador del Área y Analistas.

CUMPLIMIENTO Y MEDICION DE PROGRAMAS/PROCESOS

* Realizar el adecuado seguimiento y sistematización de progresos y etapas de formación de los operadores. Sobre todo en campo, para acompañar el perfeccionamiento de las habilidades. Elaboración, actualización y desarrollo de detección de necesidades por operador para trabajos de nivelación hacia un mayor rendimiento
* Completar las actas de capacitación en campo y mantener actualizados los legajos de capacitación individual por operador y los carnet habilitantes por sector, labores y/o equipos
* Habilitar al personal en el marco de su formación a través de carnets internos y armado de legajos personales, con la colaboración de la Analista del Área de Mina
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación junto al cronograma de la operación. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.

EVALUACION DE ENTRENAMIENTO

* Evaluar las competencias técnicas de los trabajadores a través de herramientas específicas entendiendo a las mismas como una instancia más del proceso enseñanza – aprendizaje.
* Interactuar permanentemente con los Supervisores y Jefes de Mina, para acordar rendimientos y/o posibilidades de trabajo de los operadores para labores determinadas o más complejas. Acompañar al área de mina en la mejora continua, desarrollo conjunto de procedimientos, instrumentos de control, análisis de campo. Realizar seguimientos permanentes y atender a consultas teórico-prácticas en campo.

REQUISITOS
* Sólido conocimiento del ciclo de laboreo Mineras subterráneas y en Equipos asociados a dicha especialidad

* Experiencia en trabajos de minería, amplio domino y conocimiento de los equipos de:

* Perforación mecanizada de producción y Desarrollo; Fortificación Mecanizado; Carguío y acarreo.

* Conocimiento de planificación, ciclo de desarrollo, tipos y calidad de rocas, estándares de perforación, tipos de fortificación, calidad métodos y diseños de sostenimiento.

* Lectura de planos y Gestión de recursos.

* Mínimo 15 años de experiencia

* Disponibilidad para residir en Santa Cruz o realizar régimen.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a info@expertiseconsultores.com.

Capacitador Técnico de Minas Cielo Abierto - CERRADA

No indica

Para nuestro Cliente, Newmont, nos encontramos en la busqueda de un Capacitador Técnico de Minas a cielo Abierto.

Se trata de una oportunidad altamente desafiante para capacitadores técnicos con sólido desarrollo en minas a cielo abierto, donde podrán aportar su expertise en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.

Misión: Ofrecer una propuesta de Formación a través de acciones de Capacitación, Entrenamiento y Seguimiento a todo el personal Operativo del Área, para fortalecer desde el conocimiento y las habilidades la eficacia de cada puesto, la eficiencia, motivación y búsqueda de la mejora continua.

Será responsable de planificar y llevar a cabo las tareas de Formación Técnica, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.

Responsabilidades:

ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO

* Planificar y llevar a cabo las tareas de Formación, ya sea Capacitando, entrenando o monitoreando, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área.
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación a fin de contar con el personal sin afectar la coordinación del turno. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.
* Trabajar en la mejora continua de los materiales didácticos, de dictado y entrega, al mismo tiempo que el diseño de los programas y exámenes junto a Coordinador del Área y Analistas.

CUMPLIMIENTO Y MEDICION DE PROGRAMAS/PROCESOS

* Realizar el adecuado seguimiento y sistematización de progresos y etapas de formación de los operadores. Sobre todo en campo, para acompañar el perfeccionamiento de las habilidades. Elaboración, actualización y desarrollo de detección de necesidades por operador para trabajos de nivelación hacia un mayor rendimiento
* Completar las actas de capacitación en campo y mantener actualizados los legajos de capacitación individual por operador y los carnet habilitantes por sector, labores y/o equipos
* Habilitar al personal en el marco de su formación a través de carnets internos y armado de legajos personales, con la colaboración de la Analista del Área de Mina
* Coordinar con jefes de turno tareas de formación junto al cronograma de la operación. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.

EVALUACION DE ENTRENAMIENTO

* Evaluar las competencias técnicas de los trabajadores a través de herramientas específicas entendiendo a las mismas como una instancia más del proceso enseñanza – aprendizaje.
* Interactuar permanentemente con los Supervisores y Jefes de Mina, para acordar rendimientos y/o posibilidades de trabajo de los operadores para labores determinadas o más complejas. Acompañar al área de mina en la mejora continua, desarrollo conjunto de procedimientos, instrumentos de control, análisis de campo. Realizar seguimientos permanentes y atender a consultas teórico-prácticas en campo.

REQUISITOS
* Sólido conocimiento del ciclo de trabajo Minero a Cielo Abierto y en equipos asociados.

* Experiencia en trabajos de minería, amplio domino y conocimiento de los equipos de perforación, carguío, servicios y acarreo, topadora, retroexcavadora, motoniveladora, aguatero.

* Conocimiento de planificación, ciclo de desarrollo, tipos y calidad de rocas, estándares de perforación, tipos de fortificación, calidad métodos y diseños de sostenimiento.

* Lectura de planos y Gestión de recursos.

* Mínimo 15 años de experiencia

* Disponibilidad para residir en Santa Cruz o realizar régimen.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando nombre de la posición en el asunto.

SUPERINTENDENTE DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS (Santa Cruz) - CERRADA

Senior

Para nuestro cliente, una importante compañía multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Superintendente de Almacenes y Control de Inventarios.

Se trata de una oportunidad altamente desafiante para profesionales con sólida desarrollo que quieran aportar su expertise y trayectoria y tener la posibilidad de participar en una operación distintiva por su envergadura, proyección y nivel de responsabilidad.

Deberá Gestionar y Administrar las instalaciones de almacenes, garantizar que los materiales tengan una rotación eficiente y los suministros se reciban, emitan, almacenen y contabilicen de manera oportuna, segura y consistente en conformidad con los procedimientos y las políticas de la Empresa.

Como parte de las responsabilidades, tendrá a su cargo:

- Tomar decisiones estratégicas sobre procesos, definir la metodología en consonancia con las directrices Regionales y Corporativas y dar soluciones colaborando con las distintas áreas.

- Implementar la estrategia regional y acompañar al desarrollo de la estrategia local para el control de stock y la gestión de inventarios, incluido stock en manos de proveedores e inventarios en consignación.

- Desarrollar e implementar programas para mejorar las relaciones de trabajo y la comunicación, con el fin de gestionar y garantizar mejores prácticas en procesos de gestión de inventario. Liderar la estrategia de la fuerza de trabajo para operaciones de almacén de terceros contratistas (en su caso) y apoyar a las regiones / el sitio, en la planificación e implementación de requisitos de recursos.

- Establecer, implementar y monitorear un programa de preservación de repuestos que proteja adecuadamente objetos de inventario contra el deterioro por almacenamiento inadecuado y exposición a factores climáticos. Evaluar y supervisar el cumplimiento de estándares y objetivos para conteos y recuentos semanales.

- Determinar el mejor modo de transporte mediante un análisis modal para definir el tipo adecuado (terrestre, marítimo, ferrocarril o aéreo) teniendo en cuenta las necesidades y/o limitaciones operacionales y comerciales.

- Garantizar que las operaciones de almacén cumplan con los requisitos de Seguridad y promuevan la cultura de seguridad de la empresa, como así también, que lo cumplan los proveedores de servicios de transporte.

REQUISITOS
- Profesional de Administración de Empresas, Cadena de Suministro, Ingeniería o áreas afines.
- Mínimo 15 años de experiencia en gestión de Almacenes y Materiales en industrias de procesos complejos y con sitios dispersos geográficamente
- Es excluyente tener disponibilidad para residir en Santa Cruz.
- Manejo de Word, Excel, Access y PowerPoint, SAP Visio.
- Licencia de Conducir
- Manejo de SAP.
- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Solicitamos a los interesados enviar CV a Lmorillo@expertiseconsultores.com indicando referencia y remuneración pretendida.