Para nuestro cliente Burgwardt, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo de Equipos, Parque de Máquinas y Flota para trabajar en la Gerencia de Equipos.
Por tratarse de una posición nueva en el sector, es una excelente oportunidad para aquellas personas que cuenten con experiencia administrativa previa, habituadas a desenvolverse en ámbitos técnicos que estén interesadas en trabajar de manera autónoma, en directa colaboración con la Gerencia, proponiendo ideas, resolviendo y dando seguimiento a múltiples temas administrativos del sector.
Será muy valorada la experiencia previa desarrollada en sectores de rubros de flotas y/o industrias duras,
Las principales responsabilidades de la posición son:
- Gestionar las solicitudes de pedidos de compras de repuestos e insumos para el área de equipos (creación de solicitudes, seguimientos, cierre, armado de legajos)
- Generar informes de estados de las solicitudes y notas de pedido del área.
- Tramitar permisos de circulación de carretones especiales en vialidad Nacional, vialidad Provincial
- Atender a proveedores en temas administrativos vinculados con pagos, ayudando a resolver problemas, manteniendo informada a la Gerencia.
- Gestionar notas de autorización para retiro y carga de equipos con los distintos proveedores de la empresa
- Solicitar pólizas para el transporte de equipos
Confeccionar y/o revisar las rendiciones de los fondos fijos de las distintas áreas del sector de equipos.
- Atender integralmente a los requerimientos de gestiones administrativas del jefe directo
Requisitos:
- Estudios secundarios completos.
- Con al menos 3 años de experiencia desempeñando tareas administrativas vinculadas a rubros técnicos.
- Poseer estudios o estar cursando carreras terciarias en las áreas de administración, u universitarios arquitectura/ingenierÃa.
Es deseable manejar algún tipo de sistemas de base de datos, demostrar buen manejo del paquete office, y tener un nivel intermedio de inglés que facilite la lectura e interpretación de manuales técnicos.
Nos orientamos a candidatos que cuenten con muy buena capacidad de organización, iniciativa para la búsqueda de información y de soluciones, atención al detalle, y que quieran formar parte de una cultura de respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo.
Beneficios:
-Se trata de una posición en relación de dependencia, fuera de Convenio (3 meses de perÃodo de prueba), trabajando de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs - y una hora de almuerzo.
La modalidad es hÃbrida, 3 dÃas de home office, y 2 dÃas presenciales en las oficinas de CABA.
Solicitamos a los interesados ingresar a https://expertise.hiringroom.com/jobs o enviar su CV a info@expertiseconsultores.com indicando referencia en el asunto.